Saltar al contenido

****DE ESTAS ULTIMAS 4 MISS UNIVERSO ****************


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

DE LAS ULTIMAS  4  MISS UNIVERSO:

 

1.cual nunca debio haber  ganado?

 

nunca debió ganar la grisler por ser demasiado horrenda, tétrica, nefasta , apática, y no transmite no solo nunca debió haber ganado sino jamás debió participar ......la detesto y me irrita verla

 

 

2.cual es la  mas fea?

la que se lleva el titulo de fea forever es  la venezolana y deja a las demás a millones de kilómetros de distancia

 

 

3.cula es la mas bella? 

definitivamente...y por muchísima distancia es Ximena Navarrete es el rostrazo de las ultimas mu elegidas

 

4.cual  ocasionara  perdidas a MU?

 la que esta ocasionando perdidas es la grisler ...la realidad es que no creo que a ninguna empresa importante quisiera tenerla de imagen siendo tan fea ella....un producto de belleza no contrataría a esta fealdad porque la llevaría a la quiebra......el trump debería adelantar el MU o sino su concurso se va ala quiebra

 

 

5 Si las pudieras  combinar para   hacer una reina perfecta  que  cojerias de cada una?

de Ximena el rostrazo bell natural..su carisma..y el gran cariño que se ha ganado

de leila tomaría su elgancia y estatura

 

 

de las demás feas la culpo...tomaría su vestuario

 

de la otra ultima venezolana la tomaría de ejemplo...para no volver a cometer el mismo error en el proximomu

 

 

 

 

 

reinasdebelleza-4.jpg

 

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

DE LAS ULTIMAS  4  MISS UNIVERSO:

 

1.cual nunca debio haber  ganado?

 

nunca debió ganar la grisler por ser demasiado horrenda, tétrica, nefasta , apática, y no transmite no solo nunca debió haber ganado sino jamás debió participar ......la detesto y me irrita verla

 

 

2.cual es la  mas fea?

la que se lleva el titulo de fea forever es  la venezolana y deja a las demás a millones de kilómetros de distancia

 

 

3.cula es la mas bella? 

definitivamente...y por muchísima distancia es Ximena Navarrete es el rostrazo de las ultimas mu elegidas

 

4.cual  ocasionara  perdidas a MU?

 la que esta ocasionando perdidas es la grisler ...la realidad es que no creo que a ninguna empresa importante quisiera tenerla de imagen siendo tan fea ella....un producto de belleza no contrataría a esta fealdad porque la llevaría a la quiebra......el trump debería adelantar el MU o sino su concurso se va ala quiebra

 

 

5 Si las pudieras  combinar para   hacer una reina perfecta  que  cojerias de cada una?

de Ximena el rostrazo bell natural..su carisma..y el gran cariño que se ha ganado

de leila tomaría su elgancia y estatura

 

 

de las demás feas la culpo...tomaría su vestuario

 

de la otra ultima venezolana la tomaría de ejemplo...para no volver a cometer el mismo error en el proximomu

 

 

TANbadword

 

Genius.gif

 

 

89ffecee_laugh.gif

 

a858.jpg

 

 

 

 

 

reinasdebelleza-4.jpg

 

 

Editado por Mexican Princess
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sorry pero  maju  tiene 2 

 

2 DECENAS DE CIRUGIAS SERÁ :memeo: :MEMEO:

 

LA MAS BELLA OLIVIA

LAS MAS FEITA LEILA

LA QUE NO TENIA QUE GANAR JIMENA

 

YA NO ME ACUERDO DE LAS OTRAS PREGUNTAS

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.cual nunca debio haber  ganado? Si ganaron fue por algo, en lo personal ninguna me agrada


2.cual es la  mas fea? físicamente la peor es la Isler


3.cula es la mas bella? no me gusta nada, pero Ximena es la mas guapa


4.cual  ocasionara  perdidas a MU? Las 3 últimas han sido igual de malas


 


5 Si las pudieras  combinar para   hacer una reina perfecta  que  cojerias de cada una? el rostro de ximena, el cabello de culpo, el don de gente de luliana lopes y el porte de la isler


 


♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE LAS ULTIMAS  4  MISS UNIVERSO:

 

1.cual nunca debio haber  ganado?

LA SECRE

 

a858.jpg

 

 

 

2.cual es la  mas fea?

LA SECRE

 

a858.jpg

 

3.cual es la mas bella?

 

rnmv.jpg

 

4.cual  ocasionara  perdidas a MU?

 

a858.jpg

 

5 Si las pudieras  combinar para   hacer una reina perfecta  que  cojerias de cada una?

 

TODA ELLA

rnmv.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.