Saltar al contenido

AQUI SE VE QUIEN ES QUIEN .

Recommended Posts

Publicado

A mi me está convenciendo mucho más Paulina, a parte de que la colombiana tiene un cuerpazo que no ha descuidado (que si, que Ly lo tendrá apunto para el MU, pero no es lo mismo tener un cuerpazo y mejorarlo, que engordar y tener que volver a bajar...), se le ve clase por todos los poros, cosa que creo le falta bastante a la hermosa venezolana.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

4

• La Abeja Reina

3

• La Gran Gio Colombia

2

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

2

Popular Days

Publicado

A mi me está convenciendo mucho más Paulina, a parte de que la colombiana tiene un cuerpazo que no ha descuidado (que si, que Ly lo tendrá apunto para el MU, pero no es lo mismo tener un cuerpazo y mejorarlo, que engordar y tener que volver a bajar...), se le ve clase por todos los poros, cosa que creo le falta bastante a la hermosa venezolana.

Super de acuerdo.... Este será un buen duelo el próximo MU. Ambas latinazas pero muy diferente entre sí! 

Publicado

:yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:

1524290_227638590748016_1001334950_o_zps

ME ENCANTAN LAS AREPAS  :sol:  :sol:  :sol:  :sol:  :sol:

UNA TIENE LA NARIX DE POTEITO Y LA OTRA TIENE LA QUIJADA DE MULA

Publicado

hahahah diente  postizo???? :memeo:  :memeo:

ay noooo paulina tiene diente postizo? hahahahahaha

Ly es bella pero muy inmadura, ella puede ser Top 5 pero no se, algo le falta

La otra dientes postizos sera otra #Clapper

Publicado

Las dos son buenas candidatas me voy mas por Venezuela pero creo que por ahora son las mejores

Publicado

POR LAS LATINAS ELECTAS ESAS SON LAS MAS!!! NADA QUE AGREGAR., NINGUNA EXPECTATIVA POR LAS QUE FALTAN QUIZAS BRASIL.

Publicado

Sin temor a decirlo, hoy por hoy me gusta más la Colombiana, ya que Migbelys Linnette se ha puesto muy naquita, retaquita, enanita, no sé, además que sube taaaaaaaaaantas fotos y videos, que no está dejando nada a la imaginación.

SIN EMBARGO... Obviamente sabemos que es arrechisima la perrra en el escenario, posando, hablando... Además que Osmel ya la metera en un baño de Keratina intensivo hasta Noviembre para que no tenga los pelos de alambre  :memeo: , de cuerpo, sé que la va a dar horrible!

Publicado

POR LAS LATINAS ELECTAS ESAS SON LAS MAS!!! NADA QUE AGREGAR., NINGUNA EXPECTATIVA POR LAS QUE FALTAN QUIZAS BRASIL.

Brasil, de Perú puede salir la chica esa altisima, así la destruyan acá ella sería excelente candidata. Otros paises que pueden dar buenas reinas son Costa Rica y Panamá!

Publicado

PUEDES TENER RAZON, PERO DE PERU NO ESPERO NADA BUENO ALLA NO ELIGEN BIEN.

Publicado

sorry amiga  ximena pero la  estatura es muy importante  en el mundo de la  belleza y  fashion  sino terminaras  saliendo solo tu cabeza en fotos  llenas de ps....asi que  ubicate  en la realidad :beso:

Tu ya pareces disco rayado....la estatura no lo es todo.....acaso tu mides 1.90? 

Publicado

So far, junto a Serbia son mi top 3 en cuanto a belleza, ojala se mantengan!

Pauli lidera pero ya veremos como llega Ly al MU...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    23:19:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista