Saltar al contenido

////NUEVA DE UNA DE LAS MISSES MAS SUBESTIMADAS 4EVER LA CUERPAZA 9.1 VANESSA GONCALVES///

Recommended Posts

Publicado

si a gabriela la tenias pegada, en que lugar tenias a esta 

:memeo: :MEMEO: EN MI TOP FINAL DEL MV 2010 NI EN LAS 10 YO ME VINE A ENTERAR Q ELLA ERA TAN FAVORITA EL DIA Q GANO :memeo: DE RESTO ESTABA CIEGUITO POR MI PALMI PALMI.. ROMINA PALMISANO :wub:

Publicado

atrevido, la unica merecedora de un apodo con numeros en la 9.9 ya se me hacia raro que no te hubiese copiado, los apodo los da al calificaciones un selecto y clasudo jurado no de los fans venekos filipinos de america vote que vote online.

Publicado

la vieja  reconstruida  la miss pelukaa/// amigA  no seas  conchuda  y deja de traer  bagres  hechas y ni asi  brillan  PLEASEEEE

photo-1_zps1a139419.jpg

Publicado

No me gustó en esa foto pero se sabe que la realidad es otra, no como las peruanas que se demuestra su fealdad de cualquier manera

Publicado

la realidad es esta  pelo de trinche..esta  siempre  sera  tu realidadad..la otra  que ustedes se inventan  esa no existe   :beso:  :beso:

151448564.jpg?1282781231

1001.jpg

420667797.jpg?1318278160420667797.jpg?1318278160

No me gustó en esa foto pero se sabe que la realidad es otra, no como las peruanas que se demuestra su fealdad de cualquier manera

Publicado

la realidad es esta pelo de trinche..esta siempre sera tu realidadad..la otra que ustedes se inventan esa no existe :beso::beso:

151448564.jpg?1282781231

1001.jpg

420667797.jpg?1318278160420667797.jpg?1318278160

Amiga estamos hablando de la cuerpa goncalves, si quieres creale otro tema y dale up como de costumbre porque a nadie le interesan tus temas :)

Publicado

atrevido, la unica merecedora de un apodo con numeros en la 9.9 ya se me hacia raro que no te hubiese copiado, los apodo los da al calificaciones un selecto y clasudo jurado no de los fans venekos filipinos de america vote que vote online.

whats??? miren a esta hahaha me meooooooooooooooooo para tu informacion peluca malnacida nosotros le decimos a vanessa la cuerpa 9.1 desde el miss universo 2011 para tu informacion los copiados fueron otros... faltaba massssss 

Publicado

solo natalie  se arrastra  a todas sus reinas  cirugeadas  a todassssss

:wub:    :wub:    :wub:

6a6f1a0a91_vertiz.jpg

624991.jpg

158498.jpg

ESTO%2BES%2BGUERRA%2B19%2BNATALIE%2BVERT

Natalie-V%C3%A9rtiz..jpg

131584.jpg

natalie.jpg

imagen-YacoEskenaziyNatalieVertiz.jpg

NATALIE+VERTIZ+4.jpg

Este tema ha sido editado por ✿Missbadword

Más información: https://mybeautyqueens.com/topic/108254-cuales-fueron-las-pegadas-mas-injustas-para-ti-en-las-ediciones-2011-2012-y-2013-del-miss-universe/#ixzz2pJBSfxHz 
Follow us: @mymdqueensforo on Twitter | mymdqueens on Facebook

photo-1_zps1a139419.jpg

Publicado

la vieja  reconstruida  la miss pelukaa/// amigA  no seas  conchuda  y deja de traer  bagres  hechas y ni asi  brillan  PLEASEEEE

es una #APLASTAMACHUPICHANAS Y CON ESO ME CONFORMO MEJOR LLORA BRUJA...

3203990_o.gif

Publicado

solo natalie  se arrastra  a todas sus reinas  cirugeadas  a todassssss

:wub:    :wub:    :wub:

6a6f1a0a91_vertiz.jpg

624991.jpg

158498.jpg

ESTO%2BES%2BGUERRA%2B19%2BNATALIE%2BVERT

Natalie-V%C3%A9rtiz..jpg

131584.jpg

natalie.jpg

imagen-YacoEskenaziyNatalieVertiz.jpg

NATALIE+VERTIZ+4.jpg

Este tema ha sido editado por ✿Missbadword

Más información: https://mybeautyqueens.com/topic/108254-cuales-fueron-las-pegadas-mas-injustas-para-ti-en-las-ediciones-2011-2012-y-2013-del-miss-universe/#ixzz2pJBSfxHz 

Follow us: @mymdqueensforo on Twitter | mymdqueens on Facebook

LA EMBARAZADA PRECOZ AL UNICO QUE ARRASTRO FUE AL YACO Y POR ESO LA DEJO PREÑADA...

Publicado

PA QUE TE UBIQUES MALDITA...

https://mybeautyqueens.com/topic/85111-vanessa-91-goncalvez-cuerpazo/

https://mybeautyqueens.com/topic/98678-nueva-de-la-cuerpa-91-vanessa-andrea-goncalves-gomez/

https://mybeautyqueens.com/topic/98735-que-regia-vanessa-goncalves-la-cuerpa-91-del-mu-2011/

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    94:17:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista