Saltar al contenido

///NUEVA DE MI DIOSMICHI BERTOLINI EN EL PREMIO GATORADE FLAQUISIMAAAAAAA///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

la #SEPTIMACORONA PARA VOS QUERIDO :lol:

Que gane las coronas que quiera... Nunca dejará de ser #LaPuercolini #LaMarranalini #LaChicharronlini #LaTramoyalini #LaNoTeQueremosInmunda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que gane las coronas que quiera... Nunca dejará de ser #LaPuercolini #LaMarranalini #LaChicharronlini #LaTramoyalini #LaNoTeQueremosInmunda

pues haces lo mismo que reniegas en tu foto.. la gorda puede enflaquecer y la flaca engordar.. pero tu frivolidad no tiene cura :yaveo:

oebc.jpg

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues haces lo mismo que reniegas en tu foto.. la gorda puede enflaquecer y la flaca engordar.. pero tu frivolidad no tiene cura :yaveo:

oebc.jpg

 

Más Frivolidad la de la Bertolini... Sin verguenza... Que con sus chanchullos obtuvo corona... A mi no me molesta que esté gorda o flaca... ese es su rollo... me da verguenza es su cinismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más Frivolidad la de la Bertolini... Sin verguenza... Que con sus chanchullos obtuvo corona... A mi no me molesta que esté gorda o flaca... ese es su rollo... me da verguenza es su cinismo!

Tú eres bien cinicoo! Exijooo que te quiten esa imágen hipocrita! Michele ganó por dinero!? Excuseeeee? Ella fue favorita desde que pisó la quinta Miss Venezuela para Audicionar, en la final lució muy bien y fue de las mejores que respondió, puede que no tenga el cuerpo más hermoso, pero esa rostra es Hermosa en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...