Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Todo el medio de los certámenes y la prensa consternados :( Recién vi la nota en los principales medios del país. Que tristeza... igual las reinas se manifiestan! De verdad sin palabras por la noticia, aún no lo puedo asimilar! 

zuleykariveramendoza

hace 54 minutos

Los altos niveles de violencia y criminalidad que enfrentamos a nivel mundial son motivo de preocupación pues se ha perdido el respeto a la vida humana. Es doloroso ver como personas jóvenes, productivas, profesionales, inocentes y con mucho que aportar a mejorar la calidad de vida en nuestra sociedad pierden la vida debido a la criminalidad. Como ser humano y más que nada como madre, mi corazón está destrozado al conocer la noticia de la muerte de Mónica Spear a quien tuve la oportunidad de conocer por primera vez en el 2004. Una mujer trabajadora y dedicada a su hija, familia y profesión. Que dolor tan grande saber que su pequeña hija presenció el momento en el cual a sus padres se les privó de la vida. Sólo me resta pedirle a Dios que cubra con su manto a esa pequeña niña y que le brinde tranquilidad y sosiego al alma de sus padres para que puedan descansar en paz.

1. Fortaleza para sus familiares, amigos, fans y su pequeña hija Maya, q era la luz de sus ojos. Hoy el cielo gana un ángel RIP #MonicaSpear

2. Con dolor en mi corazón por la pérdida de una gran compañera, colega, ex reina de belleza, madre y orgullo venezolano. QEPD @MonicaSpear

Expand

Mi pésame para la familia de la actriz y ex-MissVenezuela Mónica Speas y su esposo Thomas Henrry.
La pareja fue víctima de la delincuencia por el intento de robo de auto. La pequeñita de 5 años Maya Veliz (hija) resulto herida de la pierna por un balazo.
Que triste que los seres humanos lleguen a eso por metales. 
Ademas de matar a dos jovenes, Destruyeron la vida de una niña que apenas comienza a vivir.

Que Dios los perdone y que la justicia haga su trabajo.

Mi pésame para la familia de la ex-Miss Venezuela Mónica Spear y su esposo Thomas. Víctimas de la delicuencia. Muy Triste, indignante.

Expand

Con rabia y dolor por la noticia del asesinato de Monica Spear Miss Venezuela 2004 ... Cuantas muertes más en mi país ?

Expand

Mis oraciones y condolencias para la familia de @MonicaSpear , mucha fuerza y luz para su hijita Maya, enorme tragedia, QEPD #MonicaSpear :(

Expand

Vamos agregando las muestras de solidaridad y apoyo de las reinas de belleza! 

Editado por Jose199104
  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jose_

4

• ↑↓Victor333↑↓®

3

• benjamix

2

• Luiwing

1

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

NO LO CREO AUN.. NADIE MERECE ESO PERO ESTA CHICA MENOS QUE MENOS Y MENOS SU HIJA :( 

Publicado

MUY TRISTE ESTA NOTICIA, VICTIMA DE LA VIOLENCIA QUE AZOTA A SU PAÍS........LA DELINCUENCIA NO TIENE LIMITES, RECUERDO QUE ACA FUE ASESINADA POR LA GUERRILLA DORIS GIL SANTAMARÍA SEÑORITA COLOMBIA 1958, ASI COMO SU ESPOSO DESPUÉS DE VARIOS MESES DE CAUTIVERIO...PAZ EN SU TUMBA....

Publicado

Que ironía Mónica era amante de La Paz y la violencia le quitó la vida

Publicado

ESTA NOTICIA ME DUELE MUCHO, A PESAR DE NO CONOCERLA Y SIENDO UN SEGUIDOR DE ESTOS CONCURSOS AL IGUAL QUE USTEDES SABEMOS CUANTA PAZ TRANSMITIA, SU ANGEL ERA UNICO... Y TODOS LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO MANIFIESTAN QUE SIEMPRE FUE SENCILLA, AMABLE, EDUCADA... UNA VERDADERA REINA DE BELLEZA Y GRAN SER HUMANO

x26h3n.jpg

Publicado

ESTA NOTICIA ME DUELE MUCHO, A PESAR DE NO CONOCERLA Y SIENDO UN SEGUIDOR DE ESTOS CONCURSOS AL IGUAL QUE USTEDES SABEMOS CUANTA PAZ TRANSMITIA, SU ANGEL ERA UNICO... Y TODOS LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO MANIFIESTAN QUE SIEMPRE FUE SENCILLA, AMABLE, EDUCADA... UNA VERDADERA REINA DE BELLEZA Y GRAN SER HUMANO

Fue una Miss Venezuela muy diferente a las últimas. Una niña muy serena, tranquila, relajada pero con una personalidad que irradiaba mucha paz. De verdad que es una pena tremenda, me dio mucha tristeza leer esta noticia :( 

Publicado

DIOS MIO QUÉ INJUSTICIA, TENGO LÁGRIMAS EN MIS OJOS, ESTOY EN SHOCK!!

RIP MONICA, SEGUIRÁS ENTRE NOSOTROS MIENTRAS TE RECORDEMOS, Y OJALÁ PODAMOS VER COMO LA JUSTICIA HUMANA Y DIVINA CAE SOBRE ESOS CRIMINALES!!

Publicado

tWdtly9__normal.jpeg

1. Dear God where has my country gone?How many more innocents have t pay the price f this horrible selfishness and hate!Where is my Venezuela?

2. Incredibly devastating news!@MonicaSpear my prayers are with you,your husband,your baby girl & your families.God hold you in his glory. RIP

3. Dios Santo a donde se ha ido nuestros país?Cuantos inocentes más tienen que pagar por tanto odio y egoísmo.Donde esta mi Venezuela!?? :::::(

4. Increíble devastadora noticia! @MonicaSpear mis oraciones van para ti, tu esposo, tu beba y familiares. Que Dios los tenga en su gloría. RIP

Expand
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    05:54:20
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista