Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

6

• La Gran Gio Colombia

5

• Cαяlσรм3

5

• pinche nopaluda

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Y SE SUPONE QUE SE VE MAL? O CUAL ERA LA INTENCION EL TEMA?

LO QUE PASA CORAZON ES QUE HAY UN GRUPITO DE FORISTAS PERUANOS QUE DESDE ELIGIERON A PAULINA HAN HECHO HASTA LO IMPOSIBLE POR DESTRUIRLA,ES QUE LE DUELE EN EL ALMA QUE TENGAMOS UNA DE LAS LATINAS FAVORITAS PARA EL PROXIMO MU,ENTONCES HAN TRATADO DE TRAER MALAS FOTOS DE ELLA CON TAN MALA SUERTE DE QUE NO SE VE TAN MAL COMO ELLOS QUIEREN HACER VERLO..-...BASURAS AL FIN DE CUENTAS

Publicado

LO QUE PASA CORAZON ES QUE HAY UN GRUPITO DE FORISTAS PERUANOS QUE DESDE ELIGIERON A PAULINA HAN HECHO HASTA LO IMPOSIBLE POR DESTRUIRLA,ES QUE LE DUELE EN EL ALMA QUE TENGAMOS UNA DE LAS LATINAS FAVORITAS PARA EL PROXIMO MU,ENTONCES HAN TRATADO DE TRAER MALAS FOTOS DE ELLA CON TAN MALA SUERTE DE QUE NO SE VE TAN MAL COMO ELLOS QUIEREN HACER VERLO..-...BASURAS AL FIN DE CUENTAS

AUNQUE NO LES GUSTE PAULINA ES DIVINA Y VA DIRECTO AL TOP !

Publicado

a mi y a muchos no nos  gusta  paulina ,  no es  contra colombia ojo...entiendes  ami me encanta  melina  por ejemplo osea  te  necesitas ubicar  y no generalizar  yo no creo que todos los  colombianos  sean  como  el enfermo de gio  por  ejemplo seria un badwordooo si pensaria asi   thank you

Publicado

tal cual la  chagoya  y la  gordita mu mexico  directo en el top  hahaha

AUNQUE NO LES GUSTE PAULINA ES DIVINA Y VA DIRECTO AL TOP !

Publicado

A mi me encanta Paulina, pero deben respetar los gustos de los demás.

Peruanos si les parece tan horrenda como dicen ya basta de hacerle publicidad.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Ay no pero que susceptible anda la comunidad de 6 decadas sin reina Grand Slam :memeo:

Publicado

PUES SI EN ESTAS FOTOS SE VE BELLA, Y SON LAS MALAS, COMO SERAN LAS BUENAS FOTOS, ESTAS PERUANAS NO RESISTEN LA ENVIDIA, LA ESTAN ENDIOSANDO JEJEJEJEJEJEJE Y LO PEOR CUANDO ELIJAN A A LA SIGUIENTE PEGADA, LOS QUE NOS BURLAREMOS Y CON RAZON SEREMOS NOSOTROS L.O.L

Publicado

para mi es una chica común  y simple nunca será MU   ni tendrá ese plus que uno diga waaaooooooo!!!!! al verla

es básica, simple , es de las chicas que veo a cada rato en la universidad, en la disco ,sin producir

tiene tantos defectos que solo puede ver una persona experta en ver bellezas y es fácil de enumerar pero los mas visibles son

1- sufre un problema en el maxilar inferior ,este no guarda armonía con el resto de su cara cuando abre la boca su maxilar se ve enorme y atrofiado.

2- cuando le hacen una toma de perfil el problema de su maxilar se acrecienta, porque este sale del contorno de su rostro y lo tiene que ajustar con los dientes para que en la toma no se vea sobresalido.

3- es paticorta ,tiene un cuerpo trabajado ,pero en conjunto sus piernas son cortas y su baja estatura no le ayudan a a ganar porte

4 es una chica sin porte ni elegancia...no proyectaa imagen de mujer segura sexy y diva

5- le falta foguearse y capacitarse intelectualmente..es tonta e insegura..no sabe responder preguntas de fácil razonamiento en resumen es una luchita una ocoro es decir calabacita

6-su vestuario es asqueroso y repugnante cual colombiana.........llevara los trajes del diseñador de luchita  para hundirla mas de lo que esta

bueno regreso con la segunda parte

Publicado

tu anda solo con tu bandera  asi  como todos  con su  bandera  de su opinion 

A mi me encanta Paulina, pero deben respetar los gustos de los demás.

Peruanos si les parece tan horrenda como dicen ya basta de hacerle publicidad.

Publicado

Ok Bellito

tu anda solo con tu bandera  asi  como todos  con su  bandera  de su opinion 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

si luchita le presta  su ropa  yo creo que paulina brillara tal cual la luchita

14151_549691078443570_951817806_n.jpg

:memeo:

1545799_408674825901627_314532124_n.jpg

n6o5.jpg

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

para mi es una chica común y simple nunca será MU ni tendrá ese plus que uno diga waaaooooooo!!!!! al verla

es básica, simple , es de las chicas que veo a cada rato en la universidad, en la disco ,sin producir

tiene tantos defectos que solo puede ver una persona experta en ver bellezas y es fácil de enumerar pero los mas visibles son

1- sufre un problema en el maxilar inferior ,este no guarda armonía con el resto de su cara cuando abre la boca su maxilar se ve enorme y atrofiado.

2- cuando le hacen una toma de perfil el problema de su maxilar se acrecienta, porque este sale del contorno de su rostro y lo tiene que ajustar con los dientes para que en la toma no se vea sobresalido.

3- es paticorta ,tiene un cuerpo trabajado ,pero en conjunto sus piernas son cortas y su baja estatura no le ayudan a a ganar porte

4 es una chica sin porte ni elegancia...no proyectaa imagen de mujer segura sexy y diva

5- le falta foguearse y capacitarse intelectualmente..es tonta e insegura..no sabe responder preguntas de fácil razonamiento en resumen es una luchita una ocoro es decir calabacita

6-su vestuario es asqueroso y repugnante cual colombiana.........llevara los trajes del diseñador de luchita para hundirla mas de lo que esta

bueno regreso con la segunda parte

:memeo: :memeo: pero que criticaa omg que dolor pobre paulina, bueno si asi hablas de una segura clasificada :rolleyes: amiga ahora coge una de tus reinitas y criticala tambien aparte que no clasifican el golpe sera mas duro amiga .... solo asi seras una persona objetiva de lo contrario como siempre hablas es tu pideces amiga que ni tu mismo te lo crees :rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    01:54:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista