Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
catalina_robayo_1.jpg?itok=l0b9bCXF
Por: Cortesía RCN TV
Catalina Robayo muestra su ‘Lado Animal’
Miércoles, Enero 15, 2014 - 00:06

Por:
Lilibeth Hernández García
La presentadora ve como una gran oportunidad presentar en vivo la sección de entretenimiento de Noticias RCN.

Es dueña de una simpatía y espontaneidad que rápidamente la llevó a ganarse el cariño de los colombianos, primero al ser elegida como la mujer más bella del país en 2010 y, desde hace  menos de un año, como presentadora de entretenimiento de Noticias RCN.

Catalina Robayo, de lunes a viernes, se convierte en emisora de noticias positivas. Pero en ese mismo afán, de construir una carrera sólida, busca perfeccionarse, hacer reportería y entregar más de lo que le piden.

A todos los que están a su alrededor agradece por su paciencia, aporte y acompañamiento.

catalina_robayo_2.jpg

Desde el viernes pasado, Catalina Robayo presenta su sección ‘Tu Lado Animal’. A través de las redes sociales fue felicitada.

Reconoce que es muy joven en este roll, y que aún no sabe qué más viene para su vida, sin embargo, quiere mostrar que es más que una cara bonita y cuerpo armonioso, es por eso que continúa con sus estudios de pregrado.

Está en noveno semestre de derecho en la Pontificia Universidad Javeriana.

Su faceta como defensora, primeramente, la dio a conocer por redes sociales, donde en más de una ocasión invitó a adoptar mascotas abandonadas.

Pasando de las redes a la televisión propuso una sección en defensa de los animales, que promoviera sus cuidados y que exaltara a quienes los aman como un miembro más de la familia.

Así nació, desde el viernes pasado, Tu Lado Animal, sección en la que Catalina dedica dos minutos y medio a diferentes especies animales.

“Esto me tiene muy contenta. Es una sección propia. Va una vez a la semana, todos los viernes, para hablar de diferentes animales, no hay ninguno en específico. Yo misma busco las  notas donde los animales sean los protagonistas o testimonios de personas con estos seres”.

Siendo consecuente con los consejos como animalista, Catalina adoptó un canino de la calle, se trata de Pancho, a quien quiere y cuida.

En cuanto a su rutina laboral dice que: “Varía de acuerdo a la emisión que tenga, a veces salgo por la mañana, al mediodía o por la noche. Estudio los libretos y luego salgo a presentar”.

Destaca la posibilidad de poder hacerlo en vivo, lo que en su concepto representa una “fortuna” para vivir cada presentación con adrenalina, de saber que no se puede equivocar y retomar, porque no es pregrabado sino que es en vivo.
“Ya casi cumplo un año aprendiendo en el noticiero, de mis compañeros, aprendiendo de manera empírica, porque no estudié comunicación social ni soñé con estar sentada aquí”.

La Señorita Colombia 2010-2011 pone en práctica los consejos que le dan. También aprende de los errores. “Estoy mejorando todos los días”.

Desde su primera aparición en TV le reconocen su carisma y espontaneidad. “Trato de ser yo, como me nace. Trato de hacerlo lo mejor posible. Aunque estando al aire hay tantos errores humanos y técnicos que los televidentes no alcanzan a darse cuenta, y que debemos solucionar con la mayor tranquilidad”.

La caleña dice que la adversidad la asume con naturalidad y reconoce cuando se equivoca.

Hay quienes llegan a compararla con la presentadora Andrea Serna, una de las más destacadas en  nuestro país.

"No quiero actuar y tampoco me lo han propuesto. Acepté presentar porque sabía que tenía aptitudes para hacerlo”.

Los comentarios no le desagradan. Más bien los ve como halagos, y revela que tiene buena relación con Andrea, al punto de que esta le comparte sus trucos. Sin embargo, se esfuerza cada día para seguir perfeccionando y seguir consolidando su carrera con nombre propio.

Por último, Catalina Robayo expresa que se casará en mitad de año con su novio Juan Pablo Áñez. La boda será en Bogotá. No revela mayores detalles, lo que sí asegura es que será una boda muy tradicional.
De casada, dice, su vida no cambiará. Seguirá entre la familia, la universidad y el noticiero. 

Twitter: @SoyLilibeth

FUENTE: https://revistas.elheraldo.co/miercoles/personaje/catalina-robayo-muestra-su-lado-animal-129782

Publicado

Talentosa y CLASIFICADA como ella sola! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo:

juegan a hacerse los  tontos y despues  porque  lo sinsultan 

Pero si ya lo mostró en sao paulo :P

Publicado

bella, clasificada y sobretodo APLASTA PAÍSES 4 LETRAS! (Irán por ejemplo, porque aquí son tan llorones que bueno, hay que especificar)  

• Upvote 1
Publicado

bella, clasificada y sobretodo APLASTA PAÍSES 4 LETRAS! (Irán por ejemplo, porque aquí son tan llorones que bueno, hay que especificar)  

O Malí :lol:

Publicado

Pero si ya lo mostró en sao paulo :P

por un momento pensé que haría eso la feísima..hasta el tuetano

vulgar de actitud  y de rostro

Publicado

Noticia vieja, desde el 2011 nos viene enseñando el chango

:memeo: :memeo: :memeo:

giphy.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista