Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Porque entras a dañar temas? :) Luego te quejas de que te hacen lo mismo

Quedas Reportado!

Editado por HANK
Publicado

soy libre  de opinar  como ustedes 

y  no le  veo como daño tu tema, a esta  chica  nunca le  vi nada de  reina , desde  su  maquillaje  super cargado , su peluka  que no se la  sacaba  ni para  dormir , sus cirugias obvias  y ese  cuerpo demasiando  exagerado y  voluptuoso que  no pertenece  a una reina  fina  sorry  es mi opinion si te  duele te  aguantas  :beso:

Quedas Reportado!

Publicado

y porque me reportaste  por decirle  que no le  veo nada de  reina???  hahahaha  que ilusa

mira  como la  sebastiana  se  burla de las reinas peruanas ...lo que  siembras cosechas ,,la  vida es asi amiga 

Quedas Reportado!

Publicado

Lo que siembro cosecho? Yo no te eh hecho nada, si quieres vengarte de alguien hazlo con Sebastian... No conmigo! A mis temas no entras mas! Porque yo a los tuyos no entro a decirle a tus Reinas que son unas Piojosas Peruanas ni nada por el estilo.... o si lo hago? NOP! No hago nada de eso! :) Asi que me haces el favor y a mis temas no entras mas.. y te callas!

Publicado

ARRECHA LA VIEJA VANESSA

ASI ES HANKSY, SACA TUS GARRITAS DE GAT@!

x26h3n.jpg

Publicado

hahaha

me  haces  recordar  cuando  yo  ponia mis temas igual se metian y  opinaban  me lo arruinaban   y me decian siempre opinare  mientras  hayan temas para opinar  en el foro

Lo que siembro cosecho? Yo no te eh hecho nada, si quieres vengarte de alguien hazlo con Sebastian... No conmigo! A mis temas no entras mas! Porque yo a los tuyos no entro a decirle a tus Reinas que son unas Piojosas Peruanas ni nada por el estilo.... o si lo hago? NOP! No hago nada de eso! :) Asi que me haces el favor y a mis temas no entras mas.. y te callas!

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

ARRECHA LA VIEJA VANESSA

ASI ES HANKSY, SACA TUS GARRITAS DE GAT@!

Publicado (editado)

Una cosa es Opinar y otra cosa es andar insultando y dañando temas con tus estupideces! Vanesa compitio en el 2011 ya es hora de superarlo.......

Si quieres arruinar temas hazlo con los que te arruinan los tuyos, no a mi! Te quedo claro?

Editado por HANK
Publicado

PERFECTA CUANDO TENIA EL DEDO SOBRE LA PANTALLA TAPÁNDOLE SU JOVIAL ROSTRO, DESPUÉS DE QUE LO QUITÉ SUSTO TOTAL.

Publicado

:memeo:  seguro y te reporto porque no dijiste lo que el quiere escuchar lol

PERFECTA CUANDO TENIA EL DEDO SOBRE LA PANTALLA TAPÁNDOLE SU JOVIAL ROSTRO, DESPUÉS DE QUE LO QUITÉ SUSTO TOTAL.

Publicado

Y QUIEN ES ESA PERSONA QUE SE CREE LA REINA DEL FORO?, AQUÍ CADA QUIEN PIENSA, OPINA Y COMENTA LO QUE SE LE DE SU REVERENDA GANA SIEMPRE Y CUANDO NO SE USEN PALABRAS MALAS, Y YO EN NINGÚN MOMENTO LAS APLIQUÉ EN ESTE TEMA, ASÍ QUE NEXT CON ESA PERSONITA.

Publicado

Sinceramente que que fotos mas espantosas de la miss peluca

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    40:04:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista