Saltar al contenido

DIOS SANTOOOOOOOOO.....CUIDADO CON MI LEONA...............


Gabomex
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gabomex

    12

  • La Gran Gio Colombia

    2

  • Jorgelsvzla

    2

  • CONDESA

    2

 

Pues a mi me encanta Ximena, y me alegra su éxito como MU y ojo soy Venezolano.... hay que aceptar la realidad y esa es que a ella le fue excelente en su reinado como MU.

 

 

Que feo es ser un jala bolas!

 

 

 

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

 

El no me lo dice a mi cizañero! además si lo hace que no diga nada porque tiene rabo de paja ok?  :yaveo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA NAVARRETE HA SIDO LA MEJOR MU DE LOS ULTIMOS AÑOS NADA QUE HACER AL ULTIMA MU QUE EN REALIDAD HISO SENTIRSE COMO TAL.. Y EL QUE ME DIGA JALABOLAS QUE VALLA Y SE LAS JALE ASU PADRE.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mexicanos jamas van a comparar a Ximena con las 6 Miss Universo de Puerto Rico, o con las 8 de Estados Unidos! :lol:  NO! siempre la van a comparar con las 7 VENEZOLANAS! eso quiere decir que las nuestras son mejores! me encanta que esos simios piensen todo el tiempo en las venezolanas :wub: :wub:

 

Ademas la mejor Miss Universo de toda la historia ah sido la gran Irene Saez Conde! ninguna la supera! :wub:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mexicanos jamas van a comparar a Ximena con las 6 Miss Universo de Puerto Rico, o con las 8 de Estados Unidos! :lol:  NO! siempre la van a comparar con las 7 VENEZOLANAS! eso quiere decir que las nuestras son mejores! me encanta que esos simios piensen todo el tiempo en las venezolanas :wub: :wub:

 

Ademas la mejor Miss Universo de toda la historia ah sido la gran Irene Saez Conde! ninguna la supera! :wub:

 

QUE TE PASA SIMIOS........... NO NOS CONFUNDAS CON LOS DE TU RAZA   :lerolero:  RESPETA RESPETA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.