Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Regia la Diosa de la sabana el día de año nuevo :D

Con su sobre de Louis Vuitton y sus tacas Christian Louboutin B) porque la que puede puede y la que no que aplauda.  :sol:

1538816_279956328818255_152087960_n.jpg

No veo la hora en que se encuentre con Mandipaulina en sincelejo para las fiestas del 20 de enero :) y la opace y ultrafulmine en las carrozas.  :yupi:  :beso:

Editado por Kamila Jazar
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

11

• Conchita Pautt

9

• pinche nopaluda

6

• Cαяlσรм3

4

Popular Days

Publicado

Que hermosa Ari, Espero que poco a poco se vaya haciendo oficial su participacion en el cnb.

Btw, tu mismo dañas el tema con tanta estupidez y negativismo hacia una que ni pendiente con Ariadna, superalo. Que patetico.

Publicado

Que hermosa Ari, Espero que poco a poco se vaya haciendo oficial su participacion en el cnb.

Btw, tu mismo dañas el tema con tanta estupidez y negativismo hacia una que ni pendiente con Ariadna, superalo. Que patetico.

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo coloco lo que se me da la gana, deja de ser tan SAPO y tan RIDÍCULO mijito ;)

Publicado

Divinaaaa esa mujer... tiene que ser la sucesora de Paulina!

... por otra parte, la opacada dependerá de lo que lleven puesto... si van muy vestiditas es muy posible que se lleve  a Pau... pero si van ligeritas la arrastrada sin duda será Ari.

Publicado

Yo coloco lo que se me da la gana, deja de ser tan SAPO y tan RIDÍCULO mijito ;)

Lo se, puedes colocar lo que quieras, por eso en mi primer mensaje debí hacer énfasis en patético, y quizás añadirle triste, así es tu participación aquí after all.

Publicado

Lo se, puedes colocar lo que quieras, por eso en mi primer mensaje debí hacer énfasis en patético, y quizás añadirle triste, así es tu participación aquí after all.

Triste jajaja este es un foro darling yo no ando pendiente a las estupideces y vida de los demás cosa que tu si haces, ya que en cada tema estas a la defensiva creyendote el MUY PERFECTO, así que te ubicas y no vengas a dar lecciones de vida y moral. 

Publicado

Divinaaaa esa mujer... tiene que ser la sucesora de Paulina!

... por otra parte, la opacada dependerá de lo que lleven puesto... si van muy vestiditas es muy posible que se lleve  a Pau... pero si van ligeritas la arrastrada sin duda será Ari.

Ariadna la opacará en todo, suficiente con el rostro de Diosa y la clase que transpira esa mujer, comparada con la mandíbula de Paulina es suficiente para que cualquiera la arrastre. 

Publicado

Ariadna la opacará en todo, suficiente con el rostro de Diosa y la clase que transpira esa mujer, comparada con la mandíbula de Paulina es suficiente para que cualquiera la arrastre. 

Dudo mucho... mostrando piel son muy pocas las que pueden con Paulina... 

1173700_674983735853688_1865272822_n.jpg

Publicado

Yo me pregunto algo por que kamila le tira tanto a paulina. Por que yo si me acuerdo cuando paulina fue coronada y adri aun estaba en la pelea por la corona, kamila apuyaba a pau y hasta la colocaba de virreina de adri.

Que paso hay kamila?? Por que el cambio?

Publicado

Yo me pregunto algo por que kamila le tira tanto a paulina. Por que yo si me acuerdo cuando paulina fue coronada y adri aun estaba en la pelea por la corona, kamila apuyaba a pau y hasta la colocaba de virreina de adri.

Que paso hay kamila?? Por que el cambio?

No me gusta la gente tramuyera simple ;) que comiencen a operarle sus defectos desde ya a ver si da pie con bola en MU, pero le daré rejo todo el año.

Publicado

No me gusta la gente tramuyera simple ;) que comiencen a operarle sus defectos desde ya a ver si da pie con bola en MU, pero le daré rejo todo el año.

Tramoyera?  :golpiza:

Publicado

Tramoyera?  :golpiza:

Ya casi 2 meses y todavía insisten con que fue tramoya :lol: Que no haya ganado Paola les dio durísimo.. Ni que le hubiera ganado Cartagena o Huila :golpiza:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    08:39:24
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista