Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno sin estar a favor de nadie,  siempre existen 2 versiones  y como dicen por alli  "nadie sabe lo que esta en la olla, solo el que la menea".Si no se cumplio con el contrato  en totalidad  con los auspiciadores y si se le dio poder a otra persona, las cosas cambian y mucho. No se trata de buscar culpables se trata de que un titulo de reina no es solo , representar el pais es tambien una responsabilidad. Y sino nos gusta  algunas cosas, la mejor manera es conversar  y entre todos ayudarse, no tomar una lucha. En fin le deseo lo mejor ambas partes.

Estimada Divi:

Ante todo respeto mucho tu opinión, pero debes tener en cuenta que en este foro tu opiniones son muy esperadas e importantes, y tener una responsabilidad así debe ser abrumador. Pero la verdad me parece que siempre hay que estar de parte de las niñas que pasan por muchos porblemas y lo peor que nunca puede hablarlo y lo sufren en silencio. En otros casos que se ha dado un estilo de destitución por una u otra razón, has tenido una posición mas beneplacita para las misses, y siempre que has podido marcar algo de las organizaciones lo has hecho, y en esta oportunidad estas siendo un poco dura con la chica. Así que ojo con esto, por que las niñas siempre llevan las de perder con las organizaciones, la diferencia es que Naty tiene el poder economico y la solides emocional para enfrentar esta situación a diferencia de muchas.

Publicado (editado)

Exijo que dejen de traer temas de la nastassja. A nadie le importa si la destronaron

Editado por Angel Sepa
sobrenombre
Publicado

Señores, "EL FIN, JUSTIFICA LOS MEDIOS"... asi de sencillo... ya clasificó, ese era el objetivo y lo cumplió, luego d eso, qe importa si entrega corona o no...

OJO, no leí ese testamento...

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Estimada Divi:

Ante todo respeto mucho tu opinión, pero debes tener en cuenta que en este foro tu opiniones son muy esperadas e importantes, y tener una responsabilidad así debe ser abrumador. Pero la verdad me parece que siempre hay que estar de parte de las niñas que pasan por muchos porblemas y lo peor que nunca puede hablarlo y lo sufren en silencio. En otros casos que se ha dado un estilo de destitución por una u otra razón, has tenido una posición mas beneplacita para las misses, y siempre que has podido marcar algo de las organizaciones lo has hecho, y en esta oportunidad estas siendo un poco dura con la chica. Así que ojo con esto, por que las niñas siempre llevan las de perder con las organizaciones, la diferencia es que Naty tiene el poder economico y la solides emocional para enfrentar esta situación a diferencia de muchas.

Mi amor, pero no lo tomen asi, saben por que  digo eso, pues yo miro la parte del negocio, cosa que quizas , no se ven. Pero no tengo nada en contra de la Miss .Todo lo contrario, pero  ella ya lo hiso bien su trabajo  y listo, tiene todo mis respeto. Pero pienso quizas en las futuras hermosas ninas que quieran competir y todo este tira y jala puede alejar, muchas buenas candidatas para ustedes. Deben esperar que salgan pruebas  de cada cosa y ver realmente que pasa. Pero aqui en la pagina nuestra es libre para  que ustedes puedan dejar saber su disgustos y molestias. Lo que se resuelve esta situacion,  prefiero no comentar por el momento :)  abrazos 

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

ahy por favor tanto escandalo con aquella esta miss no es valiente nada si ella hubiera sido valiente hubiera hablado antes de misss universo por que espero qeu pasara el certamen para decir todo facil por que no le convenie cuando alguien es valiente y en verdad esta harto de una situacion lo dice ese momento pero primero espero a que pase el certamen y luego hablar yo no la admiro ni me provoca nada por que mas importante que su persona primero fue el miss universo si tanto soporto y sufrioooooo por que no lo dijo antes claro esta tenia otras prioridades como un certamen vanal que quizas para ella significaba mucho mas que cualquier otra cosa a su persona next con esta misss 50 años para que nicaragua vuelva a clasificar

Publicado

:memeo: batete amigo

ahy por favor tanto escandalo con aquella esta miss no es valiente nada si ella hubiera sido valiente hubiera hablado antes de misss universo por que espero qeu pasara el certamen para decir todo facil por que no le convenie cuando alguien es valiente y en verdad esta harto de una situacion lo dice ese momento pero primero espero a que pase el certamen y luego hablar yo no la admiro ni me provoca nada por que mas importante que su persona primero fue el miss universo si tanto soporto y sufrioooooo por que no lo dijo antes claro esta tenia otras prioridades como un certamen vanal que quizas para ella significaba mucho mas que cualquier otra cosa a su persona next con esta misss 50 años para que nicaragua vuelva a clasificar

Publicado

No se de el tema, pero vi un vídeo con la organizadora donde se reía muy feo ante las preguntas que tenían que ver con Nastassja, ante todo debemos ser profesionales

Publicado

excelente punto .como te vas a poner ue payasa riendote asi de kien te da de comer

Cual video? :o

giphy.gif

Publicado

Obvio Natassja no es burra, ella no quería que un escándalo empañara su participación en MU, y más uno asì donde la podrían destituir como Miss Nicaragua y no realizar su sueño. a Esa Señora se le ve lo poco profesional, y se nota que quiere perjudicar a Natassja de irresponsable, ella esta en la flor de su carrera, espero esto no suceda, porque creo que la culpable de todo esto es la Organización y su presidenta por su mala preparación. 

Publicado

Estoy totalmente del lado de Nasstasja, después que vi el vídeo de la presidenta de la organización riéndose sarcasticamente de Nasstasja, eso me pareció poco ético y profesional, sorry pero que gente tan naca y de lo último, deberían de tener en un pedestal a la pobre después de que con sus esfuerzos logró poner al país en lo más alto. Es más evidente que esa vieja tenía una campaña de desprestigio en contra de ella y lo logró. Da igual si le quita la corona o no, ella ya se gozó su reinado, clasificó cosa que muchas feas de allá no hacen y les tapó la boca a todos, pero ahora con estos escandalos dudo que muchas niñas con buena disposición económica quieran vincularse al concurso, ellos quieren niñas manipulables para hacer con ellas lo que les de la gana y seguir robandose todo el dinero de los patrocinadores. 

• Upvote 1
Publicado

Esto eso mas grave, TENES TODA LA RAZON.

Ahora es contra Nastassja, pero el punto es que esto solo ahuyentó a cualquier otra chavala que quisiera entrar en el futuro. En fin...

Adios al Miss Nicaragua, yo no apoyo a muchachitas manipulables que es lo que la OMN quiere.. Ahora a ver a que pais apoyo :(

Estoy totalmente del lado de Nasstasja, después que vi el vídeo de la presidenta de la organización riéndose sarcasticamente de Nasstasja, eso me pareció poco ético y profesional, sorry pero que gente tan naca y de lo último, deberían de tener en un pedestal a la pobre después de que con sus esfuerzos logró poner al país en lo más alto. Es más evidente que esa vieja tenía una campaña de desprestigio en contra de ella y lo logró. Da igual si le quita la corona o no, ella ya se gozó su reinado, clasificó cosa que muchas feas de allá no hacen y les tapó la boca a todos, pero ahora con estos escandalos dudo que muchas niñas con buena disposición económica quieran vincularse al concurso, ellos quieren niñas manipulables para hacer con ellas lo que les de la gana y seguir robandose todo el dinero de los patrocinadores.

Publicado

Cual video? :o

Uno donde le preguntan donde esta Natassja y se ríe como si fuera un programa de burlas :S

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    80:57:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista