Saltar al contenido

Alguien ha visto al mas regio del foro o sea gio el Mas tengo para decirle unas cuentas cosas !

Recommended Posts

Publicado

Amigo gio !! Eres el mas regio el que encuentra una palabra exacta y veraz para aplacar a los haters que quieran sobrepasarse con nuestras reinas, el mas batido y clasudo de este foro, el que saca del campo de juego a las personas groseras y desubicadas con clase y distincion sin llegar a insultos ni malas palabras, e inovando siempre en tus comentarios y no siempre repitiendo lo mismo como tartamudo como otros que solo se la pasan comparando reinas que supuestamente son feas pero muy clasificadas ellas :memeo: eres el mas regio amigo gio siempre el mas siempre me diviertes con tus comentarios tan inteligentes y precisos .... eres unico te agradezco por ser asi nunca cambies .... deberia haber mas foristas como tu .. aplaudo tu participacion en el foro tan notoria y regia como siempre ....:eso:

Publicado

Es el 9.9 de los floristas.... bello clasudo

Bueno lo de bello no se no lo conozco, pero clasudo si es :memeo: :memeo:

Publicado

Acá en Perú se les llama 'chupamedias' jaja

just a joke...

Buen lunes. ^_^

B)

Publicado

Acá en Perú se les llama 'chupamedias' jaja

just a joke...

Buen lunes. ^_^

B)

asi es la gaviota es tan losser que ahora anda con la costurera haber si asi ya le dejan de arrastrar

Publicado

asi es la gaviota es tan losser que ahora anda con la costurera haber si asi ya le dejan de arrastrar

ayyy memeoooo la sebas también es otra de sus empleadas

Publicado

:memeo: :memeo: uno ..nombrame al primero que me haya arrastrado en el foro u traeme la prueba :rolleyes: dos .... yo no pertenezco a cierto pais que es el asme reir en el foro y ante la comunidad internacional amiga ;).. besos y que tengas buen dia :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    28:45:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista