Saltar al contenido

///CON TAL Y NUESTRO ADORADO PAPI TRUMP ESTE CONTENTO CON NOSOTROS.. LA OPINION DE ESTE POCO DE GENTE ME VALE MEDIO///SUFRAN.


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    8

  • Carlostone

    4

  • MissNaturalBeauty

    4

  • MADRE ABNEGADA

    3

Popular Days

Top Posters In This Topic

YA NADIE  CREE EN  MU  ES POR ESO  QUE  NADIE NI CAMA  NI MENOS  HOTEL  GRATIS  LE  DAN HAHAHAHAHAHAHAHAH

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: es que te explico amix lo que pasa que la isler dijo que ella no es superficial que ya fue a finlandia,francia,italia,noruega y otros 5 paises lo que pasa es q ella no es superficial como la mw y lo hace verdaderamente de corazon... y por eso no se toma fotos.. XOXOOOOO

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ups! pero ese tweet es de cuando recien se coronó, estoy segurisima que Trump en este momento: 

 

 

  1. NO LA RECUERDA 
  2. NO SABE QUIEN ES
  3. ESTÁ ARREPENTIDO DE CORONARLA
  4. O, ESTÁ ARREPENTIDO DE PONER ESE TWEET

 

NO HAY DE OTRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ups! pero ese tweet es de cuando recien se coronó, estoy segurisima que Trump en este momento: 

 

 

  1. NO LA RECUERDA 
  2. NO SABE QUIEN ES
  3. ESTÁ ARREPENTIDO DE CORONARLA
  4. O, ESTÁ ARREPENTIDO DE PONER ESE TWEET

 

NO HAY DE OTRA.

deja tu envidia chagoya y ubicate bagre.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE NOTA  QUE ES UN FALSO NADA  MAS..ESTE  VIEJO  TRAMPOSO LADRON 

sorry nena mis reinas son las mejores y dan mucho dinero ademas son diosas and sorry por ti beba.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si se nota , ahora  ya  el nombre  venezuela esta  venido a menos  ya  nadie  cree  en su  belleza  comprada  en el mercado  hahahahahahah

sorry nena mis reinas son las mejores y dan mucho dinero ademas son diosas and sorry por ti beba.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

so fake :lol:

O es Fake o se arrepintió y lo borró :lol: porque todos los tweets de Trump del 15 de noviembre (y en general de todos los días) son de política.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira  estupiddda  si te  vas  a  dirigir  ami  escribe  bien mi nombre o  nick  ....

 

 

 

 

pd... ya  nadie  compra  el cuento de  mujeres  bellas venezolanas hahahahahah  todos  saben que  es solo cirugias

 

esta es  tu  verdadera  belleza

29834910150351087488632.jpg

0.jpg

y tu reinas  mas  brutas  imposible

miss-venezuela-respuesta-loca-miss-unive

Cuánto dinero han producido tus MU, Vello? Oops es cierto, tu única reina es de los años de María Castaña :memeo:

 

Editado por ✿Miss Bitchh✿

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira estupiddda si te vas a dirigir ami escribe bien mi nombre o nick ....

pd... ya nadie compra el cuento de mujeres bellas venezolanas hahahahahah todos saben que es solo cirugias

esta es tu verdadera belleza

29834910150351087488632.jpg

0.jpg

y tu reinas mas brutas imposible

miss-venezuela-respuesta-loca-miss-unive

Pero responde mi pregunta, Por qué la evades?:o

Es cierto, sólo tienes una MU :memeo: sorry querida no hablo con unirreinas.. Mínimo debes tener 3 ok

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuánto dinero han producido tus MU, Vello? Oops es cierto, tu única reina es de los años de María Castaña :memeo:

 

de cuando en la competencia de trajes de baño se usaban piel de dinosaurios como pareos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...