Saltar al contenido

FOTO DE PAULINA VEGA - FULMINADA CON LAS CANDIDATAS DEL CAFE

Recommended Posts

Publicado

Paulina se ve baja porque tiene botas planas, en cambio otras si estan entaconadas.

giphy.gif

Publicado

Paulina se ve baja porque tiene botas planas, en cambio otras si estan entaconadas.

Ellas lo saben se hacen las locas, en otras palabras tratan de tapar el sol con un dedo, porque se me hace imposible siendo tan inteligentes no se fijen en esoo o seran retrasadas? Bueno umo nunca sabe :memeo: :memeo:

Publicado

Desubicadísimas... pero es que la clase no se improvisa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Desubicadísimas... pero es que la clase no se improvisa!

Tremendos tacones los de la Venezolana :memeo:

giphy.gif

Publicado

Ahora resulta que no pasa del 1.73 :memeo:
Lo próximo será que está gorda.

Publicado

PON FOTO CON   LA LUCHITA  LA  147CM 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  Si la luchita no pasaba del 1.65 y quedaba un poquito casi igual que la Mandipaulina le colocó el 1.70 amiga.

Publicado

Envidiosas, Paulina mide 1.76, sigan burlándose del defecto de la barbilla, porque por ahí no fue...

Publicado

1487379_724134617596757_133091824_n.jpg

Simplemente fulminada y opacada por unas simples candidatas, hasta la Colombiana del café la opaca y la misma Miss Venezuela. :memeo:

Se ve cabezona y enana y supe que era ella por lo protuberante de su quijada :D:lol:

:golpiza:  :golpiza:  :golpiza: Si la opacan en RIC , Imaginate en MU  :golpiza:  :golpiza:  :memeo:

Publicado

Envidiosas, Paulina mide 1.76, sigan burlándose del defecto de la barbilla, porque por ahí no fue...

Hola Carlos! De verdad le ven un "DEFECTO" ? Se necesita ser muy hater o de plano estarle buscando para joder. Yo la veo muy bella a su reina y en otros foros igualmente gusta bastante. Saludos 

Publicado

Hola Carlos! De verdad le ven un "DEFECTO" ? Se necesita ser muy hater o de plano estarle buscando para joder. Yo la veo muy bella a su reina y en otros foros igualmente gusta bastante. Saludos 

Hola amigo, si... son puras ganas de joder, es normal... tú sabes lo que es mirarse al espejo y no estar contentos con su apariencia fisica? :P Saludos.

• Upvote 1
Publicado

A mi me pasa igua, me parece la mejor colombiana desde Taliana, incluso puede quedar mejor que esta después de un año... No entiendo nada xD.

• Upvote 1

amparo-o.gif

Publicado

No entiendo como critica la estatura de Paulina de Paola más enana para donde.. Vega Dieppa 1.76 aunque les duela en el almaaaaaaaa

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    11:19:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista