Saltar al contenido

**** JIMENA VS MISS VENEZUELA *******************


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    18

  • Asira

    9

  • La Gran Gio Colombia

    5

  • Da cesa

    5

:memeo:  :memeo:  :memeo:

 

 

AMIGA  PERO LAS ARRASTRASSSS,,,,SE NOTA  QUE LA  RECONSTRUYERON HAHAHAHAHAHAHAH

Bello es que no se puede tapar el sol con un dedo! es Obvio la Reconstrucción! :memeo:  :memeo:  :memeo: 

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigue viendo  lo que  quieres  ver  robayo  paulina 2

Yo solo veo a una mujer desconocida y a la Miss Venezuela, una mujer HERMOSA en toda la extensión de la palabra. ;)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y decian que  era   natural y  trajeron foto sde niña hahahahahah  y yo me habia  comido su cuento hahahahah  que  risa  estas  venekass no cambian de mentirosas y la  sebastiana es al que  hace  tanta tramoya  con las fotos hahahahaha

 

Bello es que no se puede tapar el sol con un dedo! es Obvio la Reconstrucción! :memeo:  :memeo:  :memeo: 

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y decian que  era   natural y  trajeron foto sde niña hahahahahah  y yo me habia  comido su cuento hahahahah  que  risa  estas  venekass no cambian de mentirosas y la  sebastiana es al que  hace  tanta tramoya  con las fotos hahahahaha

jajajajajaja Bello habían ocultado muy bien esas fotos! pero ya sabes ;) 

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga existe algo llamado "pasado y presente" en el cual se puede mejorar el físico, adelgazando el rostro y buscando un maquillaje perfecto. Cosa que en perú no conocen porque pasado, presente y futuro sus reinas serán horrendas y pegadas, nunca hay mejora, puro bagre

Btw, esa foto es de cuando ly aún era adolescente, se ve que teniabapenas 15 años.

Editado por Da Cesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por dios yo soy el hatter numero uno de las misses venekas feas pero ly es bella y llegara muy preparada y clasuda al MU sobre todo mucha oratoria la otra es una alta fea y para remate del peru oseaaaa hellooooooooooooooooooooooooooo   par de locas lo suyo es serio... lo peor es que seguro esta ni ganara si no otra mejia :memeo: para los peruanos todo es desgracia tras desgracia pegada tras pegada fea tras fea :memeo:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y ellas construyendole una  historia de  bella y natural  ..ya  me se  su cuento de traer  las  fotos de niña y todo el  show  barato que  arman estas 

 

jajajajajaja Bello habían ocultado muy bien esas fotos! pero ya sabes ;)

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por dios yo soy el hatter numero uno de las misses venekas feas pero ly es bella y llegara muy preparada y clasuda al MU sobre todo mucha oratoria la otra es una alta fea y para remate del peru oseaaaa hellooooooooooooooooooooooooooo par de locas lo suyo es serio... lo peor es que seguro esta ni ganara si no otra mejia :memeo: para los peruanos todo es desgracia tras desgracia pegada tras pegada fea tras fea :memeo:

Lo mejor es que se creen su cuentito de que son regias y bellas, bien que la ponen en la ultima fila del MU para ocultar su fealdad, despues de ahi nadie sabe nada de perú porque se queda pegada :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:


La tuya está peor "Mandipaulina"  :memeo:  :memeo: 


14339_151013_5.jpg


VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTA  COMPROBADO QUE  TU  MISS NO TIENE NADA DE  NATURAL  COMO LA QUERIAN VENDER  Y PUNTO ASI QUE SE  UBICAN...YO NO  DIJE QUE ERA  FEA ..PERO TAMPOCO ES  UNA  DIOSA BELLA NATURAL Y  PUNTO  ASI QUE  SE UBICAN

Lo mejor es que se creen su cuentito de que son regias y bellas, bien que la ponen en la ultima fila del MU para ocultar su fealdad, despues de ahi nadie sabe nada de perú porque se queda pegada :rolleyes:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y ellas construyendole una  historia de  bella y natural  ..ya  me se  su cuento de traer  las  fotos de niña y todo el  show  barato que  arman estas 

Pero siempre habrá quien los ubique! ahora que esas fotos vuelen por el Ciberespacio jajajajaja  :memeo:  :memeo:  :memeo:

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor es que se creen su cuentito de que son regias y bellas, bien que la ponen en la ultima fila del MU para ocultar su fealdad, despues de ahi nadie sabe nada de perú porque se queda pegada :rolleyes:

 

:memeo: la MU secretaria es fea pero mejor que una miss peru si es :memeo:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE  VUELEN LAS  FOTOS POR  EL  CIBER HAHAHAHAH

 

Pero siempre habrá quien los ubique! ahora que esas fotos vuelen por el Ciberespacio jajajajaja  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...