Saltar al contenido

SI SE LO PROPONE PUEDE SER OTRA DANIELA COSIO NUEVAS DE VERONICA SANCHEZ

Recommended Posts

Publicado

QUE HOMBREEEE :increible: :LOL.

BELLA ELLA ERA SU TERCERA

Publicado

tiene buen gusto veronica

jko5.jpgrvsi.jpgnfba.jpgqt95.jpgdpq3.jpgy96a.jpg

o por lo menos era una clasificada no como la duquesa :acorrer:

Publicado (editado)

Repetido

Editado por MILEY CYRUS
Publicado

Hermosa pareja

Por qué la gorduque le ganó????

le ah de ver puesto alfileres en su vestido en la noche final :memeo:

Publicado

muy bella Vero :) aunque creo que le falta más garra con ese rostro tan sexy ya podría estar en otros niveles , hay otras mexicanas que ya están  agarrando fuerza como Dany,   en Major ya está Annie Van Kickley , Ale Guilmant (morí con su sesión para Playboy en el 60 aniversary issue el mismo de Kate Moss) , Samantha Zajarías y Maria Inés Huguenin tambien ya están en Major, En fin ahora ya muchas más mexicanas se están internacionalzando, Vero debería ponerse las pilas. 

Publicado (editado)

ELLA DEBIO IR A MU EXIJO REELECION EN SLP !

Editado por ABY ♥
Publicado

Tiene un rostro muy comercial... quizás en ese aspecto pueda alcanzar a la Cosio... pero las han comparado en cuerpo?... la Cosio es una sirenaa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

muy bella Vero :) aunque creo que le falta más garra con ese rostro tan sexy ya podría estar en otros niveles , hay otras mexicanas que ya están  agarrando fuerza como Dany,   en Major ya está Annie Van Kickley , Ale Guilmant (morí con su sesión para Playboy en el 60 aniversary issue el mismo de Kate Moss) , Samantha Zajarías y Maria Inés Huguenin tambien ya están en Major, En fin ahora ya muchas más mexicanas se están internacionalzando, Vero debería ponerse las pilas. 

si hay muchisimas tmb me gusta cristina piconne, elsa castellon, mariana herrera, mariana bayon, ana guirault, livia rangel, etc internacionalisandose, yo tmb ame a Ale Guilmant en la sesion para playboy en el 60 aniversario que cuerpazoo tan espectacular y rostro kate moss tmb espectacular

nueo.jpgati9.jpg

Editado por Viiperi
Publicado

Mexicanisimas! Puros apellidos tradicionales mexicanos... los Aztecas pues! después habla uno que otro ciudadano habla de las nuestras.... Algo que no niego, muy bellas :D

Publicado (editado)

Lo dudo... que yo sepa la ciudad de Las Vegas no sonó como sede para el Miss Universo 2013.

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Lo dudo... que yo sepa la ciudad de Las Vegas no sonó como sede para el Miss Universo 2013.

Buena esa jeje

Publicado (editado)

Mexicanisimas! Puros apellidos tradicionales mexicanos... los Aztecas pues! después habla uno que otro ciudadano habla de las nuestras.... Algo que no niego, muy bellas :D

pues tmb estan con apehidos mas hispanos, elsa castellon, alejandra infante, edsa ramirez, maribel vivanco, sofia monaco, sofia arellano, livia rangel, etc o las mas BETERANAS ELSA BENITEZ, MAYRA SUAREZ, LILIANA DOMINGUEZ, DANIELA DE JESUS (todas han posado para Vogue), paloma jimenez (esposa de vin diesel), pamela burgos, etc hay de todo con los apehidos que tengan bellisimas desde siempre sin reconstrucciones

estas no andan haciendo casting en concursos de belleza (ojala) sino en las agencias

5o53.jpg

Editado por Viiperi
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    98:20:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista