Saltar al contenido

HABLANDO DE MODELOS...


MILENA
 Share

Recommended Posts

AQUI ESTA NUESTRA SUPERMODELO INTERNACIONAL JOAN SMALLS...

joan-smalls-1.jpg?w=465

Joan Smalls (Puerto Rico, 11 de julio de 1985) comenzó su carrera como modelo con 13 años, aunque no con toda la fortuna que hubiera querido. Tal y como contó Joan Rodríguez (su verdadero nombre) durante el making of de una sesión de fotos, fueron varias amigas de su madre las que la animaron a convertirse en modelo. “Sobre todo por la altura, volví muy alta de unas vacaciones de verano”, bromeaba. Por eso, se presentó a un concurso de modelos que, afirma con humor, “perdí”. Sin embargo, probó suerte dos años más tarde en Nueva York –cuando aún estaba matriculada en la facultad de Psicología–, donde contactó con varias agencias de modelos.[

 

Fue precisamente la prestigiosa Elite la que le ofreció su primer contrato. Era 2007 y empezó con pequeños trabajos para Tory Burch para desfilar en una de sus presentaciones en Nueva York, aparece en la campaña publicitaria de Liz Claiborne y protagoniza el catálogo de otoño de Nordstrom, aunque su despegue internacional no tardó en llegar; en septiembre de este año debuta en la Semana de la Moda de Nueva York cerrando varios desfiles incluido el show de Ports 1961 y desfilando para Benjamin Cho, L’Wren Scott y Tracy Reese.

Después en 2008 firmaría con Ports 1961 para convertirse en rostro de Ports 1981, protagoniza sus primeros editoriales y desfila para Diane Von Furstenberg, entre otros. Y en el mismo año coquetearía con el mundo de la música, haciendo una aparición en el videoclip It's Alright de Ricky Martin.

En 2009 la modelo deja Elite para firmar con IMG, su agencia actual; en Nueva York. Su popularidad sigue en aumento.

En 2010 es, sin duda, uno de sus mejores años. Se convierte en imagen de GAP, Givenchy y Gucci. WWD afirmará en octubre de este año que la puertorriqueña será la nueva embajadora de la firma cosmética Estée Lauder. Aerin Lauder, vicepresidenta y directora creativa de la marca, dará a conocer este fichaje con estas palabras: “La sonrisa de Joan, su calidez y energía positiva son perfectas para la marca Estée Lauder”. Joan desfilará para Givenchy Alta Costura y Tom Ford (el americano la elige como una de las protagonistas del desfile privado que ofreció en Madison Avenue), abriendo también el desfile de Jason Wu e Yves Saint Laurent y cerrando Christian Dior y Jean Paul Gaultier. Empezará a trabajar con los mejores fotógrafos para las mejores publicaciones de moda: Patrick Demarchelier para Vogue Alemania; Steven Meisel para Vogue Italia, Mario Testino para Vogue USA y David Sims para Vogue Francia, convirtiéndose en portada de WWD junto a Hind Sahli, Ilvie Wittek y Tatiana Cotlier bajo el título Fab Four Breakout Beauties for the Modern Age.

En 2011 Joan Smalls sigue en racha: renueva su contrato con Gucci, empiezan a verse las primeras imágenes de sus campañas para Estée Lauder (algunas ante el objetivo de Craig McDean) junto con otras tops internacionales como la francesa Constance Jablonski y la china Liu Wen y protagoniza otras compañas para firmas de moda como Giambattista Valli, H&M y la icónica campaña de Barney´s con estilismos de Carine Roitfeld. El número de editoriales que protagoniza sigue creciendo: tres para W Magazine, con Steven Meisel, Mert Alas y Marcus Piggott, y Daniele Duella y Iango Henzi; varios para distintas ediciones internacionales de Vogue (incluida la española) y uno para el suplemento de estilo de The New York Magazine, con Boo George.

En 2012 sigue siendo un buen año para la top: campañas para Chanel, Lacoste y Estée Lauder, portadas icónicas para W Magazine y W Corea; GQ Sudáfrica con Matt Irwin; Vogue Australia, con Kai Z Feng, y la edición italiana de esta cabecera para Steven Meisel. Riccardo Tisci volverá a confiar en ella para protagonizar sus dos desfiles de Alta Costura para Givenchy, siguiendo los pasos de otras firmas que recalan en el potencial de la puertorriqueña: Stella McCarteny, Derek Lam, Gucci y Alberta Ferreti, entre otros.

Tal es el ascenso de su carrera que el famoso editor de moda André Leon Talley la elige como “una estrella emergente”. La top, que soñaba con ser psicóloga si no hubiera tenido suerte como modelo, tiene uno de los estilos más definidos (e imitados) fuera de la pasarela. Ella lo califica como “cómodo, chic, un poco masculino, elegante y sexy”. Por eso también confiesa que con la única persona que se intercambiaría ropa sería con Carine Roitfeld.

Joan –la misma que afirma que el mejor consejo profesional que le han dado es “invertir en uno mismo. Es la mejor inversión”, dice– es una de las tops más activas en las redes sociales. Su perfil de Twitter (@joansmalls) roza los 172.000 seguidores. En él, tanto en inglés como en español, comparte sus pasiones, el amor hacia su tierra natal –“Para todos los boricuas. Escuchando Preciosa, de Marc Anthony. El orgullo q siento cuando lo toco en alto. La Isla del Encanto!”, reza unos de sus tuits–, su hoja de ruta y las primeras imágenes de las campañas que protagoniza.

Editado por MILENA

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA ESTO SI ES UNA MODELO ME RIO DE JANEIROOO MODELO TOP MODELLLL NO COMO AQUELLAS PERUCHAS Y AQUELLAS VENEZOLANAS ESTO EN EL MUNDO DE LA MODA VALE MAS QUE 20 CORONITAS DE CERTAMENES

UNA MODELOOOOO ES 1.000.000 DE VECES QUE UNA REINAAA YGANA 1000 VECS MAS

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divina esta mujer en los desfiles de VS se ve magnifica modelo de alta costura no una enjaulada que es imagen oficial de tijerazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.