Saltar al contenido

Dayana Mendoza vs Ximena Navarrete (VIAJES)

Recommended Posts

Publicado

no es lo mismo ir a chacoalear a Guantanamo y de paso cagarla que las camaras de Cannes estén sobre ti

Publicado

DAYANA ES DAYANA, Ximena es hermosa nada más, Dayana tiene algo que no se puede describir con palabras que le hace ser única y  es completa bella la mejor Miss Universo Latina de la Historia.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Eso de que tuvo mejor reinado ni tu te la crees. Si tanto así fuera el Señor Trump la hubiera invitado a ser imagen del perfume no? Dayana tuvo buen reinado, no se niega.... pero el de Ximena fue superior y lo sabes ;)

Y bueno no es lo mismo viajar a Guantanamo, El Salvador y Rumania que tener un destino como CANNES y desfilar 2 días seguidos :) Ni hablar de impacto mundial donde Ximena tuvo portadas en más de 10 países. Algo así como TODAS las de Dayana juntas. 

kaboom-expositions-13710481-800-600.jpg

Publicado

Empate, Una es glamorosa y la Rostra que va a Cannes, esta en Telenovelas y es imagen de Trump cologne. Dayana en un show muy visto en NBC, viajo mas y es una poco mas alta.

Publicado

Ambas fuerón excelentes MU!!! Las mejores de los ultimos años

giphy.gif

Publicado (editado)

MI LEONESA ES PERFECTA :beso: 

r5Yz0UC.jpg

mi mieee con esta pic :jiji: , guardada

Editado por Xoltan
Publicado (editado)

LOS MEXICANOS QUERIAN HACER CREER QUE XIMENA TUVO EL REINADO MAS EXITOSO, PERO LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA.

YA SE DEMOSTRO Y SE QUEDO BIEN CLARO QUE A DAYANA NADIE A SUPERA ASI COMO ASI :asusordenes:  :asusordenes:  :asusordenes: 

así es, y vaya mi agradecimiento al creador del tema con la data :asusordenes:  , hechos concretos fulminan mitomanías, y mira que a mi siempre me gustó Ximena, pero Dayana es Dayana, es otro nivel

Editado por Xoltan
Publicado

El Miss Universo tiene que recuperarse eligiendo a una reina espectacular como Dayana O Xime  por que al paso que va se va a la quiebra

Publicado

:memeo: Ahora no importa la cantidad de viajes que haga, sino la calidad, que convenieros estos Mexicanos, arrechaaaaaaaaaaaa la Diosa Unversal, creo que es la MU que más ha viajado y es considerada por la mayoría de los Missologos y paginas especializadas en belleza como la Miss Universe más hermosa de todos los TIEMPOS. :yupi: 

Publicado

No opinaré en este tema, porque se ve claramente que lo hicieron con intención de hundir a la pobre Jimena que me cae de lo más chévere y me parece super linda. Odio totalmente el ventajismo y hay que ser justos, no hay que hacer versus de ninguna  Miss Universo con Dayana, ya se sabe que la Diosa supera con creces a cualquiera. Tienen que comparar los viajes, la belleza, el éxito o lo que quieran de Jimena con Leila  o la culpo, alguien así donde haya igual oportunidad de ganar. Gracias.

Publicado

XIMENA Y POR MUCHOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE LA OTRA TRUMP DIJO LO K DIJO YA SABEN USTEDES QUE FUE LO QUE LE DIO OSEAAAAAAAAAAAAAA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    08:25:48
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista