Saltar al contenido

***PAULINA COLOMBIA VS XIMENA ************************

Recommended Posts

Publicado

Este  versus es para ver que  las jotitas colombianas llaman bella a  paulina y no es bella

-solo tiene uncuerpo mas o menos y  ademas es enana por eso aqui la  comparo con otra  enana pero regia y bella como es  ximena osea la  diferencia  es obvia..asi que  gio te  ubicas  antes  de  hablar tonterias

1455009_175266382672182_817583708_n.jpg

vesu14.jpg

09d1a05f-ximena-navarrete-400-400p.jpg

Ximena-Navarrete-en-CA-3-466x700.jpg

Ximena-Navarrete-Posh-Magazine-4.jpg

Publicado

amiga  gio este  tema lo abri para ti ya  que te  paras metiendote  en temas  que no te  incumben  aqui pelea  tus  propias batallas hahahahahahah

Publicado

Amiga pero estos vs solo los puede hacer un retrasado mental... tanto Paulina, como Migbelis estan recien electas en sus paises... Ximena es una ex MU!

El Vs hazlo con Giuliana a ver quien gana... dandole ventaja a Giuli que a diferencia de Xime tiene 18 concursos más encima! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

mamita  lo que te  quiero  hacer  entender  que tu paulina no es bella eso es claro  y obvio es enana  que  solo tiene un cuerpo mas o menos  osea...si no es ni alta  almenos  deberia ser  bella  como enanna  que es...pero nada  de nada ..pasara  de invisible  como las enanas  luchita y la ocoro....asi que  xiemna es  enanan pero  bella  y es obvio que paulina esta arrastrada  en  rostroooo

Amiga pero estos vs solo los puede hacer un retrasado mental... tanto Paulina, como Migbelis estan recien electas en sus paises... Ximena es una ex MU!

El Vs hazlo con Giuliana a ver quien gana... dandole ventaja a Giuli que a diferencia de Xime tiene 18 concursos más encima! :memeo:

Publicado

Atrevidas jamás mandipaulina será mejor que la Diosa Ximena. Ese rostro de millones comparado con esa mandíbula boca y quijada jamás

Publicado

mamita  lo que te  quiero  hacer  entender  que tu paulina no es bella eso es claro  y obvio es enana  que  solo tiene un cuerpo mas o menos  osea...si no es ni alta  almenos  deberia ser  bella  como enanna  que es...pero nada  de nada ..pasara  de invisible  como las enanas  luchita y la ocoro....asi que  xiemna es  enanan pero  bella  y es obvio que paulina esta arrastrada  en  rostroooo

Bueno amiga, para ti no es bella, pero para el 95% del foro es la mejor latina electa y te aseguro que nadie espera la elección peruana a ver si la desbanca! :memeo:

f126a96780bd600de4b8bdc157d3cb80.gif

Publicado

hahahahahah no creo que para  el 95% solo tu y  tus pelukas  quieres decir  hahahaha

Bueno amiga, para ti no es bella, pero para el 95% del foro es la mejor latina electa y te aseguro que nadie espera la elección peruana a ver si la desbanca! :memeo:

f126a96780bd600de4b8bdc157d3cb80.gif

Publicado

hahahahahah no creo que para  el 95% solo tu y  tus pelukas  quieres decir  hahahaha

Dale preguntale al foro en uno de tus badwords temas y saldrás con el rabo entre las piernas... solo revisa como esta quedando el tema de la pobre Kamila y su "verdadera reina" :memeo:

Publicado

ya veremos como queda pegada  subire  este tema...tu no sabes  nada de belleza  a todas tus mises les llamas  bellas y dijiste que todas clasificarian el año pasado y la  ocoro y  luchita  quedaros  bien humilladas hahahahahaha   :memeo:  :memeo:  :memeo:

Dale preguntale al foro en uno de tus badwords temas y saldrás con el rabo entre las piernas... solo revisa como esta quedando el tema de la pobre Kamila y su "verdadera reina" :memeo:

Publicado

ya veremos como queda pegada  subire  este tema...tu no sabes  nada de belleza  a todas tus mises les llamas  bellas y dijiste que todas clasificarian el año pasado y la  ocoro y  luchita  quedaros  bien humilladas hahahahahaha   :memeo:  :memeo:  :memeo:

Bueno yo digo que todas mis reinas clasifican... total tenemos más de 30 clasificaciones, no son muchas las equivocaciones que tengo!

Puedes decir tu lo mismo con tus decena?

Publicado

sin corona por mas de  60años

y sin miss  world  forever  hahahahha

Bueno yo digo que todas mis reinas clasifican... total tenemos más de 30 clasificaciones, no son muchas las equivocaciones que tengo!

Puedes decir tu lo mismo con tus decena?

Publicado

sin corona por mas de  60años

y sin miss  world  forever  hahahahha

Mis reinas del CNB no van a ese concurso de talentos... van al MU y al MI donde los arrastramos de lo lindo!

Publicado

Jajaja esa bello si que esta picada con la arrastrada que le dieron a su jimenita machupichana gemela de la miss australia 2012, la rubia naturalllllll. Por dios bello para madien es un secreto que pau no es mas bella que xime, al igual que ningunas de las miss U electas despues de ella, al igual que para nadien es un secreto que nuestra disque enanas insignificantes, dejan pegadad y de aceadoras a tus machupichanas. Por que las tuyas seran altas, pero son tan feas en lo unico en que las veneficia el ser tan altas es taparce la cara con las ramas de los arboles, aparte de que en las fotos solo salgan del cuello pa bajo ;-):-)

Publicado

Que tema tan badword, ¿quién compara a una MU, con una candidata a MU? Hay niveles.

Es como comparar una Srta Colombia con una Miss Perú, que aunque ambos son concursos ya sabemos cuál es la respuesta. :D

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    76:25:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista