Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

La Miss Universe 2001, Denise Quiñones, será  una de las entrenadoras  de “Nuestra belleza latina” junto a la otra Miss Universo Alicia Machado. El “reality”  de Univision que inicia en febrero dividirá a las candidatas en dos grupos y el jurado no tendrá nada que ver con su preparación como en años anteriores.

“Ahora con el nuevo formato se van a armar dos grupos. En uno va a estar Denise Quiñones y en el otro Alicia Machado, y obviamente los tres jueces, pero las chicas van a estar comandadas por Denise y Alicia únicamente”, reveló Julián Gil ayer, el juez saliente de “Nuestra belleza latina”.

El actor, quien dimitió de su participación este año en el “reality” debido a que tiene un protagónico en una novela en México que inicia el próximo mes, aseguró no conocer quién lo sustituirá.

“No lo sé, incluso pensé que era Pedro Moreno, pero él va de uno de los presentadores (junto a Chiquinquirá Delgado y Alejandra Espinoza)”.

Sin embargo, Julián se inclina por el galán peruano Christian Meier, que ha venido sonando como el tercer jurado junto a Osmel Souza y Lupita Jones y, de paso, le dio un consejo.

“Christian me parece que puede ser... La gente piensa que esa silla es fácil, pero no es así porque el que la ocupe no puede tener miedo a cómo te vayas a proyectar. Hay veces que hay que ser mano dura (con las participantes) porque eso no es un personaje y no se puede temer a perder el papel de protagonista”.

El actor se encuentra en la Isla para promocionar las pastillas Carson Life by Julián Gil que da fe, por experiencia propia, que  potencian la  energía y la actividad sexual.

Editado por Boise PR
Publicado

Me hubiese gustado más zuleyka pero bueno. Será el gran duelo de las 4tas

Publicado

Y que paso con Zuleyka??

En parte me alegra mas que sea Denisse, Zuleyka no para seguro tiene muchos mas proyectos en camino ;)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

EXCELENTE POR DENISE

AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO MAS ZULEYKA PARA QUE SE AGARRARA DE LAS GREÑAS CON LA MACHADO

JAJAJAJAJA ME MEO

Publicado

EXCELENTE POR DENISE

AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO MAS ZULEYKA PARA QUE SE AGARRARA DE LAS GREÑAS CON LA MACHADO

JAJAJAJAJA ME MEO

JAJAJAJA SI 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    88:24:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista