Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

nuevo-logo-peru-de-mis-amores2.jpg

Amigos peruanos debemos respetar los gustos de los demás peruanos chicos, si no nos gusta una candidata peruana dicen que no son peruanos, por favor debemos madurar y actuar como personas adultas y otra cosa no hay que caer en el juego de algunos foristas que son locos chicos.

Con respecto  las 8 chicas al Miss Perú son candidatas confirmadas, ellas van.

Un fuerte abrazo a todos.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Hola Carlitos son 15 chicas, todas ya están electas, se están preparando en la academia de Nicole Faveron.

Saludos,

Publicado

Amigo son  solo tres... los mismos tres que no soportan la objetividad de sus compatriotas... ni del foro... les ha quedado duro respetar que las 8 candidatas peruanas (hasta ahora) son unos bagres y que Paulina es  la máxima del foro al MU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A  mi me gusta Paulina pero se que no ganará.

Amigo son  solo tres... los mismos tres que no soportan la objetividad de sus compatriotas... ni del foro... les ha quedado duro respetar que las 8 candidatas peruanas (hasta ahora) son unos bagres y que Paulina es  la máxima del foro al MU.

Publicado

me gustaria que  me  digas  cuando  abriras  temas con fotos  e info  de  tus reinas  favoritas  asi para  ir  yo a  decir  que  no son mis  gustos  y tu me respetes 

• Upvote 1
Publicado

PARA  DIVI

-Me gustaria que  haya un  informe  mensual de lo que  hacen los moderadores  aqui en este  foro...cuantos temas editan, cuantas  horas  diarias andan aqui ,  , que es lo que  hacen?????  parece  que hay  muchos  que no hacen  nada , porque  si no ejercen su  funcion mejor  deberia ser remplezados

-Creo que todos los  foristas se merecen saber  si  los  moderadores hacen su  funcion o  solo se metiron de moderador para  hacer lo que mas les conviene o tramoyas

Publicado

Muy pronto Bellito cuando salga la lista oficial de todas, ahi daré mi opinión.

me gustaria que  me  digas  cuando  abriras  temas con fotos  e info  de  tus reinas  favoritas  asi para  ir  yo a  decir  que  no son mis  gustos  y tu me respetes 

Publicado

PARA DIVI

-Me gustaria que haya un informe mensual de lo que hacen los moderadores aqui en este foro...cuantos temas editan, cuantas horas diarias andan aqui , , que es lo que hacen????? parece que hay muchos que no hacen nada , porque si no ejercen su funcion mejor deberia ser remplezados

-Creo que todos los foristas se merecen saber si los moderadores hacen su funcion o solo se metiron de moderador para hacer lo que mas les conviene o tramoyas

Amiga te digo una cosa serias de las mas perjudicadas si ese reporte se llega hacer y los moderadores estuvieran aca como horario de oficina :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista