Saltar al contenido

////OXANA FEDOROVA ROMPE EL SILENCIO Y CUENTA SU HISTORIA Y EL PORQUE RENUNCIO AL TITULO DE MISS UNIVERSO////

Recommended Posts

Publicado

trumpsangelsimage2qr2.jpg

OXANA NOS CUENTA SU HISTORIA

Esta diosa rusa llamada Oxana Fedorova posee todas las características de belleza imaginables, uno puede detallar su cara angelical, curvas increibles, su autoconfianza y la capacidad de mostrar cuán sutil es, además de la profundidad de su belleza al mundo. Ella tiene la piel perfectamente bien cuidada, ojos verdes que cautivan, y el tipo de movimientos que pueden hacer que a cualquier hombre le tiemblen las rodillas. Ella es radiante, impresionante, sin embargo, profundamente intrigante. Ella es encantadora, pero deseable. Ella es alguien que quiere casarse, pero alguien cuya personalidad e inteligencia es envidiada debido a su belleza. Su actuación en Miss Universo sería un pie en contra de la presentación de cualquier otra ganadora en un año determinado y debe ser el punto de referencia de una ganadora, claro, desde el principio. Oxana es, sencillamente, el icono de belleza más superlativa en la historia de Miss Universo que es inigualable, incomparable, inolvidable y fascinante.

- Usted creció en una familia separada. Háblenos de ello.

Yo fui criada por mi madre en una pequeña casa porque mis padres se divorciaron cuando yo tenía tres años de edad. Mi padre, que era un físico nuclear, se puso a trabajar en Siberia y nunca regresó. Me hubiera gustado algún día haberme topado con él otra vez, pero eso nunca sucedió. Mi madre era una psiquiatra (que está jubilada) y trabajaba muy duro en los hospitales. Fue mi abuelo quien tomó el lugar de mi padre. Yo tenía una gran relación con mi abuelo y mi abuela.

- Usted luchó financieramente y parece que usted es un ejemplo perfecto de estar en forma y bella sin tener que gastar un montón de dinero.

Te digo que en Miss Universo tenía un vestuario muy modesto. Otras candidatas se cambiaban su vestuario en cada cena y yo no tenía esa oportunidad! Pero, sin embargo, yo gané y cuando participé en el concurso de Miss San Petersburgo no gasté un solo centavo. Sólo entré en la federación de mantenimiento físico, porque era gratis, y tenía el derecho de ir a trabajar como masajista, como artista de maquillaje. Los expertos me aconsejaron algo y es ser natural, algo que soy hasta el día de hoy.

- Es muy difícil creer que una vez fuiste una estudiante pobre que vivía en un albergue.

Así es, yo llegué a San Petersburgo desde Pskov y no podía comprarme un apartamento. Yo sólo era una estudiante y sólo recibía un sueldo de mi empleador, el Ministerio del Interior. Mi madre me ayudó desde el principio. Ser propietaria de un apartamento era imposible. Mis amigos y yo teníamos que trasladarnos a una casa adecuada. Si nos encontrabamos con un lugar a la venta, el propietario no nos lo quería vendernoslo.

Mi dinero no era suficiente, pero nunca ahorré dinero. Me gustaban mucho los dulces. En una ocasión, gasté todo mi dinero comprando dulces! Siempre supe que el dinero vendría a mí. Mientras estudiaba, gané dinero adicional en "Lenexpo". En sólo 3 días, gané mi salario mensual!. Yo soy una persona que no desperdicia nada, pero siempre me gusta comprarme cualquier cosa. Me gusta dar regalos. Doy más de lo que recibo. Yo busco el tiempo suficiente para elegir lo mejor que se adapte a la persona y nunca me arrepiento de la compra.

- ¿Nos puedes contar la historia real acerca de cómo se convirtió en Miss Universo?

Todo comenzó en San Petersburgo porque tenía algo de tiempo libre y mis amigos me animaron a participar en el concurso de Miss San Petersburgo. Gané el concurso y más tarde también me convertí en Miss Rusia. Pensé que este sería el final de mi carrera en concursos porque quería continuar con mis estudios. Sin embargo, al año siguiente, los organizadores de Miss Rusia no habían elegido una nueva Miss Rusia y me rogaron  ir a Puerto Rico para representar a mi país. Pensé que, dado que el año anterior no había asistido al certamen debido a mis estudios, podía aprovechar esta nueva oportunidad.

Me fui sin hacer ningún preparativo y sin ninguna esperanza de ganar. Ni siquiera me llevé conmigo un vestuario adecuado. La diferencia entre mi persona y las otras candidatas es que no me importaba si ganaba o no, mientras que ellas si tenían ese sueño. Pocos días antes de la final tuve un sueño, bueno, más bien como una pesadilla, de que iba a ganar. Me pregunté: "¿Qué debo hacer?".

Cuando finalmente fui elegida, en lugar de regresar a mi casa, me fui a Nueva York. Los organizadores rusos no me habían explicado las cosas correctamente ya que una mujer rusa nunca había ganado este título antes. Tres meses más tarde, recibí el contrato de "Miss Universo", pero me negué a firmar ese documento. Más tarde, hablé de mi futuro con los organizadores. Les expliqué que quería terminar mi tesis en la universidad, y que tenía que volver a Rusia durante al menos dos meses. Al principio, estaban de acuerdo, pero luego, cambiaron de parecer y me dijeron que iban a perder un montón de dinero si volvía a mi país ya que no iba a poder viajar a todos los países que me habían invitado como Miss Universo. Ellos empezaron a decir: "¿Está usted preparada para este papel? Nosotros creemos que no. ¿Qué vamos a decirle a la prensa, que debido a que usted es una mujer inteligente y hermosa, le permitimos regresar a su país, de modo que usted podría terminar sus cursos en la universidad? Nosotros no creemos que esto daría una buena impresión".

Después de escuchar esos comentarios, pensé que lo mejor para mí sería renunciar a mi título. Eso molestó a los organizadores porque cuando fui elegida ellos pensaban que yo era el "ideal" de una Miss Universo: hermosa, estudiosa, y determinaron que yo era un buen ejemplo. La verdad es que una persona como yo no puede sentirse satisfecha con sólo sonreir y posar porque para mí eso no es lo más importante.

zvsfpj.jpg

- ¿Cómo reaccionó la prensa rusa? La prensa internacional dice que usted es una persona caprichosa y que usted no aceptó el título porque tal vez había alguien en su vida que no le permitían aceptar la corona.

Bueno, fue por mi futuro, y cuando se trata de decisiones que son tan importantes, no permito que nadie me influencie. Yo soy quien decide. No me arrepiento de nada, porque yo puedo decir que estos concursos no son tan extraordinarios como uno piensa. Uno oye de causas nobles, de la lucha contra el SIDA, por ejemplo, pero creo que, en realidad, se trata de una gran cantidad de publicidad para el concurso. La única misión positiva en la que yo estaba involucrada como Miss Universo fue un viaje a Kenia, donde tuve la oportunidad de ayudar a mucha gente pobre.

En Rusia, muchos estaban en contra del título que gané porque decían que un miembro del Comando de la Policía no debe ser una reina de belleza. La verdad es que consulté con mis supervisores y ellos no vieron ningún problema, ya que no se imaginaban que yo iba a ganar. Hubo reacciones negativas, así como positivas, y la prensa rusa que había mostrado casi ningún interés por mi victoria, de repente, después de mi regreso de los EE.UU., comenzaron a escribir muchos artículos sobre el tema. También quiero señalar que, durante un corto período de tiempo fui modelo, y eso me ayudó a sentirme cómoda en la televisión porque ya no temía a las cámaras. 

- Obviamente, cuando ganó el título, muchos hombres te adoraban. ¿Qué cualidades en los hombres usted realmente aprecia?

Para mí, en general, el hombre tiene que ser valioso. En primer lugar, debe ser decente, inteligente, tener sentido del humor y no renunciar a los problemas con mucha facilidad. Un hombre es un símbolo de la voluntad y el poder. Su tarea en la vida es ir hacia adelante, y la tarea de la mujer es amar a su hombre. Esa combinación es la unión ideal.

- Y ¿qué pasa con el dinero ?

Sin duda, es importante. Vivimos en un mundo material y si una persona dice que el dinero no es necesario para ella, es porque su mente y la vida espiritual está fuera de las manos de los materialistas. Siempre hay un lado bueno. Cada trabajo que hagamos debe ser mejor y más interesante que el anterior. La vida nos enviará una oportunidad de ganar. A veces no entiendo por qué fui a participar en mi primer concurso, en Pskov, donde se celebró ese concurso de belleza, ya que tenía miedo de que la gente se burlara de mí.

Recuerdo que mis compañeros de clases querían ser como Pugachevu y Potaru . El peinado Aurora estaba todavía de moda en ese entonces. Decidí cortarme mi pelo largo y luego lloré, porque era como si nada se había quedado en mi cabeza. Mi madre no estaba contenta.

- Hay estereotipos relacionados con la gente guapa. ¿Ha experimentado los estereotipos?

Eso no me ocurrió a mí. Durante mis años de estudio, era necesario demostrar buenas estimaciones para todo el mundo. Yo siempre he participado en espectáculos de aficionados. Yo canto y bailo. Sobre el empleo, siempre hay preguntas. Por lo tanto es necesario estar preparados. Por la mañana, he leído libros, pero después de eso me voy a otros lugares. Mi paciencia se debe probablemente a mi buena relación con los demás.

- Otros dicen que si eres hermosa significa que eres tonta.

Para mí, quien piense esa idea es una persona carente en la vida. No se puede saber la personalidad de alguien con sólo mirarla. No creo que sea una mujer hermosa, pero si me creo hermosa como persona. Ciertamente lo soy. Hay chicas jóvenes que son muy hermosas, que intentaban encontrar un marido rico y así estar a la moda. Ellas no entendían lo necesario que era poder pagar tu misma por todas tus cosas. Ellas no tenían trabajo ni aficiones. Esto ocurría con frecuencia pero ya esto se acabó. Ahora, las mujeres quieren ser independientes, ser profesionales. Ellas quieren ganar dinero y comprar cosas para ellas mismas.

- Usted dijo una vez que para dar a luz a un niño y criarlo era un objetivo general en su vida.

Todavía creo en eso. Se trata de una intuición femenina básica. Los hombres son lo mismo que las mujeres y siempre es necesario demostrar lo que son capaces .

- ¿Cuántos hijos te gustaría tener?

Cuanto más, mejor!

- ¿Le preocupa que su nombre se asocie siempre con el título de Miss Universo?

Que lo asocien!. Es agradable. Aunque ocurran dificultades, pero todavía trato de continuar la vida que he vivido antes. Voy a las mismas clínicas, salones de belleza, supermercados y siempre siento que mi vida es bastante normal. (Tomado de Missosology).

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo:

con esta cantante fracasada....

:memeo: con la entrevista que le hicieron, eso influyo mucho para que deje la corona...

No lo pondre, xq es muy fuerteeee...

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Quizas si ella ubiese seguido y terminado su reinado no fuera tan recordada como ahora, estq mujer ha sido la mujer mas bella que he visto en años :wub: otra cosq eso de que no iba preparada no lo creo si ella lucio un traje de gucci en la gala final.... no es cualquier pobretona :yaveo:

Publicado

Ay me dio pereza leer todo ese testamento acerca de la peor Miss Universo (dicho por papi Trump cuando afirmó que la mejor es Dayana Sabrina Mendoza Moncada) :)

Publicado

Porque nadie dudo ni por un segundo que la bella oxana siempre seria y asi seria por siempre la miss universo 2002

Publicado

Honesta y sincera pero por otro lado ingenua, si no sabía de que iba eso.. no entiendo porque se metió. Tiene que tener las ideas muy claras y ser Mu es un trabajo más.. no para irte de vez en cuando a tu país a hacer otras cosas...

amparo-o.gif

Publicado

La gente la defiende porque prefirio el estudio antes que ser MU, la defienden diciendo que es muy segura de si misma e inteligente, y de hecho lo es, pero si de verdad le importaba tanto eso para empezar NO hubiera ido a Puerto Rico independientemente de cuanto le hayan rogado.

Luego eso de la "pesadilla"... :mellow: que ridicula.

Publicado

Independientemente si ella renuncio o la botaron fue la ganadora de esa edicion y  punto no hay mas e

Es espectacular 

:wub: 

Publicado

Fue una gran perdida de la org MU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

no me importa nada de lo que se pueda decir.... ella es una diosa y todo lo que espero ver en una Miss Universo

desde Glebova sigo esperando por una ganadora a este nivel...  :dejamerecordar: (Dayana ha sido lo más cercano)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista