Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ya casi 2 meses y todavía insisten con que fue tramoya :lol: Que no haya ganado Paola les dio durísimo.. Ni que le hubiera ganado Cartagena o Huila :golpiza:

Exacto, LA REINA ES PAULINA... para el ardor de muchos.

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

11

• Conchita Pautt

9

• pinche nopaluda

6

• Cαяlσรм3

4

Popular Days

Publicado

Ya casi 2 meses y todavía insisten con que fue tramoya :lol: Que no haya ganado Paola les dio durísimo.. Ni que le hubiera ganado Cartagena o Huila :golpiza:

Y luego Arauca era la favorita?  :golpiza:

Hasta donde tengo entendido Paulina era la gran favorita.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y luego Arauca era la favorita?  :golpiza:

Hasta donde tengo entendido Paulina era la gran favorita.

Supuestamente Arauca era la favorita de TODA Colombia :lol: y es el mayor robo en la historia del CNB :memeo:La MU perdida, Diosa de Diosas, la reina de corazones.. :durmiendo:

Publicado

Supuestamente Arauca era la favorita de TODA Colombia :lol: y es el mayor robo en la historia del CNB :memeo:La MU perdida, Diosa de Diosas, la reina de corazones.. :durmiendo:

:memeo:

Publicado

Sí la favorita de TODA COLOMBIA era ella, una penaaaaa que la tramuyera allá ganado por solo capricho de ella y de la fea de su abuela pero el karma llega ;) que lo digan Luchita y Daniella Buñuelo y todas las que han ganado suciamente :D

Este rostro vale mucho para ir de pueblo en pueblo, menos mal quedo donde quedo, sería tétrico verla al lado de la compra corona opacandola por todo un año completo. 

minicromos9.jpg

1455009_175266382672182_817583708_n.jpg

Y yo me reiré todo el año de la mandipaulina que solo pasará vergüenzas y penas por todo el año. :D 

603107_259301837550371_1446473236_n.jpg

1238803_247020555445166_582928962_n.jpg

Publicado (editado)

Sí la favorita de TODA COLOMBIA era ella, una penaaaaa que la tramuyera allá ganado por solo capricho de ella y de la fea de su abuela pero el karma llega ;) que lo digan Luchita y Daniella Buñuelo y todas las que han ganado suciamente :D

Este rostro vale mucho para ir de pueblo en pueblo, menos mal quedo donde quedo, sería tétrico verla al lado de la compra corona opacandola por todo un año completo. 

Y yo me reiré todo el año de la mandipaulina que solo pasará vergüenzas y penas por todo el año. :D

Pues si para ti COLOMBIA eres tu y tu grupo de compañeras de reinado..... porque desde la Navarro no ganaba una reina con todo el favoritismo, un claro ejemplo es este foro, extranjeros y nacionales siendo tu la única excepción teniamos a Paulina como reina, tal como en el año de la Navarro.

Respecto a la otra hasta ahora me entero que era favorita, tremenda conchudez en un año con mujeres como Paulina, Zuleyka y Maleja... y te equivocas con creer que ese rostro no andará de pueblo en pueblo... porque te aseguro que arauca no es la gran ciudad y es allá de donde salió y  donde seguramente anda hoy en día... interna (literalmente) en la cocina de donde nunca debió salir.

Y por último, eres bastante privilegiada en tener el honor de "destruir" a la SEÑORITA COLOMBIA, te aseguro que no recibirás reciprocidad, porque sería demasiado bajo ensañarnos con una simple srta arauca.

Editado por Gio...el+

Publicado

Pues si para ti COLOMBIA eres tu y tu grupo de compañeras de reinado..... porque desde la Navarro no ganaba una reina con todo el favoritismo, un claro ejemplo es este foro, extranjeros y nacionales siendo tu la única excepción teniamos a Paulina como reina, tal como en el año de la Navarro.

Respecto a la otra hasta ahora me entero que era favorita, tremenda conchudez en un año con mujeres como Paulina, Zuleyka y Maleja... y te equivocas con creer que ese rostro no andará de pueblo en pueblo... porque te aseguro que arauca no es la gran ciudad y allá de donde salió y de donde seguramente anda hoy en día... interna (literalmente) en la cocina de donde nunca debió salir.

Tu eres tan elitista y aparentador como la mayoría de Colombianos de este foro, se creen todos de cuna de oro y que el reinado es la máxima expresión de la crema innata de la sociedad para que el resto de foristas extranjeros así lo vean pero la realidad es que el CNB no es más que una mafia llena de intereses y mal manejo, donde cualquier fea con plata puede llevarse la corona y a ustedes de sapo no les queda más que apoyarla para no verse apenados todo un año al no clasificar y quedarse pegados, y yo soy la diferente digámoslo así porque me he dado de cuenta de todas las patrañas y porquerías que hace el cerdo de raymundo con su junta y sus lambones y por lo tanto me da igual lo que piensen de mi, si una reina no me gusta NO LA APOYO y punto y si le veo cosas malas que están a mi vista las haré saber para que los demás no se cieguen viéndolas perfectas como ustedes las ven para luego morir engañados, siempre pasa lo mismo, la que menos se esperan les tapa la boca y la que todo el año apoyan termina siendo una sucia pegada más del montón y no entiendo como puedes referirte así de Paola como si ser pobre o del común denominador fuese lo peor, de nada les ha servido A LAS MILLONARIAS que han ido a MU si tarde que temprano llevan vestidos regalados prestados y terminan aplaudiendo peor que cualquier africana o niñita común. 

Publicado (editado)

La pobre estaba tan cerquita a un CUELLO de ganar :( lastima que la Mandipaulina se le adelanto con toda quijada, cara fea y pueblerina

Editado por THE PUNISHER
Publicado

Tu eres tan elitista y aparentador como la mayoría de Colombianos de este foro, se creen todos de cuna de oro y que el reinado es la máxima expresión de la crema innata de la sociedad para que el resto de foristas extranjeros así lo vean pero la realidad es que el CNB no es más que una mafia llena de intereses y mal manejo, donde cualquier fea con plata puede llevarse la corona y a ustedes de sapo no les queda más que apoyarla para no verse apenados todo un año al no clasificar y quedarse pegados, y yo soy la diferente digámoslo así porque me he dado de cuenta de todas las patrañas y porquerías que hace el cerdo de raymundo con su junta y sus lambones y por lo tanto me da igual lo que piensen de mi, si una reina no me gusta NO LA APOYO y punto y si le veo cosas malas que están a mi vista las haré saber para que los demás no se cieguen viéndolas perfectas como ustedes las ven para luego morir engañados, siempre pasa lo mismo, la que menos se esperan les tapa la boca y la que todo el año apoyan termina siendo una sucia pegada más del montón y no entiendo como puedes referirte así de Paola como si ser pobre o del común denominador fuese lo peor, de nada les ha servido A LAS MILLONARIAS que han ido a MU si tarde que temprano llevan vestidos regalados prestados y terminan aplaudiendo peor que cualquier africana o niñita común. 

Tu eres la diferente, no te lo voy a discutir.

Respecto a lo demás es pura basura, claro que el CNB se equivoca, la favorita del foro era la Valenzuela, la favorita del foro era Melina... nunca quedamos conformes con sus no elecciones... pero Paulina?.... pleasebitch!

Publicado (editado)

Ya comenzó a ser atacada por la prensa, no soy la única :)

Ahora creída e impuntual, que la destituyan :D

https://www.caracoltv.com/programas/entretenimiento/la-red/video-287458-a-la-senorita-colombia-se-le-subio-la-fama-a-la-cabeza

Me encanta como se burlan de su boca y muestran una lima para decir que no le caben los dientes en la misma.  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

https://www.caracoltv.com/programas/entretenimiento/la-red/video-287458-a-la-senorita-colombia-se-le-subio-la-fama-a-la-cabeza

Editado por Kamila Jazar
Publicado

Respecto a la otra hasta ahora me entero que era favorita, tremenda conchudez en un año con mujeres como Paulina, Zuleyka y Maleja... y te equivocas con creer que ese rostro no andará de pueblo en pueblo... porque te aseguro que arauca no es la gran ciudad y es allá de donde salió y  donde seguramente anda hoy en día... interna (literalmente) en la cocina de donde nunca debió salir.

Y por último, eres bastante privilegiada en tener el honor de "destruir" a la SEÑORITA COLOMBIA, te aseguro que no recibirás reciprocidad, porque sería demasiado bajo ensañarnos con una simple srta arauca.

Así o MÁS CLARO! Que la destruyan ES LA SRTA COLOMBIA, no una simple top 10 :memeo:

Publicado

Este tema es de la Diosa de la Sabana :wub: :wub: No de Paulina y Paola :yaveo:

giphy.gif

Publicado

Asi es la Costu amiga! sus aspiraciones de diseñadora en Bogota la tienen entorpecida 

tanto que tiene que buscar nuevos argumentos para ese reinado que no produce reina Grand Slam hace 6 décadas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista