Saltar al contenido

CUANDO ES QUE KARINA TRABAJARA PARA TRUMP.........................

Recommended Posts

Publicado

Dios mio pero como se enojan estas negritas bigotudas :memeo:  :memeo:  :memeo: 

PERO SI NO CONTESTASTE A MI RESPUESTA PELUCA, ASI O MAS ARRASTRADA PERO BUENO YA ESTAS ACOSTUMBRADA A ESO

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CONDESA

5

• MissNaturalBeauty

4

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

3

• ABY

3

Popular Days

Publicado

NEGRITOS POR DIOS...........UNA PREGUNTA AL DECIRNOS NEGRITOS NOS ESTAS INSULTANDO????? POR QUE TE RECUERDO QUE EL 90% DE TU POBLACION ES DE RAZA NEGRA.....AMIXE

Publicado

esta peluka  revoltosa  abriendo  solo temas para  pelear  y luego se  queja  obvio esta  siendo titereada por la  sebastiana  es tan obvia  y basica  ....

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

ay no estos  venezolanos metiendose con todo un pais..y  peor  es  sabiendo que  elllos son ......................... todavia  critican a otros ...realmente me parece patetiCo debrian banearlos por  acomplejados de lo que  son y  lo peor  es que  ahi empieza  el problema  y  empiezan a  tirar su enfermedad  mental a  otros de otras  nacionalidades que si aman  quienes son y  el color   que son...IDENTIDAD ES LO QUE NECESITAN  YA BASTA  DE SUS TINTES  Y SUS APELLIDOS INVENTADOS....BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NEGRITOS POR DIOS...........UNA PREGUNTA AL DECIRNOS NEGRITOS NOS ESTAS INSULTANDO????? POR QUE TE RECUERDO QUE EL 90% DE TU POBLACION ES DE RAZA NEGRA.....AMIXE

Publicado

ESTE  COMENTARIO ES  DEMASIADO  RACISTA  DEBERIAN BANEARTE 

Publicado

LO QUE  pasa  que  comparado con la  tienda  tijerazo de venezuela  debe  ser  mucho   :memeo:

No se, pero me da risa lo que dices de Sherri Hill....la describes como la Casa de Moda mas importante....Sherri Hill no es nadie en el Mundo de la Moda....asi que posar para ella no es sinonimo de excito....es todo por hoy

Publicado

esta peluka  revoltosa  abriendo  solo temas para  pelear  y luego se  queja  obvio esta  siendo titereada por la  sebastiana  es tan obvia  y basica  ....

TITEREADA POR MI? PERO COMO CREES HAHAHA YO NO ME METO AQUI CON NADIE :lol:

Publicado

Pero si karina ya tuvo varias sesionesny ahi te trajeron ya laa fotos

Que peluca mas esttupida. Me da pena ajena.

Publicado

Me encantaría ver una foto tuya y saber la clase de tipito que se esconde bajo ese nick. Se necesitan muchos para hacer este tipo de comentarios tan racistas y sin clase. En fin... corrientito como siempre. 

Publicado (editado)

Pero si karina ya tuvo varias sesionesny ahi te trajeron ya laa fotos

Que peluca mas esttupida. Me da pena ajena.

AY AMIGA ESTA NACA PIENSA QUE TRUMP MODELS SOLO ABARCA SHERRI HILL NECESITA QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE COMO FUNCIONA UNA AGENCIA DE MODELOS :memeo:

Editado por ABY ♥
Publicado

AY AMIGA ESTA NACA PIENSA QUE TRUMP MODELS SOLO ABARCA SHERRI HILL NECESITA QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE COMO FUNCIONA UNA AGENCIA DE MODELOS :memeo:

Ay amiga pobrecita ella piensa que Tijerazo es alta costura :memeo:

Publicado

SI NO ME EQUIVOCO CREO QUE EMPIEZA CAMPAÑA PUBLICITARIA EL MISMO DÍA QUE JIRAFANIA FERNANDEZ DEBUTE EN SU PRIMER DESFILE COMO ANGELITO DE VS JAJAJA

COMO TE QUEDÓ EL OJO  EH!

prn-062346.jpg

Publicado

AY NO PUEDO  :memeo:  :memeo:  :memeo:  ESTAS BIGOTONUDAS CREEN QUE ESAS BOLSAS Y ZAPATOS DE MALA MUERTE SON DE TRUP MODELS.... :memeo:

Publicado

AY NO PUEDO :memeo::memeo::memeo: ESTAS BIGOTONUDAS CREEN QUE ESAS BOLSAS Y ZAPATOS DE MALA MUERTE SON DE TRUP MODELS.... :memeo:

Hablando tu de mala muerte cuando tu reina es imagen de tijerazo? :memeo:

Que negrita mas conchuda eres

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    03:22:06
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista