Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

la hermosa Denise no tuvo piedad

PUES PA'QUE TE DIGO QUE NO SI.SI JAJAJAJJAJAJA

Publicado

Denise nunca me gustó del todo, y la Machado siempre me ha encantado, pero en esta foto la boricua arrasooo

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Hermosa Denise, se para al lado de la fea grisler y también la opaca ;) que gordaaaa esta esa mujer.

Publicado

Denis no esta pasando por problemas de Cancer Alicia si aun asi Alicia se mira muy bien...

Publicado

Me fascina mi Denise Marie Quiñones August, es tan fina, tan elegante, tan clasuda, tan femenina, en fin, puedo seguir describiendola positivamente y no terminaria :wub:

Publicado

Denise esta muy bien y Alicia se mira tambien bien despues del mal momento que vivio por el cancer de seno que padecio

Publicado

como dijeron por ahi.. alicia estuvo pasando por un tratamiento contra el cancer denisse no!!!

Publicado

para haber pasado por un cancer de seno Alicia se ve saludable y hermosa porque fea no lo es

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Denisse de aquí a la luna. No sabía lo de Alicia, que bueno que ya está mejor! 

Publicado

Que bella Denisse, esta preciosa :wub: y que bueno que se fue a algo mas internacional, espero tenga mucho éxito y lleguen mas proyectos para ella.

Éxito a ambas, a ver quien forma el mejor equipo :o

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Denise es la única Miss Universo Boricua que me gusta, en realidad esa mujer es muy linda y hoy por hoy se conserva estupenda. Alicia pues es Alicia, la mujer que dividió el Miss Universo en 2 es arrecha y media donde se pare... Preciosa! :wub: 

Publicado

Luego de que se termina un tratamiento de cáncer, las personas por tantos esteroides se engordan, lo se por experiencia. Hay que tomar en cuenta que Alicia es mucho mayor que Denisse una ganó en el 96 y la otra en el 01.... Sin embargo se ven ambas muy bien :wub: Denise me gusta mucho. Alicia, pues es la Miss Universo más arrecha.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    32:02:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista