Saltar al contenido

Las 20 chicas a las que debemos echarle el ojo rumbo al Miss USA 2014!

Recommended Posts

Publicado

Saludos chicos! En este tema les presento de manera organizada y breve las 20 chicas a las que, en mi opinion, debemos ir tomando en consideracion rumbo al proximo Miss USA. De aqui a mayo o junio esto probablemente cambiara, pero me gustaria dejarles saber como veo la cosa hasta el sol de hoy.

Las chicas seran presentadas por region geografica, asi que comenzamos...

SOUTHEAST:

Miss Alabama USA

Jessica Ahlberg

gown.jpg

Jessica me parece la representante de Alabama mas floja de los ultimos años. Es super baja de estatura y no transmite nada, pero si vienes a ver, practicamente eso es lo que estan coronando ultimamente en Miss USA. A eso sumemosle que la banda de Alabama ha venido cogiendo mucho mucho impulso en los ultimos años. OJO con Jessica!

Miss Florida USA

Brittany Oldehoff

gown.jpg

Bien producida Brittany es un espectaculo de mujer, sin embargo, al natural deja un poco que desear. Esta guapisima chica es modelo profesional y, si me lo preguntas a mi, es la candidata mas completa de esta edicion del Miss USA. Yo espero verla llegando bien lejos y cuidado si hasta ganando!

Miss Louisiana USA

Brittany Guidry

gown.jpg

A mi me encanta Brittany aunque su nombre no este sonando mucho en los Tops. Me parece que es la elegancia hecha mujer, es un "class act"! Su cuerpo necesita mucho trabajo, pero Louisiana ultimamente esta enviando chicas muy completas y estoy seguro de que Brittany no sera la excepcion...

Miss South Carolina USA
Christina Zapolski

gown.jpg

A mi esta mujer no me agrada del todo, es altisima y con muchisimo porte, pero de rostro esta bieeenn matadita. Me parece que va a ir super preparada y tiene cara de ser bien competitiva, ademas, viniendo de South Carolina espero un tremendo trabajo de su parte. Con otra banda menos pesada se queda pegada de seguro, pero yo no la descarto todavia...

Miss Tennessee USA

Kristy Landers Niedenfuer

gown.jpg

Lo que mas me gusta de Kristy es que no es la tipica miss que tendemos a ver en el Miss USA, es diferente y eso me agrada. Tennessee es uno de los estados mas competitivos de este certamen, siempre estan en la mira de los fanaticos y, luego de pegarse el año pasado, no permitiran que Kristy corra con la misma suerte!

Miss Virginia USA

Arielle Rosmarino

gown.jpg

Arielle es otra chicas mas que a mi me gusta mucho pero no veo mucho boom por parte de los seguidores. Me parece una candidata sumamente bella y su rostro es misterioso, tiene un aura que me encanta. Ella tiene mucho trabajo todavia por delante, espero que lo cumpla todo para asi verla brillar en el escenario...

Publicado

SOUTHWEST:

Miss Arizona USA

Jordan Wessel

missteenwalk.jpg

Si bien no me parece que Jordan sea un bellezon, si tiene algo que me atrae. Es una mujer guapa, con porte, elegante... Yo le veo potencial para clasificar. Por el momento yo la veo peleando un puesto en el Top, habra que esperar a ver cuanto evoluciona de aqui hasta el certamen.

Miss Colorado USA

Eleanna Livaditis

gown.jpg

Con Eleanna me pasa igual que con Miss Arizona, si bien no me parece una belleza fuera de este mundo si tiene algo que me gusta. Creo que tiene ese aura de dulzura y elegancia que ultimamente tanto gustan en el Miss USA. Por el momento no la veo ganando ni nada por el estilo, pero creo que puede dar un batacazo tal como lo hizo su estado en el 2012!

Miss Texas USA

Lauren Guzman

gown.jpg

Por segundo año consecutivo Texas elije una reina que no es del total agrado de los fans. Sin embargo, a mi si me gusta Lauren y mucho, es bien latinaza y con tremendo cuerpazo. Esta mujer cargara con una de las bandas mas pesadas, si no es que es la mas pesada, asi que yo le veo buenas oportunidades, quizas no de ganar pero si para llegar lejos. Total, si la nulaza del año pasado pudo, porque Lauren no?

Publicado

WEST:

Miss California USA

Cassandra Kunze

gown.jpg

Desde Alyssa Campanella, en mi opinion, California no ha enviado nada wow al Miss USA, puras chicas mas del monton, y la verdad Cassandra no es la excepcion. Tiene mucho porte y es una mujer que llama la atencion, pero no la veo llenando el prototipo de Olivia o Erin, sin embargo, tengo un presentimiento como de que llega lejos. Ademas, junto a Texas, California es de las bandas mas pesadas del certamen...

Miss Hawaii USA

Moani Hara

gown.jpg

Esta chica es "chiquita pero picosa" como decimos los latinos, es una dinamita. Lo que me gusta de Moani es su sensualidad pero sin caer en los vulgar y ese cuerpazo tan latino que tiene. Si bien no es nada espectacular, yo la puedo ver clasificando. La verdad me gustaria verla en el Top...

Miss Nevada USA

Nia Sanchez

gown.jpg

En mi opinion, Nia es la candidata mas bella de este Miss USA. Me parece que cumple a la perfeccion con el prototipo que han establecido Olivia y Erin: bellas pero serenas. Nia tiene muchisimas cualidades que la pueden convertir en la nueva reina, ademas, es muy posible que este jugando en casa y Nevada ultimamente ha sido tomada en consideracion para puestos en el Top...

Miss Utah USA

Angelia Layton

gown.jpg

Una de mis consentidas por el simple hecho de haber participado en Survivor anteriormente, aunque sin mucho exito. Angie no ha sonado mucho todavia, pero yo creo que cuando comience la concentracion del certamen, ella causara un boom. La verdad le veo buenas posibilidades siendo la tipica rubia que gusta en el Miss USA y a eso sumemosle su previa experiencia en el Miss Teen USA donde se posiciono como tercera finalista!

Publicado (editado)

NORTHEAST:

Miss Maryland USA

Taylor Burton

sash.jpg

Taylor es otra de mis favoritas este año, tiene una belleza muy parecida a la de su antecesora, la cual me fascina. Maryland tambien viene cogiendo fuerzas ultimamente, y con Taylor los puedo ver peleando un puesto en el Top nuevamente. El año pasado para mi fue un descaro que pegaran a Kasey en las 16, espero que Taylor consiga terminar lo que ella empezo!

Miss Massachusetts USA

Caroline Lunny

gown.jpg

Caroline no me encanta, la verdad no es de mis consentidas, pero si tiene algo que me agrada. Es una mujer con un porte increibe y a la vez transmite mucha elegancia y dulzura. Ya ella fue Top 15 en Miss Teen USA, asi que cuenta con la experiencia, ahora esperemos que logre clasificar a Massachusetts por segundo año consecutivo...

Miss New York USA

Candace Kendall

gown.jpg

New York fue el ultimo estado en elegir a su representante, y debo admitir que eligieron super bien. Candace me encanta, tiene unos rasgos como libaneses que la hacen ver super exotica y tiene un cuerpo muy lindo. Este estado tiene una banda pesada, aunque ultimamente no han tenido mucho exito, estoy seguro de que Candace los representara dignamente!

Editado por Boise PR
Publicado

MIDWEST:

Miss Illinois USA

Lexi Atkins

gown.jpg

La verdad es que Lexi no es de mis consentidas, pero estoy seguro que sera de las que mas dara de que hablar cuando comience la concentracion. Esta chica es la tipica rubia que tiende a llegar lejos en el Miss USA, ademas de que ya Lexi tiene historia con la MUO porque fue primera finalista en el Miss Teen USA 2009. Aunque no me encanta, por el momento yo la veo llegando bien lejos...

Miss Michigan USA

Elizabeth Ivezaj

walk2.jpg

Con Elizabeth tengo sentimientos encontrados, a veces la veo bellisima y otras veces super super nula. Yo creo que ella tiene el potencial para clasificar, tiene buenos atributos, pero lo que siento es que pasara sin pena ni gloria... Michigan ultimamente clasifica cada dos años, asi que al menos Elizabeth tiene el destino a su favor.

Miss Missouri USA

Erica Sturdefant

gown.jpg

Erica es de mis consentidas, simplemente me encanta esa elegancia y sencillez que transmite. Tiene un cuerpo super trabajado y fisicamente es una mujer muy atractiva. Sin embargo, siento que es una mujer muy calmada y que no destacara cuando comience la concentracion del certamen. A veces pienso que ella sera una de mis favoritas que se termina pegando, pero espero que no...

Miss North Dakota USA

Audra Mari

gown.jpg

Audra no es de mis favoritas, pero hay que tenerla a la vista. Es una mujer altisima y con un buen cuerpo, lo que pasa es que es tan ancha que a veces puede tender a verse un poco masculina, es cuestion de buscar looks que le favorezcan. Al igual que Miss Illinois, Audra tambien fue primera finalista en el Miss Teen USA, pero ella fue en el 2011. North Dakota es una banda insignificante, creo que hace milenios que no clasifican, habra que ver si la banda es un impedimento para Audra o no.

Publicado

por lo menos en estas fotos ninguna me llama mucho la atención

quizás Illinois... 

Publicado

A mi Alabama me encanta y me parece más bella que Katherine Webb. Creo que es mi favorita junto a Florida (La mejor hasta el momento)

Publicado

Miss New York USA

Candace Kendall

gown.jpg

New York fue el ultimo estado en elegir a su representante, y debo admitir que eligieron super bien. Candace me encanta, tiene unos rasgos como libaneses que la hacen ver super exotica y tiene un cuerpo muy lindo. Este estado tiene una banda pesada, aunque ultimamente no han tenido mucho exito, estoy seguro de que Candace los representara dignamente!

Esta Chica se ha vuelto la reina de Missosology jajajajajaja por su sangre 100% Filipina según ellos :golpiza:  :golpiza:  

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    85:42:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista