Saltar al contenido

ALBUM OFICIAL ...LAS REINAS COLOMBIANAS ANTES DE LAS CIRUGIAS PLASTICAS EL QUE PUEDE PUEDE MIS AMORES PRIMERA PARTE

Recommended Posts

Publicado

pero yo no hice este tema amiga todo el foro esta haciendo esos temas ...y en otros foros también sorry

Amigo quien dijoo quee eras tu yo hable generalizando y te respondi a ti haciendo alusion a lo del comentario en particular que hiciste y yo muy reapetuosamente te conteste ni que fueran peruanas :rolleyes: ves la diferencia, ademas cuando decis todo el mundo me suena a manada y aca los que abren son los peruanitos se resume solo a eso y eso que aclaro no todos porque carlostone no pierde el tiempo como uds adulandonos con esos temas que en vez de afectarnos emocionalmente :memeo: nos divierten espero tu y los tuyos abran mas porque de verdad que sis reinas no dan material amiga !!! Que mas les queda :memeo:

Publicado

Amigo quien dijoo quee eras tu yo hable generalizando y te respondi a ti haciendo alusion a lo del comentario en particular que hiciste y yo muy reapetuosamente te conteste ni que fueran peruanas :rolleyes: ves la diferencia, ademas cuando decis todo el mundo me suena a manada y aca los que abren son los peruanitos se resume solo a eso y eso que aclaro no todos porque carlostone no pierde el tiempo como uds adulandonos con esos temas que en vez de afectarnos emocionalmente :memeo: nos divierten espero tu y los tuyos abran mas porque de verdad que sis reinas no dan material amiga !!! Que mas les queda :memeo:

bueno el 80 por ciento del foro esta haciendo temas similares el dueño de este tema no es peruano

además su propia compatriota también están haciendo temas resaltando la supermandibula de la maxi  no es mi culpa

bueno a mi no me culpes que en este y otros foros resalten la superquijada de la mandipaulina yo no tengo la culpa y me lavo las manos

Publicado

bueno el 80 por ciento del foro esta haciendo temas similares el dueño de este tema no es peruano

además su propia compatriota también están haciendo temas resaltando la supermandibula de la maxi no es mi culpa

bueno a mi no me culpes que en este y otros foros resalten la superquijada de la mandipaulina yo no tengo la culpa y me lavo las manos

Amiga cual compatriotaa!!! Si te refieres a kmila ella en realidad es un caso aparte porque hasta peluca debe ser asi que no cuenta es un cero a la izquierda y yo creo que casi todos los colombianos en el foro pensamos eso :memeo: por otra parte ese 80 porciento no creo que sea cierto porque aca la mayoria no es peruana amiga bajate de esa nube para eso estan uds para que nos den importancia, sigan abriendo mas temas de nuestras reinas porque lo repito sus reinas no dan material :memeo:

Publicado

ME PREGUNTO POR QUE LA SEÑORA RUTH NO HA CERRADO ESTE TEMA CUANDO OBVIAMENTE L ABRIERON CON MALAS INTENCIONES Y GENERAR CONFLICTO :rolleyes: REGIAS NUESTRAS REINAS QUEDAS BELLS Y CLASUDAD SIN MUCHA CIRUGIA Y APLASTANDO INCAS Y ACUATORIASNAS HASTA DECIR NO MAS

Publicado

ME PREGUNTO POR QUE LA SEÑORA RUTH NO HA CERRADO ESTE TEMA CUANDO OBVIAMENTE L ABRIERON CON MALAS INTENCIONES Y GENERAR CONFLICTO :rolleyes: REGIAS NUESTRAS REINAS QUEDAS BELLS Y CLASUDAD SIN MUCHA CIRUGIA Y APLASTANDO INCAS Y ACUATORIASNAS HASTA DECIR NO MAS

Amigo claramente abren temas de este tipo por la cochina envidia ... tu crees que si no fuerq asi estarian perdiendo el tiempo abriendo temas y mas temas con lo mismo, porsupuesto abri un temq para agradecerles la gentilesa y el tiempo que se gastan abriendo temas colombianos, pero estq visto que a la moderacion no le gusto :memeo: me lo cerraron amigo ya que empezaron a reportar y reportar los peruanitos asi son ellas se arden de una forma para la muestra un boton este tema :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    82:47:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista