Saltar al contenido

GRACIAS AMIG@S PERUANAS! POR HACER NUESTRO TRABAJO JAJA

Recommended Posts

Publicado (editado)

Amiga porque lo deciw por conocimiento de causa, donde vivis en lima? Te cuento que alla trabajan bastante en las motos :memeo: jajqjqjjqa

Los de la moto no pueden ser peruanos.. esta cientificamente comprobado que  con una velocidad de 100 km/h en moto en una distancia de 600 metros, las corrientes de aire que se introducen en una persona con ausencia de incisivos centrales, lo elevan fuera del vehículo..

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No creo que sea un error, simplemente sorprende eso en Lima, y todo lo que has mencionado lo hay en toda latinoamerica, pero Gracias  Dios no al grado de ser considerada una ciudad peligrosa.... Imagínate las ciudades que si son consideras, pobre gente que vive en esas ciudades.

Amiga pero hay delincuencia, drogadiccion pobrezq y todos los problemas de una ciudad latinoqmericana como cuelquiera o sera que uds son un pedazo de usa en donde se supone la delincuencia es poca o dinamarca y paises europeos :o no sabia amiga que uds no tenian ese tipo de problemas tanto asi que no me explico entonces porque uno de los canales mas importantes en el mundo hicieron un documental de la delincuencia en lima y la drogadiccion etc :o debe haber sido un error si eso es :rolleyes:

Publicado

Los de la moto no pueden ser peruanos.. esta cientificamente comprobado que  con una velocidad de 100 km/h en moto en una distancia de 600 metros, las corrientes de aire que se introducen en una persona con ausencia de incisivos centrales, lo elevan fuera del vehículo..

HASTA LA GIO ACEPTA QUE SON SICARIOS MOTORIXADOS

Publicado (editado)

HASTA LA GIO ACEPTA QUE SON SICARIOS MOTORIXADOS

Pues si amiga... como dices tu, hay mucho colombiano motorizado en el Peru... y como no? si desde que se fue Laura no hay quien solucione sus problemas conyugales, de polladas, incestos y todas esas porquerias... espero que mis amigos motorizados les esten colaborando de raiz! :memeo:

Editado por Gio...el+

Publicado

Pues si amiga... como dices tu, hay mucho colombiano motorizado en el Peru... y como no? si desde que se fue Laura no hay quien solucione sus problemas conyugales, de polladas, incestos y todas esas porquerias... espero que mis amigos motorizados les esten colaborando de raiz! :memeo:

SORRY QUERIDA PERO ES VERDAD TUS COMPATRIOTAS HAN VENIDO A MATAR GENTE Y A VENDERSE SEXUALEMTNE

Y QUE LASTIMA QUE SEAN CONOCOIDOS UNIVERSALMENTE POR ESO POR COSAS NEGATIVAS

EN CAMBIO NOSOTRAS POR MARAVILLAS MUNDIALES PAISAJES EXOTICOS COMIDA FABULOSA

ES ALGO QUE JAMAS TENDRAS EN TU VIDA .....

Publicado (editado)

SORRY QUERIDA PERO ES VERDAD TUS COMPATRIOTAS HAN VENIDO A MATAR GENTE Y A VENDERSE SEXUALEMTNE

Y QUE LASTIMA QUE SEAN CONOCOIDOS UNIVERSALMENTE POR ESO POR COSAS NEGATIVAS

EN CAMBIO NOSOTRAS POR MARAVILLAS MUNDIALES PAISAJES EXOTICOS COMIDA FABULOSA

ES ALGO QUE JAMAS TENDRAS EN TU VIDA .....

Bueno amiga como te digo... si les estan pagando por matar al hermano que le hizo la vuelta a su  propia hermana, a la hija que le quito el tercer marido a su madre... al gay que acosa al marido de la vecina, a la mujer que dejo sus hijos por andar de pollada en pollada... pues como quieres que no esten alla? :memeo: ... la expulsion de Laura tiene sus consecuencias!

Por cierto... cómo es que se llama tu maravilla mundial? :memeo:

Editado por Gio...el+

Publicado

AMIGAAAAA SABRAS QUE EN LIMA LE TIENEN MIEDO A LOS COLOMBIANOS Y COLOMBIANO QUE HAY EN LIMA LA GENTE PIENSA QUE ES LADRON O SICARIO Y COLOMBIANA QUE ENCUENTRAS YA SABES SU OFICIO

SORRY POR DECIRTE TU REALIDAD NO LA ESTOY INVENTANDO

TANTO QUE AHORA COLOMBIANO Q ENTRA AL PAIS ES CHEQUEADO AL MILIMETRO Y EN EL CONGRESO SE ESTUDIA PEDIR UNA DOCUMENTACION ESPECIAL A COLOMBIANO QUE QUIERA VENIR AL PERU

Amiga peruqna que se encuentre en colombia es bulleada horrores, por fea y por su acento y creo que en yoda la amiga sorry por decirte la verdad pero es la realidad, y que raroo amiga que pidan papeles porque cuando fuy al peru ni visa ni nada piden mucho menoa revisan eso si esta en tu imaginacion amiga ni que fuera usa bajate de esa nube amiga que el peru es un pais latinoamericano mas :memeo:

Publicado

No creo que sea un error, simplemente sorprende eso en Lima, y todo lo que has mencionado lo hay en toda latinoamerica, pero Gracias Dios no al grado de ser considerada una ciudad peligrosa.... Imagínate las ciudades que si son consideras, pobre gente que vive en esas ciudades.

Amigo eso lo dicen los numeros y las encuestas pero lo que yo vi en el documental omg como cualquier ciudad y todos los peligrow que contiene en la .. no se te haga raro que entre en ese ranking que tanto hablas amigo solo espera y veras si en tu pais no hacen algo asi que la prox vez pi

Publicado

No creo que sea un error, simplemente sorprende eso en Lima, y todo lo que has mencionado lo hay en toda latinoamerica, pero Gracias Dios no al grado de ser considerada una ciudad peligrosa.... Imagínate las ciudades que si son consideras, pobre gente que vive en esas ciudades.

Amigo eso lo dicen los numeros y las encuestas pero lo que yo vi en el documental omg como cualquier ciudad y todos los peligrow que contiene en la .. no se te haga raro que entre en ese ranking que tanto hablas amigo solo espera y veras si en tu pais no hacen algo asi que la prox vez mejor piensas lo que vas a decir porque el peru es un pais con problemas como todos los que estan en vias de desarrollo ;)

Publicado

Bueno amiga como te digo... si les estan pagando por matar al hermano que le hizo la vuelta a su propia hermana, a la hija que le quito el tercer marido a su madre... al gay que acosa al marido de la vecina, a la mujer que dejo sus hijos por andar de pollada en pollada... pues como quieres que no esten alla? :memeo: ... la expulsion de Laura tiene sus consecuencias!

Por cierto... cómo es que se llama tu maravilla mundial? :memeo:

Amigo el no te quiere contestar yo si :rolleyes: se llama ..... machu picchu :memeo: :memeo: asi se llama jajajjajajajajaa

Publicado

<strong class='bbc'>Mensaje generado automaticamente</strong><br />El tema ha sido cerrado.<br /><br /><strong class='bbc'>Reason:</strong> tema ofensivo<br /><br />Si no está de acuerdo con esta acción, por favor, informe este post a un moderador o administrador para que lo reconsidere volver a abrir.<br /><br />Saludos cordiales,<br />♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional Staff

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    103:18:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista