Saltar al contenido

Monic Pérez deja atrás a la reina de belleza Comparte su primera sesión de fotos para la famosa agencia de modelos IMG de NY

Recommended Posts

Publicado

Despojada de las extensiones  de pelo  y pestañas postizas,  de maquillaje correctivo y de la corona de Miss Universe Puerto Rico 2013, Monic Pérez  posó para una sesión de fotos en Manhattan con su nueva imagen de top model.  La famosa  agencia IMG,  busca que su modelo sea como un lienzo en blanco donde las grandes firmas de cosméticos y diseñadores puedan promocionar sus productos.         

“Lo que ellos (la agencia) quieren de mí es ver menos reina de belleza. Esta imagen se acerca a lo que buscan.  Quieren desarrollarme como modelo; diseñar mi estilo. Lo que les gusta de mí   es que  puedo  parecer  brasileña o de cualquier otro país. Me  dicen que soy  camaleónica, moldeable, que tengo la  estatura, la edad y las medidas perfectas. Es cuestión de seguir aprendiendo para trabajar en desfiles de moda,  campañas de cosméticos y  comerciales que  pagan mejor que  la pasarela”, comentó la modelo quien luce el cabello más corto.

La agencia que prepara a Monic es la misma que tiene a la famosa modelo puertorriqueña Joan Smalls, que la revista Elle acaba de  eligir  como “el rostro más hermoso del Planeta”, pero no han coincidido.

“Sé que la voy a conocer pronto. Me gustaría hablar con ella para que me de  consejos, es una de las pocas top model puertorriqueñas que han llegado a ese nivel. Además, ella es de Hatillo  y yo representé a Arecibo en el certamen. Tenemos muchas cosas en común”. 

Como parte de su entrenamiento, Monic tomará clases de baile y otras rutinas que le aporten a su futuro en la moda.  “En la agencia  me dijeron que me pueden conseguir  muchas cosas. Ellos  son mi nuevo equipo de trabajo para representar a Puerto Rico, como lo tuve antes  para el Miss Universo”.

Revuelo en NY

Monic se tiró a las calles de Nueva York para posar en taxis, en la entrada del tren subterráneo y en lugares alegóricos a la Gran Manzana. Y el gentío que pasaba por el área quiso llevarse un recuerdo de la chica, quizá intuyendo en que  un día  sería famosa.  

“Fue interesante porque nunca había realizado  una sesión de fotos   en medio de Times Square. Lo que hacíamos es que  cuando el semáforo se ponía en rojo me lanzaba a la calle a posar. Entre otras cosas, detuvimos un taxi que estuvo dispuesto a colaborar. La gente que pasaba y me veía  me retrataba. Fue bien divertido. Lo difícil fue lidiar con  el frío y el viento. Estaba en 30 grados que para una  caribeña con yo, con ropa ligera, era complicado”.

La exreina de belleza realizó además sesiones de fotos en la Isla  para su portafolio de modelo y para  otros proyectos como  una portada de una revista en Panamá,  para Vanidades  Estados Unidos y  para Glamour en México. 

Aunque se le ha relacionado con el animador Jaime Mayol, la beldad puertorriqueña aseguró no tener nada con él ni con otro hombre,  y mantiene una  “muy bonita” amistad con su ex, Joseph, un  policía de Nueva York.

“Estoy enfocada en la carrera  de modelo que estoy construyendo. Si llega alguien,     bien pero si  me pongo a buscar novio nunca voy a lograr lo que quiero alcanzar”.

Vive con su familia

Después de cuatro años viviendo sola en Puerto Rico donde  se graduó de enfermera, Monic regresó a vivir a la casa de su madre, Mirna Díaz, en Nueva York en lo que gana lo suficiente para alquilar un apartamento cerca de Manhattan, que actualmente le queda a una hora en tren desde donde está.

“Me tengo que acostumbrar a vivir en familia  de nuevo porque ahora mami está pendiente de mí. No me molesta, sólo que ya estaba independiente. Lo que me encanta es que mi hermanito Jake, de cinco años, tiene fiebre de Monic y está bien chulo. Cuando  vine para la Isla él  estaba recién nacido y no habíamos tenido la oportunidad de compartir tanto. Pero no estoy acostumbrada a vivir en la ciudad y me confundo con  los trenes y con las direcciones. Soy un desastre”.  

Los sentimientos que le ocasiona su partida de Puerto Rico son confusos.  “Estoy triste porque voy a dejar a mi abuelo, Dolores Díaz, aquí  y a mi titi Yiyi (Luz Díaz) que es como mi hermana. Especialmente   sabiendo que ella está malita de salud por una enfermedad neurológica que padece  y me gustaría estar aquí para ayudarla, pero tengo que trabajar”. 

En cuanto a su profesión de  enfermera Monic dijo que tiene planes para “cuando llegue a cierta edad” trabajar en algún proyecto que tenga que ver con la salud.

“No creo que sea como enfermera, pero me gusta poner mis conocimientos en  productos naturales, con  la nutrición o con algo relacionado a  los ancianos”. 

Confesó que no toma medicamentos  a menos que tenga una infección.  “Soy un poco hipocondriaca, es que  cuando uno conoce  los síntomas de muchas condiciones  piensa  lo peor”.

En la Sanse

Antes de regresar a Nueva York el domingo, Monic pasará por las Fiestas de la calle San Sebastián.

“Nunca  he ido y voy a aprovechar estos días porque tengo que verlo y experimentar lo que se vive en esa fiesta cultural”.

Publicado

INOCENTE DE MONIC PRIMERAMENTE SU EDAD YA PASO ELLA DE MODELO NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA Y SI JOAN ES LA NUMERO 1 ES SOLO POR QUE ES NEGRITA Y ES LA MEJORCITAA QUE AHY DE ESA RAZA Y ESO LLAMA LA ATENCION ADEMAS NO CREO QUE LE SIRVAN DE MUCHO LOS CONCEJOS DE JOAN POR QUE MONIC NO TIENE NI BELLEZA NI ESTATURA NI CUERPO PARA SER UNA TOP QUIZAS SI SE NEGREA A LO ARLENIS O SESSILE LO PUEDA LOGRAR PERO LA INDUSTRIA DE LA MODA ES TAN DIFICIL AHY SOLO LLEGAN LAS RUBIAS Y CUALQUIER NEGRITA CON SUERTE QUE NO DURA NI UN AÑO CASO SESSILE LOPEZ

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

INOCENTE DE MONIC PRIMERAMENTE SU EDAD YA PASO ELLA DE MODELO NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA Y SI JOAN ES LA NUMERO 1 ES SOLO POR QUE ES NEGRITA Y ES LA MEJORCITAA QUE AHY DE ESA RAZA Y ESO LLAMA LA ATENCION ADEMAS NO CREO QUE LE SIRVAN DE MUCHO LOS CONCEJOS DE JOAN POR QUE MONIC NO TIENE NI BELLEZA NI ESTATURA NI CUERPO PARA SER UNA TOP QUIZAS SI SE NEGREA A LO ARLENIS O SESSILE LO PUEDA LOGRAR PERO LA INDUSTRIA DE LA MODA ES TAN DIFICIL AHY SOLO LLEGAN LAS RUBIAS Y CUALQUIER NEGRITA CON SUERTE QUE NO DURA NI UN AÑO CASO SESSILE LOPEZ

Pero que negatividad la tuya   :o     No sabia que eras, quien  da esas oportunidades . 

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Pero que negatividad la tuya   :o     No sabia que eras, quien  da esas oportunidades . 

en esta vida ahy que ser realista mi alma alguien tiene que abrirles los ojos y decir que esta chica no triunfara no quiero ser culpable cuando el golpe sea mas fuerte y no haberles dicho estoy advirtiendo top ella no es nunca ha sido ni lo sera

Publicado

en el mundo del modelaje existen otras opciones ...como ella misma dijo para la pasarela las prefieren muy jovencitas y escuálidas

pero ella se ve muy bien es exótica ,bella, elegante camaleónica ..puede alcanzar éxito en portadas ,catálogos campañas publicitarias...etc....de hecho ya lo esta haciendo

allí es donde pagan mas ...yo le auguro mayor éxito que la gris universo

sessile lopez no es la única negra que ha logrado ser famosa hay muchísimas ahora las prefieren  exóticas sino no tendrían tanto éxito las brasileñas

Publicado

en el mundo del modelaje existen otras opciones ...como ella misma dijo para la pasarela las prefieren muy jovencitas y escuálidas

pero ella se ve muy bien es exótica ,bella, elegante camaleónica ..puede alcanzar éxito en portadas ,catálogos campañas publicitarias...etc....de hecho ya lo esta haciendo

allí es donde pagan mas ...yo le auguro mayor éxito que la gris universo

sessile lopez no es la única negra que ha logrado ser famosa hay muchísimas ahora las prefieren  exóticas sino no tendrían tanto éxito las brasileñas

AHORA TE QUIERES PONER DEL LADO DE DIVI PARA QUE NO TE BANEE DE NUEVO?

Publicado (editado)

AHORA TE QUIERES PONER DEL LADO DE DIVI PARA QUE NO TE BANEE DE NUEVO?

respuesta tonta y estúpida

divi es mi amiga pero en gustos opinamos diferente

de hecho durante  mu no me gustaba monic pero ahora la prefiero mil veces antes que la grisler  y no es el primer tema donde apoyo a monic

Editado por ronlima
Publicado

además ya he sido baneada tres veces ....las dos primeras con razón justificada la ultima hasta ahora no se porque

Publicado

ERES TONTO O TE HACES YA ELLA ENTRO EN LA AGENCIA Y ESTA TRABAJANDO PARA ELLOS POR ALGO SE EMPIZA NO?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    06:41:24
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista