Saltar al contenido

***QUIEN ES MENOS ATRACTIVA DE ESTAS DOS REINAS*****

Recommended Posts

Publicado (editado)

SOLO OPINIONES SERIAS:

- Las 2 son altas  y nada perfectas,tienen  el  cuerpo parecido  jimena mide  185cm y la isler  177cm creo

-cual de ellas en terminos generales es menos  atractiva  como reina?

- y  si le tendrias que  hacer  alguna  cirugia a Jimena  cual le  harias?

id42775a.jpg

Maria-Gabriela-Isler.jpg

1618547_10202090285797778_413640282_n.jp

aqui  jimena  con su cabello negro que es lo que necesitaria 

1526580_620438254675952_277883250_n.jpg

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

BELLITO, LA GUASONA ES HORRIBLEMENTE DE NACIMIENTO LE OPERARON HASTA EL PREMOLAR Y NI ASÍ, LA OTRA NI SE QUIEN ES PERO SE VE MEDIO WASHITA

Publicado

JIMENA Es una candidata  a miss peru , estoy viendo como se le podria  ayudar  en su  look  en caso que  gane el miss peru 

Quien es ella se ve linda 

Publicado

si yo se , por eso le preguntaba  alos venezolanos  que  arreglos/cirugias  se le podria  hacer   a  Jimena  que  ya es  candidata  confirmada al miss peru 

BELLITO, LA GUASONA ES HORRIBLEMENTE DE NACIMIENTO LE OPERARON HASTA EL PREMOLAR Y NI ASÍ, LA OTRA NI SE QUIEN ES PERO SE VE MEDIO WASHITA

Publicado

Ni negra ni rubia creo que un castaño le quedaria mejor un maquillaje mas suave tonificar mucho un poco de colageno en los labios

Publicado

SI DE RUBIA NI HABLAR , castaño estaria  bien y que  le  den  muchp  volumen en su cabellera

Ni negra ni rubia creo que un castaño le quedaria mejor un maquillaje mas suave tonificar mucho un poco de colageno en los labios

Publicado

Tiene dos defectos, uno es operable y el otro no... una decapitación solucionaria el primero... pero lo bataclana y sin clase es inoperable.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Guest LaNatalia Mála
Publicado

SI DE RUBIA NI HABLAR , castaño estaria  bien y que  le  den  muchp  volumen en su cabellera

De acuerdo, de castaña estaría bien. Aparte de bajar de peso y tonificar las operaciones q se debe hacer son las siguientes:

Rinoplastia, una bichectomia a lo taliana para desaparecer los cachetes gordos y un eyebrow lift. :lol:;)

Publicado

bataclana? crees que es la  robayo...mira  estupiddooo ya  estoy  cansado de  tus  comentarios  ridiculos, este  tipo de comentarios para  que  sirven? para  nada Jimena no es  bataclana  asi que respetas que es una  chica  de su casa  no como una sin clase vende  cuca  robayo

Tiene dos defectos, uno es operable y el otro no... una decapitación solucionaria el primero... pero lo bataclana y sin clase es inoperable.

Publicado

a taliana  la operaron???pero si  sigue  cachetona  cara  de piggy

De acuerdo, de castaña estaría bien. Aparte de bajar de peso y tonificar las operaciones q se debe hacer son las siguientes:
Rinoplastia, una bichectomia a lo taliana para desaparecer los cachetes gordos y un eyebrow lift. :lol:;)

Guest LaNatalia Mála
Publicado

a taliana  la operaron???pero si  sigue  cachetona  cara  de piggy

Bueno, antes era más cachetona... Sí vez fotos de antes es casi irreconocible.

Publicado

me gustaria verlas  antes de  sus cirugias..ponlas aqui

Bueno, antes era más cachetona... Sí vez fotos de antes es casi irreconocible.

Publicado

La isler es una miss universo obviamente frente a la peruanita es una diosa nada que hacer tiene en su frente lo pegada, feita y sin clase ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:46:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista