Saltar al contenido

***PERU ARRASTRANDO A VENEZUELA **************************

Recommended Posts

Publicado

REINADO DE EL CAFE  , PERU  ARRASTRANDO A LA MISS  HECHA VENEZOLANA :beso:  :beso: 

1511142_611636558889455_1247849282_n.jpg

1488220_610052375714540_952313726_n.jpg

1554535_610570398996071_530099621_n.jpg

43-Reinado-Internacional-del-Cafe-Feria-

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

14

• La Gran Gio Colombia

6

• Borio Thorogood

4

• Edgar Botero

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Que mujer tan incaaaa en esta vida!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

regia  y  hasta  la  badword la opaca

Publicado

DECIAS???????

1488220_610052375714540_952313726_n.jpg

lll

9wv8.png

1530530_10151754884331307_382388739_n.jp

1499476_10151754886386307_258784202_n.jp

Publicado

SI PERO LA  TUYA  Y LA  VENEZOLANA  MAS  FEAS  HELLOOOOOOOOOOO,,,,,, :memeo:  :memeo:

Amiga tenemos que ser sinceros, ambas son feas :golpiza:

Publicado

SI PERO LA  TUYA  Y LA  VENEZOLANA  MAS  FEAS  HELLOOOOOOOOOOO,,,,,, :memeo:  :memeo:

Amiga pero la mia será top 5, la tuya PEGADA, como de costumbre :(

giphy.gif

Publicado

claro  me imagino si  aqui los  foristas  colombianos   son tan nacionalistas  pondran a  colombia  agarrada  de la mano de la  ganadora  tramoyada  hahahahahahahah ....pobres

Amiga pero la mia será top 5, la tuya PEGADA, como de costumbre :(

Publicado

Daniela Reyes es escoñetadita por la vida pero dentro de las horrendas HAY NIVELES AL FAVOR, una 4 letras SIEMPRE será una 4 letras! es decir, una HORRENDA! Opacada Daniela EN DONDE? (ojo que Daniela es feisima, lo de ella es la farándula tipo programa de chismes o de villana en una telenovela... Para NADA se ve Miss) 

Publicado

es tu  miss ridiculo sea lo que  sea  es la  que te  representa y tiene  muchas  cirugias y asi es  feisima  no importa  si  deberia hacer lo que  quiera  ahora  esta  ahi con la banda de venezuela  y es una  enana insignificante alado de  la peruana,... y si hay  niveles entre  las feas..... la  peruana es  fea  pero la  venezolana es feisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y con  cirugias

Daniela Reyes es escoñetadita por la vida pero dentro de las horrendas HAY NIVELES AL FAVOR, una 4 letras SIEMPRE será una 4 letras! es decir, una HORRENDA! Opacada Daniela EN DONDE? (ojo que Daniela es feisima, lo de ella es la farándula tipo programa de chismes o de villana en una telenovela... Para NADA se ve Miss) 

Publicado (editado)

es tu  miss ridiculo sea lo que  sea  es la  que te  representa y tiene  muchas  cirugias y asi es  feisima  no importa  si  deberia hacer lo que  quiera  ahora  esta  ahi con la banda de venezuela  y es una  enana insignificante alado de  la peruana,... y si hay  niveles entre  las feas..... la  peruana es  fea  pero la  venezolana es feisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y con  cirugias

Mira y acaso yo he negado que mis reinas se echan cuchillo? NO! a mi no me importa admitir que se echan bastante cuchillo Y QUE? las tuyas TAMBIÉN SE ECHAN CUCHILLO! como muestra la ultima MW que tienes O ME DIRÁS QUE ES NATURAL?. Quien ha dicho que NO es mi miss? YO SE QUE LA MISS QUE REPRESENTA A MI PAIS EN ESE CONCURSO ES ROLO DE HORRENDA CUANDO LO HE NEGADO? pero entre horrendas hay niveles! y las 4 letras SIEMPRE serán unas 4 letras! Más horrendas que las horrendas! 

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
insultos
Publicado (editado)

ami no me  llames travesti   ridiculo  o  no quieres  que  te  entierre  en insultos me respetas....y la venezolana  de reina de el cafe es  horrorosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso no cambia  digas lo que  digasssssssssss

Mira y acaso yo he negado que mis reinas se echan cuchillo? NO! a mi no me importa admitir que se echan bastante cuchillo Y QUE? las tuyas TAMBIÉN SE ECHAN CUCHILLO! como muestra la ultima MW que tienes O ME DIRÁS QUE ES NATURAL?. Quien ha dicho que NO es mi miss? YO SE QUE LA MISS QUE REPRESENTA A MI PAIS EN ESE CONCURSO ES ROLO DE HORRENDA CUANDO LO HE NEGADO? pero entre horrendas hay niveles! y las 4 letras SIEMPRE serán unas 4 letras! Más horrendas que las horrendas! 

Publicado (editado)

ami no me  llames travesti   ridiculo  o  no quieres  que  te  entierre  en insultos me respetas....y la venezolana  de reina de el cafe es  horrorosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso no cambia  digas lo que  digasssssssssss

Vuelvo a repetírtelo... yo nunca he dicho que Daniela sea bella! yo se que es ROLO DE HORRENDA pero más horrenda que la 4 letras NO es! 

Insultos
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    18:17:08
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista