Saltar al contenido

***NUEVAS FOTOS DE CAROLINA GOMEZ,VIRREINA UNIVERSAL 1994 PARA LA REVISTA DONJUAN***

Recommended Posts

Publicado

:memeo:

FUERA DE MI TEMA,BASURA ASQUEROSA DE QUINTA  :sol: 

Publicado

Amiga pero no te enojesss :(

FUERA DE MI TEMA,BASURA ASQUEROSA DE QUINTA  :sol: 

Publicado

CLARO QUE NO ME ENOJO AMIGA,ES MAS,TE DOY PERMISO PARA QUE SIGAS OPINANDO EN MI TEMA,EL HECHO DE QUE SEAS UN RETRASADO MENTAL NO ME DA DERECHO DE PROHIBIRLO,XOXO 

Publicado

Esta muy molesta , cuidado amigo y te manda la moto :acorrer: :acorrer: :acorrer:

Publicado (editado)

Ay amiga se nota que estas perdiendo los papeles :o primero me dices que me vaya y ahora resulta

que me das permiso de quedarme :(  organiza bien tus ideas pa la proxima yo se puedes durar un poco mas de tiempo buenas noches!

CLARO QUE NO ME ENOJO AMIGA,ES MAS,TE DOY PERMISO PARA QUE SIGAS OPINANDO EN MI TEMA,EL HECHO DE QUE SEAS UN RETRASADO MENTAL NO ME DA DERECHO DE PROHIBIRLO,XOXO 

Editado por THE PUNISHER
Publicado

Espectacular Carolina Gómez, una Miss Universo claramente robada, pasan los años y se sigue poniendo más hermosa :wub:

Publicado

Oh no :o

Esta muy molesta , cuidado amigo y te manda la moto :acorrer: :acorrer: :acorrer:

Publicado

QUE COMENTARIO TAN badword,ES UNA LASTIMA PORQUE A PESAR DE NUESTRAS DIFERENCIAS, EN EL FONDO TE HE TENIDO COMO UNO DE LOS FORISTAS PERUANOS RESCATABLES,PERO POR LO QUE VEO SE TE PEGARON LAS MISMAS MANÍAS DEL GRUPO DE BASURAS,EN FIN,CADA QUIEN HACE LO QUE QUIERA

Publicado

QUE COMENTARIO TAN badword,ES UNA LASTIMA PORQUE A PESAR DE NUESTRAS DIFERENCIAS, EN EL FONDO TE HE TENIDO COMO UNO DE LOS FORISTAS PERUANOS RESCATABLES,PERO POR LO QUE VEO SE TE PEGARON LAS MISMAS MANÍAS DEL GRUPO DE BASURAS,EN FIN,CADA QUIEN HACE LO QUE QUIERA

Amiga no te preocupes solo diles que miren el documental de nat geo y la creciente delincuencia y droga que se vive en la capital del imperio inca :memeo: y se quedan calladitos :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    14:47:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista