Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

NO SE QUE ESTA PASANDO EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA QUE ESTAS FEAS SE ESTAN  COLANDO EN EL MUNDO DE LA BELLEZA EN LOS ULTIMOS AÑOS, EN LOS DEMAS CONCURSITOS NO ME INTERESA, PERO EN MU? YA LLEVAN 4 CLASIFICACIONES CONSECUTIVAS EN EL TOP 5 OSEA YA NI LAS VENEZOLANAS, NO SE SI EL APOYO DE TODAS LAS LOCAS INFLUYA (QUE NO DEBERIA) HE ESCUCHADO QUE ESTE PAIS JUNTO CON VENEZUELA PAGA MAS POR SU INSCRIPCION A MISS UNIVERSO Y QUE POR ESO EL CONCURSO LES REGALA SU TOP 5 ES CIERTO ESTO?

SINCERAMENTE YA ME ARTE DE VER ESTAS INJUSTICIAS!!! CREO QUE PRONTO TENDREMOS UNA MU FEA FILIPINA o.O 

IGNORO EL NOMBRE DE ESTA SEUDOMUJER- 3ER LUGAR EN MISS MUNDO 2011

gwendolyn_ruais.jpg

VENUS RAJ-5TO LUGAR EN MISS UNIVERSO 2010

Venus%20Raj.jpg

shamcey- 4TO LUGAR EN MISS UNIVERSO 

d4caa964-Miss_philipinas2p.jpg

JANINE- VIRREINA DE LA BELLEZA MUNDIAL 2012 o.O

filipinas-640x640x80.jpg

ARIELA- 4TO LUGAR EN MU 2013 

Ariella%20Arida1.jpg

MEGAN YOUNG- MISS WORLD 2013 NADA QUE DECIR DE ELLA ES UNA MUÑECA, AUNQUE ES GRINGA

image_content_high_42713317_201309281011

MISS INTERNACIONAL 2013- IGNORO Y NI ME INTERESA SABER SU NOMBRE o.O

Miss-Filipinas-corono-Internacional_NACI

Publicado

Shamcey y por supuesto... Megan, merecido. Las otras... :s

amparo-o.gif

Publicado

- Todas las Filipinas merecieron almenos un puesto en el top 5 , A excepcion de Ariella, Su Score en Traje de Noche NO LE ALCANZABA para meterse al top 5, Ell terminó 9na en Evening, Pero el Score se dividio con el del swimsuit y allí fué que salió un Score que le alcanzase para top 5 TOO BAD!

- En Lugar de Ariella (y Brazil , que tampoco le alcanzo en Evening para top 5) Debieron Entrar Ucrania y GB.

- No se para que hicieron pregunta final este año,  no sirvió de nada porque La ganadora resulto producto de quien tenia puntaje mas alto en Evening y Swimsuit.

En cuanto a Miss World en el 2012 Filipinas no fupe top 3 creo...

En el 2011 no hay mas nada que decir.

Publicado

- Todas las Filipinas merecieron almenos un puesto en el top 5 , A excepcion de Ariella, Su Score en Traje de Noche NO LE ALCANZABA para meterse al top 5, Ell terminó 9na en Evening, Pero el Score se dividio con el del swimsuit y allí fué que salió un Score que le alcanzase para top 5 TOO BAD!

- En Lugar de Ariella (y Brazil , que tampoco le alcanzo en Evening para top 5) Debieron Entrar Ucrania y GB.

- No se para que hicieron pregunta final este año,  no sirvió de nada porque La ganadora resulto producto de quien tenia puntaje mas alto en Evening y Swimsuit.

En cuanto a Miss World en el 2012 Filipinas no fupe top 3 creo...

En el 2011 no hay mas nada que decir.

¿?

Los puntajes no fueron publicados oficialmente, así que son suposiciones no?

De las filipinas a MU la que me gustó algo fue Shamcey en 2011, el resto puro show y estrategia escénica y poco belleza.

Megan una guapísima Miss Mundo.

Y la Miss Internacional de este año no me gusta. Ese concurso siempre ha sido extraño.

B)

Publicado

Si Shampcey es la unica rescatable, aunque a mi gusto no tanto como para top 5 quizas un top 10

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    96:38:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista