Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

WOOW, YO QUIERON UN NOVIO COMO EL DE LA ISLER, TAN LINDO CON ESAS BELLAS PALABRAS

Recommended Posts

Publicado

Y aquí ahora todos son santos y mijigatos cuanta inmadurez hay

callate pajara, no todos somos como tu que con cualquier pelagatos de revuelcas

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sesentaynueve

6

• horus

4

• Ruth

4

• Gretchen

4

Publicado

Pero cuanto drama! :lol:, para ser tan gris como andan pendiente eh? :jiji:

Sobre la imagen, viendo el instagram del novio, se nota que es una persona jocosa y bromista, es obvio que no lo dijo de forma literal y con un tono sexual, a mi lo que me dio fue risa

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

ahora todos aquí resultaron ser las hermanitas de la caridad...

que rico que quiera mordele las nalgas... quien no le ha querido morder las nalgas a su pareja U_U ni que las miss universe tengan que ser virgencitas... bien tocaditas que ya van a competir al MU, que MISS solo es el titulo 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

que rico que quiera mordele las nalgas... quien no le ha querido morder las nalgas a su pareja U_U ni que las miss universe tengan que ser virgencitas... bien tocaditas que ya van a competir al MU, que MISS solo es el titulo

Las misses peruanas si llegan 0 km ok?

banner-2024-one.png

Publicado

AHY POR FAVOR SI NADIE TIEENE RESPETO PARA ESTA EJECUTIVAAAA ELLA NO GRITA MISS UNIVERSO POR NINGUN LADO

Publicado

Pues obvio, le gusta su mujer... Yo no le veo nada de malo :) Igual que se la mande por whatsapp,  no es necesario mostrar sus ganas a todo el mundo! 

Publicado

mi amor pero si yo creo que tu no tienes ni moral ni decenciaaa oseaaaaaa soy fiel testigo de tus actossss por privado oseaaa mejor no opines esto te queda corto

Publicado

bueno ronny primero no eres testigo de nada pq jamás me metería contigo eres muy feo...

segundo niño todos en el foro sabemos de tu triste vida y tus problemitas, pero ya es hora que te compres una vida!

tercero te la piensas pasar toda tu vida metido en los foros de internet creyéndote lo que jamás llegarás a ser? 

me das tanta lastima... 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

bueno ronny primero no eres testigo de nada pq jamás me metería contigo eres muy feo...

segundo niño todos en el foro sabemos de tu triste vida y tus problemitas, pero ya es hora que te compres una vida!

tercero te la piensas pasar toda tu vida metido en los foros de internet creyéndote lo que jamás llegarás a ser? 

me das tanta lastima... 

MI AMOR QUIERES QUE TE TIRE AL MEDIO Y TENGO PRUEBAS DE TUS OBSENIDADES POR WEB CAM CUANDO ESTABAS EN EL OTRO FORO OK QUE TU NO ERES NINGUNA SANTA QUE AQUI TODO EL FORO TE CONOCE POR TU FAMA DE FACILONGAAA CON EL PRIMERO QUE ENCUENTRAS

Publicado

tira las pruebas... tu crees q me importa? a diferencia de ti yo si tengo vida! 

no caeré en tu juego eres un enfermito! 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

tira las pruebas... tu crees q me importa? a diferencia de ti yo si tengo vida! 

no caeré en tu juego eres un enfermito! 

no las pongo por que no puedo aqui en el foro pero tengo bien guardadas tus capturas strident

Publicado

:memeo: que excusa más barata...

bueno ya mucho tiempo perdido en desequilibrado mental! 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas