Saltar al contenido

Laura Elizondo lamenta la Muerte de Monica Spear

Recommended Posts

Publicado (editado)

lauramoni.jpg

Cortesía. Alex Jasso
ElNorte

Fue mi mejor amiga allá, hacíamos todo juntas", recuerda Laura Elizondo, Nuestra Belleza México 2004, quien pasó momentos con la fallecida Mónica Spear, Miss Venezuela 2004, en el Miss Universo 2005.

La mexicana se llenó de tristeza al enterarse del asesinato de quien fuera su compañera cuando llegaron a la final de Miss Universo 2005, en Tailandia. Spear y su ex esposo fueron emboscados en una autopista para ser robados, pero al resistirse, fueron heridos de muerte a balazos; su hija Maya,
de 5 años, resultó herida, pero estable.

Más que haber compartido el top 5 del certamen de belleza, entre ellas hubo una complicidad única.

Se aconsejaban qué vestir para las pruebas o qué maquillaje usar.

"Compartimos largas noches desvelándonos en su cuarto platicando de su vida, sus sueños y los míos, y probándonos vestidos para escoger lo que usaríamos sin importarnos las ojeras o el cansancio que sentiríamos al siguiente día", dice Laura, originaria de Tampico y radicada en Monterrey.

"Mónica era infinitamente hermosa por fuera y por dentro, una mujer completa, noble, generosa, desprendida y de gran fortaleza interior".

En el Miss Universo 2005, Spear quedó como quinta finalista, seguida de la mexicana Laura; la tercera fue Renata Soñé, de República Dominicana; en segunda Cynthia Olavarría, de Puerto Rico, y la ganadora fue Natalie Glebova, de Canadá.

Pero Laura no es la única Miss que le llora a Spear.

"¿En qué momento alguien se toma el papel de Dios para arrebatarle la vida a alguien?", dice entre lágrimas Olavarría, vía telefónica desde Puerto Rico. "La conocí desde antes del Miss Universo, luego nos hicimos muy amigas para cuando estuvimos en Miss Universo y en Miami continuó nuestra amistad.

"Ella amaba desmedidamente a su país, Venezuela, y me dijo que tenía muchas ganas de volver. Me dijo que quería estar con su hija, a quien me presentó, una niña hermosa, igual que su mami", agrega.

Ambas la recordarán siempre.

"Era noble, nada envidiosa, compartida y ayudaba mucho a las demás... si a alguna de las chicas le faltaba algo, ella enseguida tendía su mano", dice Laura.

Editado por ЯАИCΐЭŁ
  • Upvote 1

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Una hermosa y muy genuina amistad.

Yo siempre le tendré un cariño especial a monica por ser una miss Venezuela diferente. Espero se haga justicia.

Publicado

todo el que conocía a monica tiene la misma opinión de ella .. era una mujer admirable .. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    18:08:02
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista