Saltar al contenido

Miren este chismes! a mi no me sorprede nada de esto, ya que indirectamente, tratabamos de advertir la OMP, pero no hacian caso :(

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

https://misspanama.net/2013/12/18/pulido-agarra-a-marisela-moreno-de-aweba-guat/

No lo pude copiar pero igual, traje el chisme. Como dije en el titulo a mi esto no me sorprende nadita. Estaba contando los dias para que algo asi , saliera a la luz. Por cierto tanto pantalleo de la que debe y no tiene una tarjeta de credito para pagarse un hotel, Osea ??? hellooooooo.   :dejamerecordar:

Creditos a la pagina Misspanama.net

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Por cierto, no es necesario que ningun preparador viaje a estos eventos, se supone que las chicas lleguen preparadas y listas. Asi que a bajar gastos .De los errores se aprende y  algunos estan en esto solamente para que le paguen viajes y pantallar. Ojo con eso, 

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

:o  :o  :o  que descaro de la pulido ..

Vistes los post de FB de la mama de la Miss,? claro ella no sabia que Marisela estaba fuera de eso . Pero que viva la Pegalillo , pero ni me sorprende, algo tenia que pasar para que en Panama abrieran los ojos. 

Editado por Divitrue

Publicado

Vistes los post de FB de la mama de la Miss,? claro ella no sabia que Marisela estaba fuera de eso . Pero que viva la Pegalillo , pero ni me sorprende, algo tenia que pasar para que en Panama abrieran los ojos. 

no solo eso,  capaz se esta dando créditos por la participación de la nica cuando esa mujer ya estaba lista para clasificar antes de ir con ella 

Publicado

y no entiendo la mania de algunas organizaciones por mandarle  sus representantes a esa mujer que lo que hace es pegarlas 

Publicado

y no entiendo la mania de algunas organizaciones por mandarle sus representantes a esa mujer que lo que hace es pegarlas

Ella durante muchos años fue la mano derecha de osmel por sus manos salieron varias mu incluidas la molly y la Machado también varias miss vZla como Mónica y milka

Publicado

ella en venezuela ha mandado buenas chicas... claro mandado a ganar mv y ya con la mano de osmel es otra cosa.. pero a veces siento que tambien le mandan cada candidata pa' que prepare que bueno :lol: veremos como le va con el miss aragua una banda pesadisimaaaaaa..

Publicado

Ella durante muchos años fue la mano derecha de osmel por sus manos salieron varias mu incluidas la molly y la Machado también varias miss vZla como Mónica y milka

claro pero a toditas las terminaron preparando en la quinta .. ninguna salio de la academia que tiene la pulido directo al mu 

Publicado

claro pero a toditas las terminaron preparando en la quinta .. ninguna salio de la academia que tiene la pulido directo al mu

Tenemos qué cuadrar pa ir al miss Aragua

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

y no entiendo la mania de algunas organizaciones por mandarle  sus representantes a esa mujer que lo que hace es pegarlas 

No solamente eso, algunas organizaciones tienen que entender, que si una persona  va a entrenar a una candidata, su contrato debe ser exclusivo para esa organizacion, Puesto que es la unica manera que un supuesto entrenador, podria poner toda la pasion en su trabajo. Pero si vemos que una persona , no  solo quiere entrenar una y  tiene 2 o 3 mas, donde estaria su enfoque. Me parece anti etico totalmente, dicen " el que mucho  aprieta poco abarca"   cierto no. Por otro lado que le ensenan, solo pasarela ???  pq una vez vi que se anucio como Coaching y  eso ella no es, incluso abri un tema  pidiendo respeto  a las personas que estamos preparadas en ese  tipo de preparacion. Puesto que ahora todos se ponen de adorno la palabra y no tienen idea de lo que es. :yaveo:

Editado por Divitrue

Publicado (editado)

Lo siento, pero no me parece que traten de empañar la participacion de Nastassja Bolivar!!! :golpiza:  :golpiza:

Pero claro, como Nastassja clasifico, ahora es que la Pulido la favorecio, si como no! :dejame:

Durante el Miss Universo, yo tuve intencion de abrir un tema sobre esto y al final me no lo hice. Me arrepiento!!

Y era precisamente sobre como la Pulido y su equipo (Disenador Douglas Tapia) estaban favoreciendo a Carolina 

por encima de la nica y la guatemalteca.

Una serie Tweets (antes y durante el MU) de la Cuenta Oficial de la Pulido y el Disenador Douglas Tapia, ambas

cuentas de Twitter citaban todo el tiempo a Carolina y Marisela con mensajes como 'amamos trabajar con ustedes'

'amamos a Carolina', mientras tanto la nica y la guatemalteca no recibian muestras de apoyo por ningun lado. Es mas,

el dia de la final, la cuenta de la Pulido puso un mensaje de apoyo a Carolina, cosa que no hizo con la nica ni la guatemalteca!

Me molestan estas situaciones! Convenencieros!! :yaveo:

Editado por from_nica

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

no solo eso,  capaz se esta dando créditos por la participación de la nica cuando esa mujer ya estaba lista para clasificar antes de ir con ella 

Asi es! 

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    82:40:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista