Saltar al contenido

ʏ ᴛᴜ ᴄᴜᴀɴᴛᴀs ʀᴇɪɴᴀs ɢʀᴀɴᴅ sʟᴀᴍ ᴛɪᴇɴᴇs?


pinche nopaluda
 Share

Recommended Posts

 

Pero no te enojess amiga :o  que culpa tenemos nosotros que no tengan reina Grand Slam hace 6 décadas :memeo:

 

 

 

Por que enojarme?.. ni que le hubieras ganado a mis reinas CNB :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lerolero:

 

 

yo pensé que la miss top 123 rompería el maleficio de 60 años sin corona forever

 

 

que desgracia para la forista giooooo

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces deberías investigar mejor sobre concursos antes de opinar.

La historia del concurso de belleza más antiguo y uno de los dos más importantes del mundo, el Miss World es muy interesante, así como lo es la del Miss Universo.

B)

 

Yo puedo opinar, lo que se me de la gana y lo que yo quiera, cuando yo quiera y dar mi percepción, no me tienes que decir como dar mis opiniones y mis percepciones de lo que yo creo.

 

Acá sal a la calle y pregunta ¿qué es Miss Universo? Un gran porcentaje de la gente te dirá que es, pero MUY POCOS, sabrán que es el Miss World... ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo puedo opinar, lo que se me de la gana y lo que yo quiera, cuando yo quiera y dar mi percepción, no me tienes que decir como dar mis opiniones y mis percepciones de lo que yo creo.

 

Acá sal a la calle y pregunta ¿qué es Miss Universo? Un gran porcentaje de la gente te dirá que es, pero MUY POCOS, sabrán que es el Miss World... ;)

Puedes opinar lo que quieras pero si dices que recién hace 3 años sigues concursos no asegures lo que no sabes.

Y el mundo no es Colombia. Obviamente MU allí tiene más fama porque envían a la ganadora de su nacional y han ganado una corona mientras que en Miss Mundo nunca han conocido triunfo, ni modo que fuera al revés.

Miss Mundo es transmitido en más países que el Miss Universo.

Pero aún así pienso que ambos son igual de importantes. Y no es porque lo diga yo, sino porque así es.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes opinar lo que quieras pero si dices que recién hace 3 años sigues concursos no asegures lo que no sabes.

Y el mundo no es Colombia. Obviamente MU allí tiene más fama porque envían a la ganadora de su nacional y han ganado una corona mientras que en Miss Mundo nunca han conocido triunfo, ni modo que fuera al revés.

Miss Mundo es transmitido en más países que el Miss Universo.

Pero aún así pienso que ambos son igual de importantes. Y no es porque lo diga yo, sino porque así es.

B)

 

 

y cuándo hablé yo del mundo? Yo hablé de Colombia, porque YO VIVO EN COLOMBIA. No trates de tergiversar lo que dije. Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y cuándo hablé yo del mundo? Yo hablé de Colombia, porque YO VIVO EN COLOMBIA. No trates de tergiversar lo que dije. Saludos. ;)

Aseguraste que ningún canal colombiano transmitió nunca el Miss Mundo y que si lo han hecho es a las 3 de la mañana

y yo te demostré que no solo lo han transmitido sino que además en vivo y en directo, no sé si el canal es importante o no pero lo han hecho.

Si en Colombia nadie conoce el Miss Mundo me imagino que es así porque nunca han ganado, así como conocen el MU porque la ganadora nacional va  a ese concurso y tienen una corona al menos ganada hace varias décadas.

Buenas noches. Saludos.

B)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aseguraste que ningún canal colombiano transmitió nunca el Miss Mundo y que si lo han hecho es a las 3 de la mañana

y yo te demostré que no solo lo han transmitido sino que además en vivo y en directo, no sé si el canal es importante o no pero lo han hecho.

Si en Colombia nadie conoce el Miss Mundo me imagino que es así porque nunca han ganado, así como conocen el MU porque la ganadora nacional va  a ese concurso y tienen una corona al menos ganada hace varias décadas.

Buenas noches. Saludos.

B)

 

 

Crees que haya gente que le importe si ganó Colombia el MU en 1957, créeme que eso es lo menos trascendente para considerar importante al concurso, simplemente no reconocen el Miss World porque lo transmite un canal equis de Colombia, porque las dos más grandes cadenas de televisión de Colombia, hasta ahora no han mostrado interés en transmitir el Miss World, sólo el Miss Universe, punto final. Te aseguro que si ellos lo consideraran importante, lo transmitirían, como hacen año tras año con el MU y más aún con la gran pelea que tienen ellos por ser los canales más vistos de Colombia. El canal uno tiene un rating de aproximadamente 3 Colombianos, el director, la mamá del director y tú, ahora que lo buscaste. Buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay pero yo si le encuentro motivos al por qué las presentadoras se alegraron cuando gano esta... Sabiendo su larga historial de pegadas esta le parecio un milagro y por ello su felicitaciòn.

Así como la hacen en la tv peruana en todos los MU, solo felicitar y aplaudir pues

Editado por Da Cesa
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Aseguraste que ningún canal colombiano transmitió nunca el Miss Mundo y que si lo han hecho es a las 3 de la mañana

y yo te demostré que no solo lo han transmitido sino que además en vivo y en directo, no sé si el canal es importante o no pero lo han hecho.

Si en Colombia nadie conoce el Miss Mundo me imagino que es así porque nunca han ganado, así como conocen el MU porque la ganadora nacional va  a ese concurso y tienen una corona al menos ganada hace varias décadas.

Buenas noches. Saludos.

B)

 

 

Y así dicen que no les importa :memeo: nada mas que agregar.

Ardaaaaaaaaaaaan sin corona MW :P

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.