Saltar al contenido

**CUANTO DE ESTO ES CIERTO DE ESTAS REINAS QUE GANARON CORONA UNIVERSAL**************

Recommended Posts

Publicado (editado)

Esto lo encontre por algun lado y lo quize traer hay cosas muy interesantes, cuanto de lo que esta aqui es ciero aunque yo no vi todos estos concursos pues de los que vi ya dije lo que pensaba , que crees tu? :beso: :beso:

*Maritza Sayalero - Nunca respondio lo que le preguntaron. Conocer 70 candidatas lo hacen todas cada año....?????

*Irene Sáez - Su respuesta final fue un desastre, tuvieron hasta que corregirla. Pedir la paz del mundo, ay santo, Cuando bien claro le dijeron que no pidiera un deseo para el mundo sino para ella misma. ????????

*Barbara Palacios - Fue un robo de corona a la norteamericana que era muchisimo mas bella y dio mejor respuesta.???????

*Alicia Machado - Lo mas que puede aprender un hombre de una mujer es verla a ella porque estaba compitiendo en un certamen de belleza. Que ridiculez de respuesta. Mas encima engordo muchisimo, mas del triple de lo que engordan las demas cuando ganan. ????????

*Dayana Mendoza - Le robo la corona a Miss Colombia, lucia muy falsa, con el pelo teñido muy feo que se veia mal con su piel moka y para colmo hablo de curvas y lineas rectas sin contestar la pregunta y no solo mostro su falta de intelecto esa noche, sino que tambien lo demostro durante todo su reinado y cuando entrego corona se comporto como niñita y destrozó una corona nueva. NO CIERTO

*Stefania Fernandez - Esta lucia muy mayor para su edad de 18 y contesto lo opuesto a lo que afirmaba la pregunta que decia que en los trabajos las mujeres no tenian igual trato que los hombres y ella dijo que si tenian igual trato, un desastre !!! CIERTO

*Maria Isler - No debio ni clasificar, su pasarela en la preliminar fue deprimente, no es bella, no es joven, no es femenina, no tiene frescura, no es jovial, es aburrida y encima se ve plastica pues ni expresion natural tiene al hablar. CIERTO

A la unica Miss Venezuela a quien se le pudo coronar como Miss Universo es Claudia Moreno, pues ella si era sencilla, jovial, espigada, natural, etc. Pero obviamente Lara Dutta era mejor que ella asi que se conforme con su puesto de primera finalista. Hoy dia Lara Dutta sigue viendose bella pero Claudia Moreno ya no. ??????????

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

Lo único verdadero es que uds llevan 62 años sin pisar un top5 :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

sino  vas a seguir el tema  mejor  no escribas estupidecesssss

Publicado

Este tema por el tipo de redaccion apuesto lo que sea que es de Josean del foro de reinas de belleza de uni.vision

Publicado

ruth si vas a  editar  almenos no  me  arruines la presentacion ...el titulo exterior de el tema estaba  de color  rojo..a mi me  cuesta  tiempo y energia  hacer  cada  tema 

Este tema por el tipo de redaccion apuesto lo que sea que es de Josean del foro de reinas de belleza de uni.vision

Publicado

SORRY PERO UNA DE LAS MEJORES RESPUESTAS HA SIDO LA DE BARBARA PALACIOS, ELLA SE GANO LA CORONA A PULSO, LA NORTEAMERICANA ERA BELLA PERO UN POCO GRIS....

ALICIA CONTESTÓ CON MUCHA GRACIA Y SOLTURA Y ESO LA HIZO SUBIR MUCHOS PUNTOS.

LA DULZURA DE IRENE FUE LO QUE CONQUISTÓ AL JURADO.

Y EL PORTE DE MARITZA SE LLEVÓ A BAHAMAS....CREO QUE FUERON CORONAS BIEN GANADAS...INCLUYENDO LA DE DAYANA POR ENCIMA DE TALIANA.....LA OTRAS NO OPINO.

Publicado

ruth si vas a editar almenos no me arruines la presentacion ...el titulo exterior de el tema estaba de color rojo..a mi me cuesta tiempo y energia hacer cada tema

Lo siento bello edite desde el cel y ahi no tengo todas las herramientas

Publicado

ah ok ..no problem  ya lo arregle...no me  di  cuenta  que  decia  mario sorry 

Lo siento bello edite desde el cel y ahi no tengo todas las herramientas

Publicado

Lo único verdadero es que uds llevan 62 años sin pisar un top5 :memeo:

Eso es muy cierto

Publicado (editado)

CLARO QUE EL TEMA ES DE LA JOSEASNA. PODRÁ TENER RAZÓN EN MUCHO DE LO QUE DICE -SOBRETODO DE BÁRBARA PALACIOS- PERO NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA CRITICAR PUESTO QUE LA MAYORÍA DE SUS MISS  UNIVERSO BORICUAS NO HAN MERECIDO LA CORONA

Editado por *JULIANCHOCOOL*
Publicado

lo cierto como dice gio es que ustedes no saben que es contestar una pregunta en vivo :memeo: .memeo: ah siiii con la tumbao de yegua coja la faveron en el ensayo...

REGIA Y APLASTA MACHIUPIICHIANAS 1

562998_489096554487715_526898832_n.jpg

REGIA Y APLASTA MACHIUPIICHIANAS 2

IreneSezbyFelizola.jpg

REGIA Y APLASTA MACHIUPIICHIANAS 3

barbara_picture_1.jpg_BIM.jpg

REGIA Y APLASTA MACHIUPIICHIANAS 4

alicia-machado1-630x300.jpg

REGIA Y APLASTA MACHIUPIICHIANAS 5

1111111.jpg

REGIA Y APLASTA MACHIUPIICHIANAS 6

38529442359033105016819.jpg

REGIA Y APLASTA MACHIUPIICHIANAS 7

1nhm.jpg

Publicado

OBVIO MUY TRAMOYADO  APARTE DE  BELLEZA  COMPRADA CON TANTA  CIRUGIAS    TAMBIEN SUPER  BURRASSS  MUY PROBADO ELLO

lo cierto como dice gio es que ustedes no saben que es contestar una pregunta en vivo :memeo: .memeo: ah siiii con la tumbao de yegua coja la faveron en el ensayo...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    01:05:42
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista