Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Miss Puerto Rico 2012 Bodine Koehler:
Su Rostro No es el Mejor, Pero con el cuerpazo (sobre todo eso Ushh que mamasita) y la actitud que se manda yo la veia segura en el Top 10 (era lo Mínimo) Y No solo yo, Después de la preliminar su popularidad subio hasta convertirla en la gran favorita junto con la Niña de Australia y otras 2 mas, Pero en la Noche final Puff Ni a las 16 llegó.Bodine-Koehler-Pena-13.jpg

Miss Polonia 2013 Paulina krupińska
Esta chica se robaba a las camaras de 100 fotos 90 eran de ella (soy un exagerado lo se) a la prensa le encantaba a mi Igual ese rostro y porte que se manda la convirtieron facil en una de las posibles ganadoras de el año pasado y luegoo... ya sabemos lo que paso
paulina-krupiska-na-pre-eliminacjach-mis

Miss USA 2010 Rima Fakih
La Pegada de Rima fue de las que menos me dolio, creo que hasta me alegro si si es que todos sabemos que USA siempre clasifica y no son muchas las gringas que de verdad merecen llegar a las semifinalistas, han enviado candidatas mucho peores que Rima eso sumado a que en 2010 la chica jugaba de local hacia que muchos la tuvieramos por lo menos en un top 10 pero se quedo aplaudiendo (Yesss)
RIMAAAAA.jpg

Miss Venezuela 2010 Marelissa Gibson
Un Caso parecido al de Rimah Falki, una banda que sieeempre esta entre las clasificadas, la diferencia es que Marelissa es mas bella que Rima, su preliminar no fue del todo mala y no le podemos echar la culpa solo a su nariz, y Luego... de las pocas Venezolanas pegadas ¿Injusto?
MARELISA-GIBSON-2.jpg

Miss Georgia 2012 "Tamar" Shedania
De Las pegadas mas Dolorosas la de Tamar, me dolio muucho mas que la pegada de mi compatriota de ese año  :noselodigasanadie:  (Pero Muuucho mas) .Para Mi era perfecta su rostro aunque muy criticado a mi me encantaba, su pasarela, cuerpo en fin Para mi Mi Miss universo 2012 aunque pegadisima
georgia1.jpg

Miss México 2011 Karin Ontiveros
Luego del Triunfo de Navarrete México No decepciono envio a Karin Mmm Linda chica pero con falta de personalidad o espontaneidad Bueno simplemente de Actitud, sin embargo muchos la tuvimos entre las seguras clasificadas pero Hasta ay quedo
karin-ontiveros-691x552.jpg

Listo Chic@s  :aplauso:¿Quien Falto O Sobro? .............................

Publicado (editado)

La única que debio clasificar es Miss Polonia 2013. Las otras tienen bien merecida su respectiva pegada.

Editado por - Šαlờ -

giphy.gif

Publicado

-Bodine buen cuerpo y desenvolvimiento pero no muy guapa. En una actividad en Nicaragua dejé de verla como la imbatible y la noté gris. En Miss Universo lo hizo bien pero el jurado determinó que las habían más guapas. Su descalificación sorprendió pero tampoco me pareció una locura.

- Polonia 2013 tuvo excelentes momentos durante las semanas de promoción del concurso, pero en la preliminar lo hizo demasiado regular, no fue contundente ni tuvo suerte. Bastante fotogénica.

- Venezuela 2010 interesante candidata pero fue ampliamente superada por muchas en ese Miss Universo. Algo parecido pasó con USA ese mismo año, quien me gustó mucho en su nacional al igual que Marelisa, pero ya en el concurso era evidente que las habían mejores y muchas.

- Georgia 2012 también interesante, pensé que lograría entrar. No lo hizo y en 2013 pasó por Miss Mundo donde se perdió totalmente, ni fu ni fa.

- México 2011, linda de cara pero con una actitud muy 'piola'. Igual en ese top habían varias menos guapa que ella...

B)

Publicado

de todas las mencionadas me sorprendió que no clasificara la polaca era una de mis favoritas del MU, después de todo el revuelo armado por el back to back lo de marelisa era la cronica de un fracaso anunciado, del resto me dio igual

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Bodine no debió pegarse... de acuerdo ahí. Igualmente Paulina y Deborah que fueron mujeres divinas durante todo el concurso. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    00:07:16
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista