Saltar al contenido

Me meooo, Niveles ke nivelesss

Recommended Posts

Publicado

Jimena fue excelente reina, pero me causa demasiada gracia quienes usan su esfuerzo -infructuoso por demás- en demostrar que Jimena es mejor que Dayana :memeo: ... Eso no se lo creen ni ellos mismos. Para que supere a la Diosa que intente volver a nacer a ver si de casualidad y con suerte le llega a los talones :D. Saludos. 

mejor dicho imposible sobretodo en altura que le llegue a los talones :memeo: 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Mexican Princess

10

• Ruth

5

• Fernando Dmacho Verbot

5

• KEN BY MATTEL

3

Popular Days

Publicado (editado)

esperen, estrafaudia tambien estubo en cannes, aqui las pruebas, exitosa ke exitosa  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

jelou ebriguan  :ansioso:  :ansioso:

Editado por Fernando Dmacho Verbot
Publicado

con que grabaron ese video, con una tostadora  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Yo tuve el placer de conocer a Jimena y uff es una muñeca viviente¡¡ pero siempre las comparaciones son odiosas y tontas¡¡

La Dayana Mendoza estuve en reality mas importante de USA y fue la latina que mas alto a llegado, un honor para nosotros los latinos y aparte se ha paseado por cuanto programa de la TV de Usa en Ingles y eso realmente es muy dificil de hacer, cosa que Jimena aun no lo hace aparte su ingles no es bueno.

Publicado

Yo tuve el placer de conocer a Jimena y uff es una muñeca viviente¡¡ pero siempre las comparaciones son odiosas y tontas¡¡

La Dayana Mendoza estuve en reality mas importante de USA y fue la latina que mas alto a llegado, un honor para nosotros los latinos y aparte se ha paseado por cuanto programa de la TV de Usa en Ingles y eso realmente es muy dificil de hacer, cosa que Jimena aun no lo hace aparte su ingles no es bueno.

Celebrity Apprentice es uno de los realities mas famosos de USA? Esa ni me la sabia.....y por si no sabias, la participacion de Dayana no dejo a los Latinos orgullosos, al contrario, ella siempre fue la burla de ese show.....

Publicado

Celebrity Apprentice es uno de los realities mas famosos de USA? Esa ni me la sabia.....y por si no sabias, la participacion de Dayana no dejo a los Latinos orgullosos, al contrario, ella siempre fue la burla de ese show.....

Claro que no lo sabes si no vives alla¡  Pero igual quedo entre los finalistas del programa

Pero bueno seguir en lo mismo de quien es mejor es realmente una odiosidad¡¡¡

Jimena es una muñeca viviente y Dayana es una diosa

Publicado

Pero esa  cochinadaa  de programa  nadie lo ve..ami no me gusta  es un ridiculez aqui nadie lo mira.....

Publicado

Claro que no lo sabes si no vives alla¡  Pero igual quedo entre los finalistas del programa

Pero bueno seguir en lo mismo de quien es mejor es realmente una odiosidad¡¡¡

Jimena es una muñeca viviente y Dayana es una diosa

No pues seguramente hay una diferencia ABISMAL entre ambas jajaja. Las dos son hermosas.

Y de verdad BENJAMIX crees que ese reality es lo máximo del MUNDO? Emmm BIG NO eh! Y ojo que no se necesita vivir en USA para saberlo, dale una vista a los raitings para que veas que es vil rellenito de la tv gringa.  Me da mucha risa leer cada que pones esas barbaridades.  No creo que ni la misma Dayana se sienta ORGULLOSA por haber entrado a ese show donde una vieja loca de bruta y burra no la bajó. 

Publicado

es verdad  como la  buleaban alal pobre  ..realmente  me dio pena

No pues seguramente hay una diferencia ABISMAL entre ambas jajaja. Las dos son hermosas.

Y de verdad BENJAMIX crees que ese reality es lo máximo del MUNDO? Emmm BIG NO eh! Y ojo que no se necesita vivir en USA para saberlo, dale una vista a los raitings para que veas que es vil rellenito de la tv gringa.  Me da mucha risa leer cada que pones esas barbaridades.  No creo que ni la misma Dayana se sienta ORGULLOSA por haber entrado a ese show donde una vieja loca de bruta y burra no la bajó. 

Publicado

de las ultimas mu

XIMENA ES LA DEL ROSTRO MAS BELLO EN UN 50 POR CIENTO SUPERA A DAYANA

´EN UN 80 POR CIENTO SUPERA A ESTEFANIA

Y EN UN 150 POR CIENTO TIENE MEJOR ROSTRO QUE LA SECRETARIA ENCARCELADA

AHORA  XIMENA A PESAR DE NO SER DE MI TOTAL AGRADO RECONOZCO QUE HA LOGARADO MUCHISIMO MAS QUE LAS ULTIMAS MISSES VENEZOLANAS ...YA QUE XIMENA POR SERE MEXICANA  SE LE ABRIERON MUCHAS PUERTAS.

EN CAMBIO A LAS VENEZOLANAS POR EL SIMPLE HECHO DE SER DE ALLA SE LES CIERRAN PUERTAS.

XIMENA TIENE UN ROSTRO FINO Y MUY ARMONIOSO ...LAS OTRAS SON DE ROSTRO FEO Y CORRIENTE

Publicado (editado)

1003154_405981789504264_1354347760_n.jpg

dayana deja mal parado a los latinos todos la conocen de hueca y calabaza

la miss guantanamo

Editado por ronlima
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    03:42:18
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista