Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A mi me parece que la top 10 del CNB esta más que bien para el concurso de talentos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

10

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

3

• Carlostone

3

• Karmal Love Gio

3

Publicado

ojala valla la ruiz quiroga.. por que el resto horriblas.. segun si megan viene a colombia huelo a que la franquisia pasara al CNB (ojala)

Con lo tacaño que es el viejo, tu crees que este dispuesto a hacer 2 concursos? :memeo: NUNCA.

giphy.gif

Publicado

Que bueno que ya esten eleccion de la colombiana numero 63 pisoteada en este Grand Slam :o

que fotos tan profesionales :memeo: debe ser el fotografo oficial del Colombia's Next Top Model :memeo:

Publicado

Con lo tacaño que es el viejo, tu crees que este dispuesto a hacer 2 concursos? :memeo: NUNCA.

quien sabe si lo que esta pensando es que valla a los dos.. pero el ya ha manifestado muchas veces su interes en miss mundo.. es mas hasta quien sabe si quiere que la miss colombia valla al miss mundo y la virreina al MU aunque seria un escandalo y no me gustaria :S

Publicado

quien sabe si lo que esta pensando es que valla a los dos.. pero el ya ha manifestado muchas veces su interes en miss mundo.. es mas hasta quien sabe si quiere que la miss colombia valla al miss mundo y la virreina al MU aunque seria un escandalo y no me gustaria :S

Pues que el vejete quiera esa franquicia, no dice que la momia Morley se la quite a los Botero :lol:

giphy.gif

Publicado (editado)

Que bueno que ya esten eleccion de la colombiana numero 63 pisoteada en este Grand Slam :o

que fotos tan profesionales :memeo: debe ser el fotografo oficial del Colombia's Next Top Model :memeo:

EREES MAS DE´SPIADADA  QUE YO

POBRES MIS AMIGUITAS KAWASAKI Y HONDA

Editado por ronlima
Publicado

:memeo:

EREES MAS DE´SPIADADA  QUE YO

POBRES MIS AMIGUITAS KAWASAKI Y HONDA

Publicado

eso jamás  pasara :memeo:

Publicado

pero eso de que venga colombia megan me suena a reimundo.. si el botero ni puede esocjer candidatas decentes menos va a traer a una miss mundo.. ya veremos que pasa

Publicado

pero eso de que venga colombia megan me suena a reimundo.. si el botero ni puede esocjer candidatas decentes menos va a traer a una miss mundo.. ya veremos que pasa

:lol: Enserio que solo a tiii :P

Publicado

Ojala le den decreto de una vez a Paola... pero si ya hay varias elegidas, me imagino que tienen que hacer concurso :dejame:

Se dice que el concurso será para 2015 pero ya empecé a dudar.. Con respecto a Mariana, Elías Tobon presidente de MEC la presentó a los Botero y según se hablaría antes con Julia por lo de su edad, pero por como van las cosassssssss......

Publicado

OMG. POR AHÍ OÍ QUE ADEMÁS DE PAOLA RUIZ QUIROGA, TAMBIÉN PARTICIPARÁ EN EL MISS MUNDO COLOMBIA LAURA ARCHBOLD. SERÁ VERDAD?????

Publicado

Se dice que el concurso será para 2015 pero ya empecé a dudar.. Con respecto a Mariana, Elías Tobon presidente de MEC la presentó a los Botero y según se hablaría antes con Julia por lo de su edad, pero por como van las cosassssssss......

Me encantaria ver a Mariana en el MW :wub: ella tiene 25 años no?

giphy.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    07:42:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista