Saltar al contenido

////UNAS DE LA MU MAS EXITOSA DE LA HISTORIA LA MU EJECUTIVA DISFRUTANDO SUS VIAJES REGIAA LA MUUUU GANADORA////

Recommended Posts

Publicado

Ay pero siéntete orgulloso de una reina peruana, de tu pais, no de una boricua

te equívocas inculta nunca mencione mi orgullo por monic siempre la critique sino que mil veces prefería que gane ella por elegante

a un moco con rostro de abuela gris apática y fea

y te digo inculta porque pones algo que yo no he escrito te falta comprensión de lectura bye

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Moria Casan

7

• Sebastina Mujer tran

5

• Da cesa

3

• Flor Salvaje

2

Publicado (editado)

QUE BUENO QUE LO DISFRUTE, DEBE DE HACERLO YA QUE POR LO VISTO TENDRÃ UNA SALIDITA CADA 3 MESES CON ESO DE QUE NADIE LA QUIERE EN SUS PAISES JAJAJA.

EXITOSA?

britney.gif

PERO SI APENAS Y LA SACARON DE SU ENCIERRO Y YA ES EXITOSA JAJAJA

hermione-bitch-please.gif

Editado por Mexican Princess
Publicado

jaaa exitosaaaaa

bueno si para ellos el moco encerrado es exitosa

entonces que opinan de ootras que en su primer mes hicieron campañas mllonarias

pobre grisler tu reinado es nefasto ,,,seras la peor reina de la historia nadie te toma en cuenta

Publicado (editado)

jaaa exitosaaaaa

bueno si para ellos el moco encerrado es exitosa

entonces que opinan de ootras que en su primer mes hicieron campañas mllonarias

pobre grisler tu reinado es nefasto ,,,seras la peor reina de la historia nadie te toma en cuenta

Cuántos viajes realizó su única MU? O para aquellos tiempos no existían los medios de transporte? Una simple duda que tengo :beso: Editado por Da Cesa
Publicado

pero aqui se habla de la  isler y  su exito...aque se debe  que  sacas a otras?

Cuántos viajes realizó su única MU? O para aquellos tiempos no existían los medios de transporte? Una simple duda que tengo :beso:

Publicado

te equívocas inculta nunca mencione mi orgullo por monic siempre la critique sino que mil veces prefería que gane ella por elegante

a un moco con rostro de abuela gris apática y fea

y te digo inculta porque pones algo que yo no he escrito te falta comprensión de lectura bye

por favor, no es la que tu quieras que gane, es la que TODA la organización incluyendo a los jurados elijan, ponte en tu lugar y critica a Monic y a la Peruana mas bien por no poderle ganar a la Isler que fue bien merecida su corona

Publicado

ay asi viaje a 545464 paises y haga lo que sea van a seguir entrando los mismos de siempre a todos los temas a burlarse y a decir que es horrible para dejarla mal...  

Bien por maria gabriela ojala siga viajando, me recuerda tanto a stefania, le decian fea y encerrada y dejo a todo el mundo en la nuclea... 

Publicado

por favor, no es la que tu quieras que gane, es la que TODA la organización incluyendo a los jurados elijan, ponte en tu lugar y critica a Monic y a la Peruana mas bien por no poderle ganar a la Isler que fue bien merecida su corona

que el jurado elija a un moco no significa que deba aceptarla ...la mayoría la detesta por fea y gris

ella no derrocha carisma ni alegría

es tan gris apocada aburrida inerte sosa sin gracia funesta etc etc.....me parece la peor elección hecha en toda la historia del miss universo

y eso es algo con lo que muchos están de acuerdo...pero no lo dicen abiertamente

Publicado

asi es y eso que cindy estaba en ventaja con la isler... le sobraban como 10 molares :memeo:

Publicado (editado)

que el jurado elija a un moco no significa que deba aceptarla ...la mayoría la detesta por fea y gris

ella no derrocha carisma ni alegría

es tan gris apocada aburrida inerte sosa sin gracia funesta etc etc.....me parece la peor elección hecha en toda la historia del miss universo

y eso es algo con lo que muchos están de acuerdo...pero no lo dicen abiertamente

amiga rolaima ubicate la mayoria para ti es un monton de maricas frustradas de este foro? mira afuera hay algo bien lindo llamado vida real ahi hay cientos de millones de personas sabias?? bueno.. que la odie baim no significa que la odie toda españa.... que la odies tu el marico brocoli bello y la demente de yanderi no significa que la odie todo peru.. y que la odie karmala y camila no significa que la odie todo colombia entiendes??? 

Editado por Sebastian Bertolini
Publicado

amiga rolaima ubicate la mayoria para ti es un monton de maricas frustradas de este foro? mira afuera hay algo bien lindo llamado vida real ahi hay cientos de millones de personas sabias?? bueno.. que la odie baim no significa que la odie toda españa.... que la odies tu el marico brocoli bello y la demente de yanderi no significa que la odie todo peru.. y que la odie karmala y camila no significa que la odie todo colombia entiendes??? 

mira vulgar y malcriada aquí la marica y travesti seras tu

Publicado

Si pero cuando las otras debieron verse mejor que la isler, no lo hicieron y por eso tiene la corona asi que se la calan

Publicado

Si pero cuando las otras debieron verse mejor que la isler, no lo hicieron y por eso tiene la corona asi que se la calan

Así de sencillo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    94:48:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista