Saltar al contenido

***///... Por Qué Siempre Será Más Entretenido El MU por Encima Del Concurso De Talentos...

Recommended Posts

Publicado

o entretenida con el novio mordiéndole la nalga :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:  BASTA SACAR ESA FOTOS DE LA LIMONADA PARA QUE EL CERTAMEN CAIGA AL MISMO NIVEL DEL BANANO LA FERIA DE LA CHINITA LA FERIA DE LA CANDELARIA Y LA FERIA DE LA CHIQUINQUIRAAAA AHY ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo:

te enteraste que en Russia las sacaban del hotel para hacer una tomas y a los minutos de nuevo al hotel... Que no conocieron nada..

:memeo: :memeo: :memeo:  BASTA SACAR ESA FOTOS DE LA LIMONADA PARA QUE EL CERTAMEN CAIGA AL MISMO NIVEL DEL BANANO LA FERIA DE LA CHINITA LA FERIA DE LA CANDELARIA Y LA FERIA DE LA CHIQUINQUIRAAAA AHY ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

CHINITA Y CHIQUINQUIRA SON LAS MISMAS MIJA :memeo: :MEMEO: ME MEOOO ME EXPLTOO AY NO SE PASAN...

YA QUISIERAN USTEDES QUE LES MUERDAN UNA NALGA

Publicado

CHINITA Y CHIQUINQUIRA SON LAS MISMAS MIJA :memeo: :memeo: ME MEOOO ME EXPLTOO AY NO SE PASAN...

YA QUISIERAN USTEDES QUE LES MUERDAN UNA NALGA

POBRE DIABLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOSOTRAS TENE4MOS VALORES Y MORAL

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

te enteraste que en Russia las sacaban del hotel para hacer una tomas y a los minutos de nuevo al hotel... Que no conocieron nada..

SI ALGOOOO SUPEEEEEEEEE QUE TRISTEZA EL NVIEL DE ESE CERTAMEN DICE QUE ESTE AÑO NUEVAMENTE VUELVE A LAS VEGAS :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

SI ALGOOOO SUPEEEEEEEEE QUE TRISTEZA EL NVIEL DE ESE CERTAMEN DICE QUE ESTE AÑO NUEVAMENTE VUELVE A LAS VEGAS :memeo: :memeo: :memeo:

Dicen que en Brasil, esperemos volver a verlas paseando en bicicleta :memeo: :memeo: :memeo:

20110828guilhermelaraca.jpg

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Ser MW fue lo emjor que pudo pasar en la vida de Ivian, si hubiera ganado el MU su final seria como Dayana que termino lavandole los calzoncillos al esposo y tefa ps cobrando 4 pesos por una campaña con tijerazo :memeo:

Dios quiso un mejor futuro para ella,...

Es una cuestión de suerte... porque casualmente Maju Mantilla no anda en una, sino en las dos actividades que nombras... lavando calzoncillos y siendo la imagen de productos de aseo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero Maju tiene un programa acá, tiene años...  Esta vigente... No es solamente esposa ni esta en el anonimato..

Es una cuestión de suerte... porque casualmente Maju Mantilla no anda en una, sino en las dos actividades que nombras... lavando calzoncillos y siendo la imagen de productos de aseo.

Publicado

Pero Maju tiene un programa acá, tiene años...  Esta vigente... No es solamente esposa ni esta en el anonimato..

Allá donde?... en la televisión peruana?

Con decirte que tiene más merito hasta la Cayo con sus novelas a media noche en Caracol.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

aja, por lo que actualmente es eso una presentadora de Tv.. Mientras que lo ultimo que sabemos de Dayana es que exclusivamente anda  lavando calzoncillos y Tefa pues en que andará solo ella y sus vecinos lo sabrán...

Allá donde?... en la televisión peruana?

Con decirte que tiene más merito hasta la Cayo con sus novelas a media noche en Caracol.

Publicado

¿Todos quienes? :huh: porque hasta donde yo recuerdo, la mayoría (con buen gusto) pensábamos que las que ganarían serían la Palmisano, la Barboza o la Ruiz... la comunaza bien botada en el top 10 y eso por su "justa" elección del rostro más bello :memeo:

EXACTO IVIAN QUERIA IR AL MISS UNIVERSO.. ELLA ERA BATIDISIMA EN PASARELA Y RECUERDO SUS FOTOS COMO MISS AMAZONAS QUE DIJO QUE QUERIA Y TODO IR AL MU CON UN LOOK FELINO ME MEOOOOO... LA IVIAN NOS METIO UN MIEDO CON ESAS FOTOS ESA MUJER ES DEMASIADO ARRECHA RECUERDO QUE TODOS PENSABAMOS QUE SERIA LA MV U...

spacer.png

Publicado

Toda la vida el MU

Lo rescatable del MW son sus escenarios y las sedes.

giphy.gif

Publicado

:memeo:  :memeo: 

AHORA LA KAREN EMPELUCADA DEFENDIENDO A LA PORQUERIA DEL GRISS????

:memeo:  :memeo: :memeo:  

Publicado

Sea uno el más aburrido o el otro más entretenido Venezuela es el país latino con más MW y MU, además de ser el más en MI  :perfecto: 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    34:00:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista