Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Joven transexual desea convertirse en la próxima Miss Mundo

Amelia Maltepe asegura ser hermosa a pesar de que nació siendo hombre. No se ha sometido a cirugía de cambio de género.

52ced3f76e044_620x0.jpg

Amelia Maltepe, de 23 años y quien nació en el núcleo familiar de una estricta y conservadora familia musulmana en Bangladesh, desea convertirse en la próxima Miss Mundo aunque nació siendo hombre. Amelia no se ha sometido a una cirugía de cambio de género.

"Soy una mujer hermosa y la gente debería respetarme por eso", dice al justificar su postulación al concurso de belleza. 
52ced3f75d65f_620x0.jpg
En el 2012 invirtió alrededor de 12 mil dólares en una cirugía de implantes mamarios. Además, gastó otros 3 mil en depilaciones láser. "Me sentía atrapada en un cuerpo incorrecto, me siento feliz se someterme a las cirugías, me siento más yo", afirmó Maltepe.

La joven se dedica a ser modelo profesional, vive en Toronto, Canadá, junto a su pareja Charles Dubuc. "No me di cuenta de que Amelia era transexual al principio, pero cuando me lo dijo, no me desanimé, fue más difícil al principio, cuando aún estaba en las primeras etapas de la transición y usaba una peluca. Sin embargo, ahora no es un problema para nosotros, me encanta la persona que es. Yo digo a la gente que somos una pareja especial y no miento que mi novia solía ser un chico. Es muy bueno que ella quiera perseguir su carrera como modelo, la apoyo, es una inspiración para los demás", expresó Dubuc.

52ced3f766302_620x0.jpg

Sin embargo, la familia de Amelia no aceptó la situación tan fácilmente. "Nunca tuve el coraje de confesarlo porque mis padres son muy religiosos, así que pensé que nunca lo aceptarían. Fui acosado en la escuela y lloré muchas noches deseando poder ser diferente", expresó la modelo.

Cabe señalar que la actual Miss Universo, la venezolana María Gabriela Isler, dijo que las modelos transgénero no deberían competir en este tipo de concursos, luego de su coronación. "Ellos deben tener su propio concurso, y tal vez puedan darse cuenta de que este concurso, el Miss Universo y otros de este tipo, fueron hechos para mujeres […] creo que deben competir con su mismo equipo".

1536495_577900015619515_520861001_n.jpg1458545_574617662614417_1576649668_n.jpg1527083_570554049687445_1821284065_n.jpg

993836_569907783085405_1086194301_n.jpg

Publicado

Ave Maria Purisima...  :mellow:  :increible: a la vieja Morley le va a dar un paro cardíaco! 

Publicado (editado)

Jajaja.... la vieja Morley debe estar revolcandose de la indignación. El Miss Mundo es un concurso muy conservador; Sobre su cadaver un transgénero participa en este concurso. Leí de casualidad esta noticia anteayer. Me topé con otras fotos las cuales aprovecho de dejar acá. ;)

Unas de él antes de niño y antes de sus cirugías.

The-transgender-model-hoping-to-become-t

Y éstas otras son con su novio...

Pondan+Berasal+Dari+Bangladesh2.jpg

Editado por ██ Smedward ██
  • Upvote 1
Publicado

arrechaaaa quere ir a competir con todo y regalote abajo agahahahahha.... pobre de la roomate cuando se este cambiando y se le salga :memeo: :memeo:

PD: CAMILA CHAMA ES TU OPORTUNIDAD DE IR PARA EL MISS MUNDO COLOMBIA Y A VER SI POR FIN LES DAS LA PRIMERA :memeo: :MEMEO: :memeo: AL MENOS TU TIENES EXPERIENCIA EN EL REINADO INTERNACIONAL DE LA CAYENA ROJA.

Publicado

De Bangladesh?

Pero pensé que Bellony era Originario de su natal Arequipa, of the Land of the Incas xD

• Upvote 1

Publicado

en algunas fotos tiene cierto parecido a kim kardashian!! no creo que la vieja Morley la deje participar 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Sobre el cadaver de la Morley participa esta mujer en el Miss Mundo, mas probabilidades tiene de ir al Miss Universo en todo caso...

Publicado

PERO Y EL NOVIO QUE SE HALA...

mori chama nos gano el novio esta bonito...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    24:19:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista