Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

HELEN LINDES, SEGUNDA FINALISTA DE MISS UNIVERSO 2000

helen-lindes.jpg

helen-lindes-primer-plano.jpghelen-lindes.jpg

PATRICIA RODRIGUEZ,  PRIMERA FINALISTA DE MISS UNIVERSO 2013

Patricia-Rodriguez-4.jpgmiss-espana-yurena-rodriguez-02.jpg

patricia%2520yurena%2520hola.jpg

Publicado (editado)

A MI A PATRI PORQUE PATRICIA ES UNA HERMOSA MUJER POR DENTRO Y POR FUERA :wub: :wub: :wub: LA SUPREMACIA DE MORENO Y DUTTA  NO LE DABAN CABIDA A LA ESPAÑOLA.

Editado por Sebastian Bertolini
Publicado

Helen Lindes. Las dos son bellísimas :wub:

Ambas por belleza debieron ganar, pero se le atravesaron chicas mas inteligentes al contestar la pregunta final.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Me gusta más Helen, pero Lara Dutta también.
Entonces diría que Patricia, porque la Isler es horrible.

Publicado

Me gusta más Helen, pero Lara Dutta también.

Entonces diría que Patricia, porque la Isler es horrible.

esa horrible hizo lo que no ha hecho ninguna de tus endiosadas colombianas en 62 años que no se te olvides que tu sueñas con tener esa corona asi sea en manos de una horrible..

Publicado

El 2008 casi ganan con una fea, me imagino que querían que gane Dayana ya que les encanta una MU bella.... 

esa horrible hizo lo que no ha hecho ninguna de tus endiosadas colombianas en 62 años que no se te olvides que tu sueñas con tener esa corona asi sea en manos de una horrible..

Publicado

El 2008 casi ganan con una fea, me imagino que querían que gane Dayana ya que les encanta una MU bella.... 

si por eso es que sacaron fotos de dayana hasta debajo de la tierra a ver si la destituian :memeo: :memeo: :memeo: como dice stefania fernandez " yo no soy colombiana por eso no soy envidiosa ni nada por el estilo"

Publicado

Patricia definitivamente! Seria una Diosa con un excelente Reinado y sesiones fotograficas espectaculares.La verdad que la tenia super facil en ese top 5 y se dejo quitar la corona de Doña Maria Gabriela Perez .Por eso me cae mal :yaveo:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

:lol:

Publicado

es horrible y  roba corona 

Publicado

:memeo:

estas ladronas de corona  cambian de parecer  como les  conviene ...pero son muy anguriientas  y quieren todo al aprepo sin importar  que no se lo merecen  esa corona o clasificacion  asi  de hambrientos de reconocimiento estan :wuakala:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista