Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Increible que a estas fechas quieran empañar la participacion de Nastassja Bolivar!!! :golpiza:  :golpiza:

1012240_453722878090375_2095129956_n.jpg

Extraido de MissPanama.net  

https://misspanama.net/2013/12/18/pulido-agarra-a-marisela-moreno-de-aweba-guat/

Lo siento, pero no me parece que traten de empañar la participacion de Nastassja Bolivar!!! :golpiza: :golpiza:

Pero claro, como Nastassja clasifico, ahora es que la Pulido la favorecio, si como no! :dejame:

Durante el Miss Universo, yo tuve intencion de abrir un tema sobre esto y al final me no lo hice. Me arrepiento!!

Y era precisamente sobre como la Pulido y su equipo (Disenador Douglas Tapia) estaban favoreciendo a Carolina por encima de la nica y la guatemalteca.

Una serie Tweets (antes y durante el MU) de la Cuenta Oficial de la Pulido y el Disenador Douglas Tapia, ambas cuentas de Twitter citaban todo el tiempo a Carolina y Marisela con mensajes como 'amamos trabajar con ustedes', 'amamos a Carolina', mientras tanto la nica y la guatemalteca no recibian muestras de apoyo por ningun lado. Es mas, el dia de la final, la cuenta de la Pulido puso un mensaje de apoyo a Carolina, cosa que no hizo con la nica ni la guatemalteca!

Me molestan estas situaciones! Convenencieros!! :yaveo:

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado (editado)

Nastassja desde que participo en el Miss Nicaragua ya estaba mas que lista para Miss Universo!!!

https://www.youtube.com/watch?v=aN3dPcJoTzY

Es mas, soy de los que piensan que la fue mal asesorada en MU!!! Ella daba mejores apariciones en eventos x's aqui en Nicaragua antes del MU.  :nono:  :nono:

252256_449480931812981_1693803954_n.jpg

Editado por from_nica

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Ella clasificó de la Preliminar, eso es seguro.

Costa Rica es entrenada por la Pulido?

El Punto es que ninguna org deberia buscar a la Pulido para preparacion Lo que hace es ganarse créditos por la clasificacion de las que entrena  y favorecerse ella etc.... no confío en gente así.

No digo que La señora pulido tenga la culpa de la no clasificacion de sus candidatas, pero parece que lo hace mas por el lado de beneficiarse .

Publicado

pensé que había borrado la imagen de esos bailarines en interiores de mi cabeza... a mi la bolívar hasta el sol de hoy no me agrada pero esa niña ya estaba lista desde que gano el miss nicaragua para que venga la pulido a darse creditos

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

From Nica  si lo sabemos. Si recuerdo la Laura Godoy que yo la  estaba tratando de ayudar y  la tenia aqui en Orlando , pagada por mi , pq yo no ganaria nada , lo hice con la bondad que me nace y  por uno que que se arrimo alli , ya anadaban haciendole contactos  con ambos, con la mujersita puli  y el disenador. Pq donde esta ella, esta el y asi  es que se manejan. Nunca voy olvidar la clase de puercada que me hicieron todos. Luego ella a la semana postea en twitter que ella era la coaching de la  reina que yo crei alguna vez LG. Diciendo que era  Coaching, cuando esa mujer no esta certificada en Coaching, pero como aquella se le llenaron los ojos cayo en la jugadita  del pantalleo. La vistieron fatal en la preliminar  y para colmo... cuando  miraba cada vez una entrevista de la Miss, ella solo hablaba lo que yo le ensene  y yo me pregunte . pero que caramba fue lo que le ensenooooooooo??   El de alla arriba  ve todo y sabe devolver las pelotas  a quien las tiraron y con fuerzaaaaaaaaaaaa. Karma is abadword !!!!

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    94:09:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista