Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

Hermosaa la veoo y de verdad pienso quien seria el desgraciado que apago la vida de tan hermosa mujer por fuera y por dentro super sencilla y carismatica que tristeza :(

Publicado (editado)

Esa mujer fue lo más tierno y mágico que pisó concurso de belleza alguno... mi tristeza se agudiza aún más cuando veo sus videos. Angustia, indignación, rabia, dolor... es lo que me produce lo sucedido.


Editado por ██ Smedward ██
Publicado

Pues ella ahora ya esta en un mejor lugar, pero que tristeza con la pobre nena que dejo la verdad :(

Publicado

una de las mejores miss venezuela a pesar de que era algo sosa.. muy aparte de eso ella era un angel.. y protegio a su hija hasta el final... dis tenga piedad del q le queto la vida a ella y a su esposo y que pague aca en la tierra y luego en donde todos rendimos cuentas.

Publicado

Dios esta mujer era un angelito tierno, puro amor en su mirada, voz, caminar! :( 

 

Por qué ella? Tanta gente malvada en el mundo y tiene que ser ella? 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    4
    temas
    28870
    reputación
    20.0k
    posts
    puntuación global
    312,731 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...