Saltar al contenido

Ahora si que me mieeeeeeee


Carlostone
 Share

Recommended Posts

:golpiza:  :golpiza:  :memeo:  :memeo:


VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero Si tan arrecha y utradestacadisima es la miss guorl viajera megan yon porque te molestas en abrirle un tema a la insignificante maria gabriela......   si el exito de megan es tan evidente entonces no hay necesidad de desprestigiar a la competencia ... se cohetente amor

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es tan evidente lo de Megan que a uds no les queda otra opción que inventar viajes como paso con Singapur... 

 

Mientras sigan inventando seguiré abriéndole temas... 

 

pero Si tan arrecha y utradestacadisima es la miss guorl viajera megan yon porque te molestas en abrirle un tema a la insignificante maria gabriela......   si el exito de megan es tan evidente entonces no hay necesidad de desprestigiar a la competencia ... se cohetente amor

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que no se ha dado cuenta que solo en fotos donde se la ve a kilometros y con un paisaje bello detrás, sale bien.... 

 

:memeo: :memeo: :memeo:

 

 

Horrenda y se ve sin cuello. Le queda grande esa banda :wuakala:

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Es tan evidente lo de Megan que a uds no les queda otra opción que inventar viajes como paso con Singapur... 

 

Mientras sigan inventando seguiré abriéndole temas... 

 

 

:lol: muy fofa esa respuesta de parte de ti, lo pensaste bastante verdad?

 

Ambos sabemos lo que es logico, lo que es insignificante y no es competencia se ignora, que es un viaje (supuestamente inventado) en comparacion con los decenas que ha tendo la miss mundo reinante? Nada... entonces que inventen lo que quieran...  no hay que que mortificarse... 

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora lo das por inventado, antes decías que había pruebas "roston" yo siempre dije que eso fue una simple escala, no una visita oficial que tanto presumían, donde están las fotos de las actividades, lo sabia!!!!  no existen... 

 

Como dije mientras sigan inventando estaré yo.. porque no es lo mismo 20 viajes de Megan contra 3 de gabriela es mucho mejor 20 a 2... 

 

:lol: muy fofa esa respuesta de parte de ti, lo pensaste bastante verdad?

 

Ambos sabemos lo que es logico, lo que es insignificante y no es competencia se ignora, que es un viaje (supuestamente inventado) en comparacion con los decenas que ha tendo la miss mundo reinante? Nada... entonces que inventen lo que quieran...  no hay que que mortificarse... 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SHANTY AMORE TU ERES MAXIMA Y DEMASIADA NO TE REBAJES BABY YA TENGO MI GALLA QUE DEBATIRA CON CIERTA FORISTA QUE SE APROVECHA DE QUE ES MUJER PARA DESMERITAR Y DESPRESTIGIAR A LOS VENEZOLANOS...

 

SHANTT AMORE TIENES QUE VENIR MAS SEGUIDO POR AQUI I LOVE YOU... LA REINA VENEZOLANA EN EL FORO :love::wub:

Editado por Sebastian Bertolini

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...