Saltar al contenido

*** REINAS LATINAS DE LA PERSEVERANCIA ***


Pereval
 Share

Recommended Posts

COMO  CUALES????desubicado

 

Odilia y Giuliana no se cansan de hacer el ridiculo y aplaudir en cuanto templete existe :memeo:

 

Por lo menos las boricuas recicladas son exitosas y Top :wub:

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eres un tonto

1 en pimer lugar pones a 2 peruanas solo para joder , yo noy soy vieja como tu en esto de los concursos y no creo que no hayan mas mises que se hayan pasado su vida concursando , lo que pasa que no traen aqui la info como fue la robayo que concurso desde muy joven en concursos regionales , patronales , yunsas y demas y siempre perdio las razon obvias y los unicos concursos que sabemos de ella obvio son lo televisados.

2.A giuly no debiste nombrarla porque ella gano una corona intenacional entonces ya no esta en ese rango porque sino tendrias que nombrar a todas aquellas que al final de tantos concursos llegaron a tener corona y hay muchas de esas( acaso no es la idea burlarse de las que concursan MUCHO y no ganan nada???? PIENSA)

3.entonces este tema es una reverenda basurra y solo de mal intension

:o amiga pero no te sulfures mira que si le decis basura a estw tema de recicladas k recicladas le estarias llamando asi a todas tus reinas, porque si mal no recuerdo el miss peru es uno ke recicla k recicla :memeo: :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eres un tonto  

 

1 en pimer lugar pones a 2 peruanas solo para  joder  , yo noy soy vieja  como tu en esto de los concursos  y no creo  que no hayan mas mises que se hayan pasado su vida  concursando , lo que pasa que no traen aqui la  info como fue  la robayo que  concurso desde muy  joven  en concursos regionales , patronales , yunsas y demas  y siempre  perdio las razon obvias y  los unicos concursos que  sabemos de ella obvio son lo  televisados.

 

2.A giuly no debiste  nombrarla porque ella  gano una  corona intenacional entonces  ya no esta  en ese rango porque  sino tendrias que nombrar  a todas aquellas que al final de tantos  concursos llegaron a tener  corona y  hay  muchas de esas( acaso no es la idea burlarse de las  que  concursan  MUCHO y no ganan nada???? PIENSA)

 

3.entonces  este tema  es una reverenda  basurra y solo de mal intension

 

 

La Robayo?... ay amiga quieres poner todas las reinas al nivel de una peruana.

 

 

La Robayo hizo solo su conducto regular para llegar al MU, fue Srta Valle, Srta Colombia y fue al MU a aplastar incas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eres un tonto  

 

1 en pimer lugar pones a 2 peruanas solo para  joder  , yo noy soy vieja  como tu en esto de los concursos  y no creo  que no hayan mas mises que se hayan pasado su vida  concursando , lo que pasa que no traen aqui la  info como fue  la robayo que  concurso desde muy  joven  en concursos regionales , patronales , yunsas y demas  y siempre  perdio las razon obvias y  los unicos concursos que  sabemos de ella obvio son lo  televisados.

 

2.A giuly no debiste  nombrarla porque ella  gano una  corona intenacional entonces  ya no esta  en ese rango porque  sino tendrias que nombrar  a todas aquellas que al final de tantos  concursos llegaron a tener  corona y  hay  muchas de esas( acaso no es la idea burlarse de las  que  concursan  MUCHO y no ganan nada???? PIENSA)

 

 

 

Acaso viviste con Catalina y nosotros nunca supimos? xq a decir verdad ella concurso en los Únicos concursos que conocemos, son los normales requeridos para llegar al MU. Ahora tu, vienes a saber mas que el resto del mundo?  Deja el trauma con ella, ella clasifico y fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a este que le pasa? He puesto peruanas, boricuas, venezolanas, dominicanas, españolas, donde ves la mala intención? Es un simple repaso :S


 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la Diosa Aqui es la Miss Guatemala 2007

Due a Miss Universe, Miss Mundo y Miss Internacional, Pegadas en todas, lol.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.