Saltar al contenido

DIOS QUE EXITO EL DE LA MU 2013....................

Recommended Posts

Publicado (editado)

LA ISLER EN CASI TRES MESES 3 VIAJES ............UNA VISITA OFICIAL Y 2 PARA FOTOGRAFIAS...........DIOS QUE EXITO ............CUIDADO DIOSA AZTECA POR QUE TE TUMBAN TE TUMBAN  :haha:  :haha:  :haha:

Editado por gabomex
Publicado

y una escala "SINGAPUR" 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Megan debe estar muerta de risa

Publicado

y una escala "SINGAPUR" 

AY DIOS SERA LA MU EXITOSA PERO EN VIAJES  VIAJES FANTASMAS .............  :haha:

Publicado

me rio de janerio de que tres viajes hablan si solo tiene 2 viajes y los dos pagados por su madre el viaje a su paius simplemente no cuenta es mas hasta fue ignorada por la misma prensa venezolanaaa que nadie se hiso eco de estooooo el viaje a singapurrrrrr se lo pago su mama confirmado y el viaje a mexico se lo esta pagando ella misma las fotos son para su galeria oficial de instagram esta mujer es un fracaso totallllll yo sin ser miss univero tengo mads viajes hace un mes estuve en peru bolivia y colombia como ven yo viajo mas que la ejecutiva le gano por un viajke

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

me rio de janerio de que tres viajes hablan si solo tiene 2 viajes y los dos pagados por su madre el viaje a su paius simplemente no cuenta es mas hasta fue ignorada por la misma prensa venezolanaaa que nadie se hiso eco de estooooo el viaje a singapurrrrrr se lo pago su mama confirmado y el viaje a mexico se lo esta pagando ella misma las fotos son para su galeria oficial de instagram esta mujer es un fracaso totallllll yo sin ser miss univero tengo mads viajes hace un mes estuve en peru bolivia y colombia como ven yo viajo mas que la ejecutiva le gano por un viajke

Publicado

ESTA SOLA APARICIÓN DE LA ISLER EN CANCUN A OPACADO TODAS LAS APARICIANOS DE LA PÁJARA FILIPINGA.

• Upvote 2
Publicado

ESTA SOLA APARICIÓN DE LA ISLER EN CANCUN A OPACADO TODAS LAS APARICIANOS DE LA PÁJARA FILIPINGA.

Dios nos tiene que dar la oportunidad de verlas en el miss Rusia juntas y que la isler luzca como cuando desfilo pa yamamay

Publicado (editado)

y una escala "SINGAPUR" 

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    17:23:50
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista